Comments Thread For: Canelo: Golovkin, Nothing He Cares About More Than Money
Collapse
-
Comment
-
Comment
-
no pos aparte de respetoso hastA MALINCHE SALISTE.
lastime de Sonora porke la gente de altata y SLRC seimpre me han tratado de lo bonito! esa es gente fina! no te compares con ellos diciendo las pendejadas que dices de buscar mexicanos en AZ para pegarles... no mames. "mexicano"Comment
-
a sonorense looking for a Mexican in AZ to hit because he's been wanting to hit a Mexican!
no pos aparte de respetoso hastA MALINCHE SALISTE.
lastime de Sonora porke la gente de altata y SLRC seimpre me han tratado de lo bonito! esa es gente fina! no te compares con ellos diciendo las pendejadas que dices de buscar mexicanos en AZ para pegarles... no mames. "mexicano"
Oh y a la otra que vayas para san luisito o altata invitame, tengo parientes y compas de negocio ahi... Vamos a decirles todas Las pendejadas que hablas de canelo y tambien decirles que tan adentro tienes eel pito de gggaynady aver si te respetan despues lmao... I can see them already slapping you silllyLast edited by Robi13; 08-28-2018, 01:25 PM.Comment
-
Yo nomas dije que a los paisas que hablan mamadas como th y que le van a ggg... Que pendejada es esa que estes en contra de uno mexican compa neta? Explicamelo porque no lo entiendo,
Oh y a la otra que vayas para san luisito o altata invitame, tengo parientes y compas de negocio ahi... Vamos a decirles todas Las pendejadas que hablas de canelo y tambien decirles que tan adentro tienes eel pito de gggaynady aver si te respetan despues lmao... I can see them already slapping you silllyLast edited by Catrin; 08-28-2018, 01:37 PM.Comment
-
I take you serious but I know this is the meds speaking! y dile a tus amigos del negocio que te manden mucho ala verga!!! por que por ozicones como tu que habren el ozico a lo pendejo cae mucha gente... nose a fantoche ni manguera! so I leave you so you canget back to canelos pito! and Sonora has Oscar valdez to support! why you sucking canelos pito!Comment
Comment