Antonio Margarito: 5 Steps to an Injustice...
Collapse
-
-
se te viro la tortilla viejo!!!! hiciste el papel de pendejo...
ahhh U HAVE HORRIBLE GRAMMAR. .AJAJAJJAJAJAJA
say what?!!Comment
-
Ayyy que miedo, la puta boricua se ofendio por las verdades, si no te importara tanto te valdria lata pero te me pegas siempre como si yo fuera el que te cojiera el culito todas las noches, eres peor que una puta en celo. Yo se que barres el piso cabron, ese debe ser el unico trabajo que consigues en la isla maricon jajajajaComment
-
yo se lo mucho que amas a margie.. y lo mucho que te duele verlo en el anonimato perdido.........Ayyy que miedo, la puta boricua se ofendio por las verdades, si no te importara tanto te valdria lata pero te me pegas siempre como si yo fuera el que te cojiera el culito todas las noches, eres peor que una puta en celo. Yo se que barres el piso cabron, ese debe ser el unico trabajo que consigues en la isla maricon jajajaja
Comment
-
-
Si me duele la injusticia y la corrupcion encontra de este pobre tipo pero eso no significa que no pueda dormir comodo por las noches papa, yo duermo bien rico, el problema son los isleños ignorantes como tu que se pasan la vida resentidos y amargos jajajaja con el culito llenesito de sangre y con una toallita tampon limpiandose acada ratito jajajaja, puta barata lo que eres brother.Comment
-
Antonio Margarito: A Youtube video couldn't save my cheating ass.
Go figure.
Margarito is DONE and I hope his cheerleading fanboys go with him.Comment
-
Speak english or GTFO, this is an ENGLISH speaking forum.Si me duele la injusticia y la corrupcion encontra de este pobre tipo pero eso no significa que no pueda dormir comodo por las noches papa, yo duermo bien rico, el problema son los isleños ignorantes como tu que se pasan la vida resentidos y amargos jajajaja con el culito llenesito de sangre y con una toallita tampon limpiandose acada ratito jajajaja, puta barata lo que eres brother.Comment
-
= yes, IT HURTS me the injustice and corruption they are doing to margarito.Si me duele la injusticia y la corrupcion encontra de este pobre tipo pero eso no significa que no pueda dormir comodo por las noches papa, yo duermo bien rico, el problema son los isleños ignorantes como tu que se pasan la vida resentidos y amargos jajajaja con el culito llenesito de sangre y con una toallita tampon limpiandose acada ratito jajajaja, puta barata lo que eres brother.
^^^^

Comment
Comment