Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: Photos: Errol Spence in Top Form, Grinds Hard in Camp

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Otro imbecil moviendo la mamadora!

Tres dias pa traducir? Si esta bien pendejo mijo! Hey pendejo, YOU brought up Danny Garcia, not the media pa que te haces pendejo guey not wei imbecil! Cuando aprendas espaņol y el boxeo, regresas perrita. Por lo mientras acuerdate que no vales verga porque lo unico que sabes es mover la mamadora!
    Originally posted by MEXfistology View Post
    mija, nobody is comparing danny garcia to kell brook, snap out of it wei..its not even funny lol...and who in the world would compare kell brook to danny garcia? basically every reporter, and all fighters...when they ask them about the top doggs in the welterweight division, they all say , danny garcia, kell brook, and keith thurman..pero por como te expresas das a entender que no eres pendejo, ni imbecil, tu ya te sobrepasaste eso, para todo hay niveles..te gusta mucho esa palabra "pendejo" , asi te afrecuentan a decir veda? ..esta bien , no pasa nada...usted siga diciendo e******eses , por que para eso es bueno ..

Comment

Originally posted by latinlingo View Post
      Tres dias pa traducir? Si esta bien pendejo mijo! Hey pendejo, YOU brought up Danny Garcia, not the media pa que te haces pendejo guey not wei imbecil! Cuando aprendas espaņol y el boxeo, regresas perrita. Por lo mientras acuerdate que no vales verga porque lo unico que sabes es mover la mamadora!
      hahahaha me das risa, ya ni sabes que decir..lol, "mamadora" hahahaha...y eran tres dias? ni me di cuenta, uno por que tiene cosas mas importantes que hacer, y luego despues de todo, se acuerda de la mierda, o sea de ti haha. And i guess youve been living under a rock, everyone brings up danny garcia when they talk about the welterweight division,he has a major belt there dumbass, as well as kell brook, as well as thurman...pero tu no agarras la onda, no pareces imbecil, tu si eres ,la mera verdad...pobre.. hahaha volteame la tortilla, como te dije hace ratos, que no se te olvide, eres un bastardo inutil que no sabe que decir, acuerdese siempre de eso mijo

Comment

Sigue moviendo la mamadora perrita porque pa eso estas pero bien perro! Pal boxeo? Pos pa que te digo que vales tres chiches de perro callejero! Aqui yo soy el papa de los pollitos maricon y nadamas yo te doy permiso pa mover la mamadora!
        hahahaha me das risa, ya ni sabes que decir..lol, "mamadora" hahahaha...y eran tres dias? ni me di cuenta, uno por que tiene cosas mas importantes que hacer, y luego despues de todo, se acuerda de la mierda, o sea de ti haha. And i guess youve been living under a rock, everyone brings up danny garcia when they talk about the welterweight division,he has a major belt there dumbass, as well as kell brook, as well as thurman...pero tu no agarras la onda, no pareces imbecil, tu si eres ,la mera verdad...pobre.. hahaha volteame la tortilla, como te dije hace ratos, que no se te olvide, eres un bastardo inutil que no sabe que decir, acuerdese siempre de eso mijo

Comment

Sigue moviendo la mamadora perrita porque pa eso estas pero bien perro! Pal boxeo? Pos pa que te digo que vales tres chiches de perro callejero! Aqui yo soy el papa de los pollitos maricon y nadamas yo te doy permiso pa mover la mamadora!
          hahahahahah todavias sigues ladrando? y si, a eso si le atinastes de mi, estoy bien perro , ahuevo que si...tu eres el papa de los pollitos lol hahahahahahahah no mames lol, tu me das permiso haha, no te e pedido permiso y te sigo rayando la madre , pinche risa que das enserio

Comment

I like spence but I believe spence will get beat by the first power puncher with skills.

Comment

Pa fuera con los pinches NACOS!

