Originally posted by latinlingo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comments Thread For: Photos: Errol Spence in Top Form, Grinds Hard in Camp
Collapse
-
-
Pa eso me gusta as eres todo un maricon ofendido neta guey! Te dije que me gusta dar carrilla y se te incha la palanoxhaNo soy de rancho Ricky Martin, no me dicen el Komander pa que me trates de equivocar. Ni soy del DF, preguntale a tu jefa de donde soy. Vengo de romperle el culo desde la tercera cuerda como el Murcielago Vazquez! Estoy mas que seguro que TU eres chilango tan joto que te ofendes pinche citizen falso. Te apuesto que pareces japones pero eres Boliviano pinche indio! Dices que no estoy bien mental y la madre pero nadamas mes estas asugurando que no te puedes defender conmigo porque soy tu padre! NO PUEDES CONMIGO NO LO NIEGES! Vas a ver la pinche carrilla que te voy a dar de aqui pa adelante por JOTO y por Mexicano falso y maricon! Te dije que bromeo con todos y te dije que ibas a responder todo puto. No eres Mexicano, por ese mamas al Canelo por igual de maricon! Acuerdate la rompida de culo que le di a jefa puerca y agradece de aqui pa adelante! Hayyyyy tu, me estas ofendiendo Latin Lingo, yo no me llevo contigo, estas mental pero ya no me heches por favor. Curate la arastrada que te voy a dar en NSB! No me llores como el Lou Cipher porque a el lo mande a chingar su madre igual que a tu!
Comment
Comment