mi vagina no es mi amigo acaba de sangrado indicando los hechos que son parciales y un Nutt hugger PR boxeadores de ahora el hecho de que se ha establecido. Puede regresar a su poco sentido de la existencia y el mundo deje de mierda con lo que no saben nada acerca de. Me creen tienen más conocimiento de la vida y el boxeo en mi dedo meñique que tiene en todo su cuerpo put@ .... Lefty
Wouldn't Mallinaggi be better off moving down to 135 permanently?
Collapse
-
-
mira hermano. Nunca he mostrado ningun tipo de falta de respeto. Porfavor no me odian por amar a mi pais ok?mi vagina no es mi amigo acaba de sangrado indicando los hechos que son parciales y un Nutt hugger PR boxeadores de ahora el hecho de que se ha establecido. Puede regresar a su poco sentido de la existencia y el mundo deje de mierda con lo que no saben nada acerca de. Me creen tienen más conocimiento de la vida y el boxeo en mi dedo meñique que tiene en todo su cuerpo put@ .... LeftyComment
-
the guys at 135 aren't that much smaller and malignaggi's advantage in most of his wins has always been his speed and going into a division where the fighters are faster would be worse for him.Comment
-
Comment
-
Comment
-
For the sake of argument.....he should fight at 112 or something because his power fits those weight classesComment
-
-
Comment

Comment