My Problems With SOME Puerto Rican fans
Collapse
-
does juan manuel lopez sucks for u too mamabicho?
talk about biased? muda***a u got floyd's dry semen on u.who the **** u think u are calling me biased?Comment
-
NAPO is the person who came to mind when I thought of this thread. Anton is pretty good with this.Have you actually read his posts? This guy once said "Am I biased towards Puerto Rican fighters? Yes", had it in my sig for a while. He calls me a sellout for picking Floyd over Cotto. He's the perfect example of the biased, irrational PRican that is being criticized in this topic.
I'll never forget when some ricans tried to tell me that Tito lost to Bernard because of Tito stopped training to help people during 9/11, while Bernard kept training
Comment
-
if u find a post where i said that,then i give u all my points. but until then u can *** off kid.Comment
-
Entiendo tu punto, no se si yuca es domi ni me importa... yo no se lo mamo a nadie, no me caso con nadie... pero cada persona tiene un punto de vista diferente y hay que respetarnos. el tipo dice que Mayweather se gana a Cotto y yo no estoy de acuerdo con eso... creo que Cotto se gana a Mayweather pero tambien creo que Tito perdio con De la Hoya y BTW ODIO a De la Hoya... todos cometemos errores a lo mejor estoy mal, quien sabe pero hay que respetarnos y entender que ser fanatico o seguidor de x cosa no es estar ciego. Cuidate manoComment
-
I see that with every fan on this site--- For an Island so small that has produced so many champs, its only right to be so proud! I do admit its kinda ****ed up that when a local boxer loses a match, props aren't given to the man who won. call it hard-headiness or unconditional love, who knows----Comment
-
y de la hoya ganos los ultimos 4 asaltos?? lol que pescabicho estoy loko de bajar pa villa esperanza pa casarte por el senioral cabron,aber si me hablas la misma mierda que me hablas aqui.Last edited by NAPO; 12-08-2008, 07:40 PM.Comment
-
te apoyo en tu comentario 100%.lo que pasa que el cabron hace lo que sea para disminuir el talento de la isla.el tiene un post en cual INSULTA LAS LEYENDAS DE PUERTO RICO bien cabron man ahi fue que le empeze cojer ganas a este imbecil.Entiendo tu punto, no se si yuca es domi ni me importa... yo no se lo mamo a nadie, no me caso con nadie... pero cada persona tiene un punto de vista diferente y hay que respetarnos. el tipo dice que Mayweather se gana a Cotto y yo no estoy de acuerdo con eso... creo que Cotto se gana a Mayweather pero tambien creo que Tito perdio con De la Hoya y BTW ODIO a De la Hoya... todos cometemos errores a lo mejor estoy mal, quien sabe pero hay que respetarnos y entender que ser fanatico o seguidor de x cosa no es estar ciego. Cuidate mano
yo vi la pelea empate de la hoya gano 6 de los primeros 9 asaltos con tito llevandose los ultimos 4 asaltos.
papi yo dije ya que clottey le gana a cintron.es este cabron que le gusta joder.Comment
-
I agree with you for the most part. I personally think Mayweather would beat Cotto easy but Cotto could win by forcing Mayweather off his gameplan like Duran did to Leonard. I also think its clear Tito lost to Oscar. It was a chump move by Oscar run and give those late rounds away but the fact is he was outboxing Tito for most of the fight and as chicken as he was, he deserved the victory in my opinionEntiendo tu punto, no se si yuca es domi ni me importa... yo no se lo mamo a nadie, no me caso con nadie... pero cada persona tiene un punto de vista diferente y hay que respetarnos. el tipo dice que Mayweather se gana a Cotto y yo no estoy de acuerdo con eso... creo que Cotto se gana a Mayweather pero tambien creo que Tito perdio con De la Hoya y BTW ODIO a De la Hoya... todos cometemos errores a lo mejor estoy mal, quien sabe pero hay que respetarnos y entender que ser fanatico o seguidor de x cosa no es estar ciego. Cuidate manoComment
-
moron que carajo importa, tu mismo dijiste por nueve asaltos - que decide una pelea, los primeros NUEVE asaltos o los ultimos CUATRO?!?!
y que charra te quedo la "amenaza", quedas bien mal agitandote por algo de un foro en internetComment
Comment