Antonio Margarito: 5 Steps to an Injustice...
Collapse
-
-
de la manera q sea!! lo q estas es encojonao.. q no terminaste naciendo aqui! y por eso nos tienes envidia.. y como te da envidia...
pues loco.. TE LO ESTRUJO EN EL PECHO.. pa q te pique mas!!Comment
-
im not questioning what other people think im saying i have my opinion you have your opinion and we are not going to agree so whats the point talking about it moreComment
-
No papa nada de envidia, tu eres el malparido que se llena la boca hablando mierdas todo el dia, no tengo nada en contra de los boricuas solo los habla mierdas y bocones que hay en estos forums haci como tu.Comment
-
Asi..
no lleva H .. pelador... but i have bad grammar...
viste huelebicho.. que hablas sin saber... no vengas a sacar el culito.. usted es los boricuas esto los boricuas lo otro.. q si pito q si flauta.... en el mismo thread tuyo pendejo.. dices q has estadO TODO ESTE TIEMPO DISSING your own heritage.. jajaj
wassup kid... yo boconeo con traga leches como tu.... yo no jodo con nadie.. por su nacionalidad..... ahora tu te pones las botas con nosotros...
entonces vengo y te las canto como es q es.. y vienes a sacar el culito ahora a decir q tu no tienes nada en contra!! tire pa lante!!! es lo q tiene q hacer...
pa q roncas tanto... pa despues venir a sacar el culito!!
TIRE PA LANTE!! es lo q tiene q hacer!! ....Comment
-
Comment
-
Imbecil este tipo brother, hace 18 aņos que vivo en este pais tu crees que no se me va haber olvido la gramar en espaņol pedaso de animal? si ni la practico, de verdad que eres tremendo bruto, ni se te entiendan las payasadas que escribes pedaso de animal.Asi..
no lleva H .. pelador... but i have bad grammar...
viste huelebicho.. que hablas sin saber... no vengas a sacar el culito.. usted es los boricuas esto los boricuas lo otro.. q si pito q si flauta.... en el mismo thread tuyo pendejo.. dices q has estadO TODO ESTE TIEMPO DISSING your own heritage.. jajaj
wassup kid... yo boconeo con traga leches como tu.... yo no jodo con nadie.. por su nacionalidad..... ahora tu te pones las botas con nosotros...
entonces vengo y te las canto como es q es.. y vienes a sacar el culito ahora a decir q tu no tienes nada en contra!! tire pa lante!!! es lo q tiene q hacer...
pa q roncas tanto... pa despues venir a sacar el culito!!
TIRE PA LANTE!! es lo q tiene q hacer!! ....Comment
-
La pica la tienes tu mamado, que sigues con el culito roto despues que le volvieron mierda esa cara de indio negro que tiene tu panita Cotto, Margarito se le cago en la madre, pase lo que pase con el Margarito nunca se va a poder borrar la putiza que le metio a tu panita, nunca! y es por eso que tu y tus panas siempre van andar con el culito echando sangre, jajajaja puta animal.Comment
-
^^^^^^^^With really horrible grammar too.
Of course none of you ****riders will even consider this video, let alone at least agree to some of the valid observations that dude made on the video, so close minded and ignorant it's expected from idiots like you mellow and your PR posse.
self
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaj
QUE FUE?? TE EXPLOTO EN LA CARA???
another one... is not pedaSo, is pedaZo
Comment
-
Que se puede esperar de un boricua analfabeto como tu jajaja, tu crees que todavia me acuerdo como escribir perfectamente el espaņol? tu ni lo sabes hablar bien, esa cuerda de anormales como tu.Comment

traga leche sigue mamando con nosotros!!! jajajajajja hasta un boricua termino clavandose a alguyien de tu familia jajajaj dicho por ti!! y tanta mierda q hablas de nosotros...
Comment