Antonio Margarito: 5 Steps to an Injustice...

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • El 7 Mares V.2
    Shalafi
    Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
    • Sep 2009
    • 1663
    • 107
    • 47
    • 7,808

Originally posted by mellow_mood
    como todo un turista asustao!! pero afugeo.. me alegra que hayas disfrutado ! lo que si estoy seguro es q ni por la mente se te ocurrio comportarte aqui en la isla como lo haces en el foro!!

vuelvo y repito...

el mono sabe al palo que trepa!!!!
    La gente me trato bien osea que no tenia ninguna razon por la cual ponerme como un animal, igualmente esos boricuas son puro alarde haci como tu, te tiran unos ladridos hay pero que bien que corren cuando uno se les pone guapo, por que crees que se arreglan sus cejitas haci como jevitas jajajajaja

Comment

• mellow_mood
      BORICUA 110%
      Unified Champion - 10,00-20,000 posts
      • Jun 2008
      • 14133
      • 297
      • 614
      • 20,603

Originally posted by El 7 Mares V.2
      La gente me trato bien osea que no tenia ninguna razon por la cual ponerme como un animal, igualmente esos boricuas son puro alarde haci como tu, te tiran unos ladridos hay pero que bien que corren cuando uno se les pone guapo, por que crees que se arreglan sus cejitas haci como jevitas jajajajaja
      para no tenerlas asi

estabas asustao ... por eso no te pusiste boconsito como lo haces aqui...... pq a la q rompes hablar mierda te van a cruzar.....

vuelvo y repito.. el mono sabe al palo q trepa..

Comment

• Boxeo_Boricua
        Interim Champion
        Gold Champion - 500-1,000 posts
        • Sep 2008
        • 588
        • 14
        • 0
        • 6,980

Jajajaja, puse dos piecesitos en las escaleras bajando a La Perla por el cementerio, me tome una fotito para decir que pase por ahi y me fui, apestaba a puro berrinche esa mierda. Me fui al castillo del Moro a conocer y despues me comi un buen mofonguito en Raices con un bistecito bien rico mejor.
        Tanta mierda que hablas de los boricuas pero bien que te gusto comerte ese mofongo y el bistec. No seas comemierda, por que no te fuiste a Tijuana de vacaciones si tanto te gusta la cultura mexicana y adoras a Margarito?

Comment

• El 7 Mares V.2
          Shalafi
          • Sep 2009
          • 1663
          • 107
          • 47
          • 7,808

Originally posted by Boxeo_Boricua
          Tanta mierda que hablas de los boricuas pero bien que te gusto comerte ese mofongo y el bistec. No seas comemierda, por que no te fuiste a Tijuana de vacaciones si tanto te gusta la cultura mexicana y adoras a Margarito?
          Jajajajaja como me quieren estos cabrones, y tu que haces en El Paso TX? debes de odiar la vida al estar rodiado de puros Mexicanos compadre, tremendo castigo que te puso Diosito. Ya les dije yo no tengo ningun problema con los boricuas chevere, pero la gente de aca son tremendos singados, les dan mala reputacion a tu gente. El bistec estaba bien rico, el mofongo estaba sequito, no me gusto mucho, tambien me comi una paellita en un restaurante Espaņol al dia siguiente, muy rica la comidita.

Comment

• Boxeo_Boricua
            Interim Champion
            Gold Champion - 500-1,000 posts
            • Sep 2008
            • 588
            • 14
            • 0
            • 6,980

Jajajajaja como me quieren estos cabrones, y tu que haces en El Paso TX? debes de odiar la vida al estar rodiado de puros Mexicanos compadre, tremendo castigo que te puso Diosito. Ya les dije yo no tengo ningun problema con los boricuas chevere, pero la gente de aca son tremendos singados, les dan mala reputacion a tu gente. El bistec estaba bien rico, el mofongo estaba sequito, no me gusto mucho, tambien me comi una paellita en un restaurante Espaņol al dia siguiente, muy rica la comidita.
            Pues aqui me trajo el Army y no es un castigo. Yo si me llevo bien con todo el mundo sin importar la raza, etc. Mi esposa es mexicana y tengo muchos amigos mexicanos. Lo que me ******a es que si tanto te ******an los boricuas y sus cejas depiladas, que carajo haces visitando P.R.? Si algo no te gusta, entonces uno se mantiene lo mas lejos posible de eso. Tu, sin embargo, vas y te metes donde mas boricuas bocones, de ceja arreglada vas a encontrar. Eso es ser comemierda!

Comment

• El 7 Mares V.2
              Shalafi
              • Sep 2009
              • 1663
              • 107
              • 47
              • 7,808

Originally posted by Boxeo_Boricua
              Pues aqui me trajo el Army y no es un castigo. Yo si me llevo bien con todo el mundo sin importar la raza, etc. Mi esposa es mexicana y tengo muchos amigos mexicanos. Lo que me ******a es que si tanto te ******an los boricuas y sus cejas depiladas, que carajo haces visitando P.R.? Si algo no te gusta, entonces uno se mantiene lo mas lejos posible de eso. Tu, sin embargo, vas y te metes donde mas boricuas bocones, de ceja arreglada vas a encontrar. Eso es ser comemierda!
              Papi, mi esposa trabaja para T-Mobile y la mandaron con el team a entrenar a una sucursal que tienen en la isla, todo pago y podia traer a un familiar o esposo/esposa, como crees que no voy a ir? jajajaja eso si es ser come mierda si no hubieze aceptado.

Comment

• Boxing Scene
                Undisputed Champion
                Super Champion - 5,000-10,000 posts
                • Jan 2007
                • 7105
                • 915
                • 1,705
                • 29,819

Reported this ******ed thread, and I don't give a **** about red karma.

Comment

• Mr. Fantastic
                  Banned
                  Unified Champion - 10,00-20,000 posts
                  • May 2008
                  • 19036
                  • 527
                  • 1,328
                  • 20,027

http://www.youtube.com/user/hotboxin.../1/uf7sDRwIsKM

Solid work, homeboy did his homework.
                  This video owns all the Cotto fan boys or/and Margarito haters.

Comment

• Hallaqsillaq
                    Undisputed Champion
                    • Feb 2008
                    • 1460
                    • 50
                    • 1
                    • 7,899

Raices es 3/5 stars.

You speak the truth, mainland "boricuas" are not the same, neither in character, nor virtue. When islanders travel to the states (the decent ones that remain) they stand out like a sore thumb because they generally behave and carry themselves differently.

Que se encojone el que se encojone.

Comment

• BMWM3P
                      Undisputed Champion
                      Super Champion - 5,000-10,000 posts
                      • Apr 2008
                      • 5402
                      • 245
                      • 345
                      • 12,386

http://www.youtube.com/user/hotboxin.../1/uf7sDRwIsKM

Solid work, homeboy did his homework.

More crying from plasterito's biggest *****.

Comment

Working...