Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: Photos: Errol Spence in Top Form, Grinds Hard in Camp

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by latinlingo View Post
    Y yo ni te pregunte si eras boxeador tampoco naco, a mi tambien me vale tres chiches de perro callejero. Rayar la madre? Cuando me rayastes la madre? Ni insultar sabes hacer menos hablar mierda. Era pa que tomes notas del Latin Lingo pero todavia te huele a chi porque estas bien pollito guey. La mera neta, ni cuenta te has has dado que te traego a puro rollo y todavia respondes todo puto ofendido. Mira perrita, todas las jajajas y LOL's es porque todo lo que digo te estoy haciendo reir o no? Es pura pinche broma guey pero estas medio chilindrino. Neta que era pa que dijeras halgo bueno pa decirte que te estoy dando pura carilla pero respondes todo puto o no loco? Neta por eso tengo mi apodo, es bien merecido pero te apuesto las nalgas de tu jefa que vas a responder ofendido de nuevo en ves de decir "tas todo puto tu tambien" y que muera pero no. Has de hacer fresa guey porque de barrio no eres. Curate como vas a responder...
    no, no me preguntastes si era boxeador, te lo aclare por que como imbecil me dices que yo no se nada de boxeo, y luego empiezas a ladrar que tu si eres , y que fuistes al corps y no se que mamada mas lol pero, perro que ladra no muerde...y no , no se insultar, no necesito saber insultar , mejor aprendo despues cuando alguien me insulte a mi, alguien que si me la raye bien para poder defenderme.."chilindrino" hahahahaha, neta , te digo, no se que de que rancho eres, o que vocabulario te enseno la puta de tu madre, pero crecelo mijo...me estas dando carilla? desde cuando wei? hahahah enserio, mas me das risa con las mamadas con las que sales lol, me da risa y luego me das lastima. te falla el cerebro lol y me vale un comino tu apodo, y si lo tienes bien merecido tambien me vale una mierda..."latinlingo" hahahaha no mms "chiches de perro callejero" hahahahahahahah esa si me hizo que me muriera de risa hahaha, pobrecito...aprende nuevas palabras bro, pero mas coherentes

Comment

Pa eso me gusta as eres todo un maricon ofendido neta guey! Te dije que me gusta dar carrilla y se te incha la palanoxhaNo soy de rancho Ricky Martin, no me dicen el Komander pa que me trates de equivocar. Ni soy del DF, preguntale a tu jefa de donde soy. Vengo de romperle el culo desde la tercera cuerda como el Murcielago Vazquez! Estoy mas que seguro que TU eres chilango tan joto que te ofendes pinche citizen falso. Te apuesto que pareces japones pero eres Boliviano pinche indio! Dices que no estoy bien mental y la madre pero nadamas mes estas asugurando que no te puedes defender conmigo porque soy tu padre! NO PUEDES CONMIGO NO LO NIEGES! Vas a ver la pinche carrilla que te voy a dar de aqui pa adelante por JOTO y por Mexicano falso y maricon! Te dije que bromeo con todos y te dije que ibas a responder todo puto. No eres Mexicano, por ese mamas al Canelo por igual de maricon! Acuerdate la rompida de culo que le di a jefa puerca y agradece de aqui pa adelante! Hayyyyy tu, me estas ofendiendo Latin Lingo, yo no me llevo contigo, estas mental pero ya no me heches por favor. Curate la arastrada que te voy a dar en NSB! No me llores como el Lou Cipher porque a el lo mande a chingar su madre igual que a tu!

Comment

Working...
      X