Aqui yo mando imbecil. Y tu, no mueves la mamadora sin mi permiso pinche mojarra. Pobrecito, para de llorar chompas de pintontle! Eres una lastima pal boxeo pero toda una bestia pa mover la mamadora de payasadas al boxeo! Por eso no pasan una reforma migratoria por pendejos como tu! Siguele moviendo la mamadora al boxeo haber si noquea tu pinche celular prepagado pitero de la Soriana! Acuerdate que el LatinLingo es tu padre y con el no mamas o mueves tu mamadora perrita!
              hahahahahah todavias sigues ladrando? y si, a eso si le atinastes de mi, estoy bien perro , ahuevo que si...tu eres el papa de los pollitos lol hahahahahahahah no mames lol, tu me das permiso haha, no te e pedido permiso y te sigo rayando la madre , pinche riser que das enserio

Comment

Aqui yo mando imbecil. Y tu, no mueves la mamadora sin mi permiso pinche mojarra. Pobrecito, para de llorar chompas de pintontle! Eres una lastima pal boxeo pero toda una bestia pa mover la mamadora de payasadas al boxeo! Por eso no pasan una reforma migratoria por pendejos como tu! Siguele moviendo la mamadora al boxeo haber si noquea tu pinche celular prepagado pitero de la Soriana! Acuerdate que el LatinLingo es tu padre y con el no mamas o mueves tu mamadora perrita!
                hahahahahahahahah no mames hahaha, lo que si me gusta de ti es que me haces reir chingos lol...con las piches jaladas que sales haha, no estas bien mentalmente...soy una lastima pal boxeo haha, si yo no soy boxeador , hijo de perra...aqui tu mandas haha, segun tu aqui mandas tu y te sigo rayando la madre, que tipo de dueno eres ? haha lo que dices "chompas de pintontle" haha pinche chilango ya ni sabes que decir lol ....pero si , acuerdate que latinlingo es un imbecil que no esta bien de la mente y no sabe que decir, ay pasa la voz mijo...ah , y aprende a insultar mejor, por que ni para eso vales verga lmao

Comment

A, pa que se me ofende perrita? Yo a estado en el boxeo desde 8 hasta mis 23 en el Marine Corps boxing team so no me estas imprecionando. O no te topaste con con halguien que te acelera? Aguante vara mijo porque mi apodo te dice todo. A mi no me gana nadie y sabes bien o no te estuvieras acelerando todo puto como Fernando Colunga. Mira naco, Canelo vale verga y lo sabes. GGG is la mera paipa como yo y si no fuera verdad, no dedicaras tanto tiempo respondiendome con nada bueno. Que le dijo el Latin Lingo al MEXfistology con dos moretones en la chompa? Nada guey, ya te dije dos veces perra. Dejando de mamadas, si quieres le siguemos o pinte su raya y chingarle a halguien mas que no sabe verga del boxeo. Pinche MEXfistology, te portas bien pero yo como quiera mando. IMG_12691.png
                  hahahahahahahahah no mames hahaha, lo que si me gusta de ti es que me haces reir chingos lol...con las pinches jaladas que sales haha, no estas bien mentalmente...soy una lastima pal boxeo haha, si yo no soy boxeador , hijo de perra...aqui tu mandas haha, segun tu aqui mandas tu y te sigo rayando la madre, que tipo de dueno eres ? haha lo que dices "chompas de pintontle" haha pinche chilango ya ni sabes que decir lol ....pero si , acuerdate que latinlingo es un imbecil que no esta bien de la mente y no sabe que decir, ay pasa la voz mijo...ah , y aprende a insultar mejor, por que ni para eso vales verga lmao

Comment

A, pa que se me ofende perrita? Yo a estado en el boxeo desde 8 hasta mis 23 en el Marine Corps boxing team so no me estas imprecionando. O no te topaste con con halguien que te acelera? Aguante vara mijo porque mi apodo te dice todo. A mi no me gana nadie y sabes bien o no te estuvieras acelerando todo puto como Fernando Colunga. Mira naco, Canelo vale verga y lo sabes. GGG is la mera paipa como yo y si no fuera verdad, no dedicaras tanto tiempo respondiendome con nada bueno. Que le dijo el Latin Lingo al MEXfistology con dos moretones en la chompa? Nada guey, ya te dije dos veces perra. Dejando de mamadas, si quieres le siguemos o pinte su raya y chingarle a halguien mas que no sabe verga del boxeo. Pinche MEXfistology, te portas bien pero yo como quiera mando. IMG_12691.png
                    hahahahah me ofendi? no mames que ni me di cuenta cuando me ofendi lol... yo no te pregunte desde cuando estas en el boxeo o que si fuistes al marine corps, a mi me vale un cacahuate lo que hayas echo con tu vida,ni te quiero impresionar tampoco, a mi me vale una mierda lo que pienses de mi, lo unico que yo se, es que no estas bien mentalmente haha, enserio...empiezas a hablar y meter cosas y nombres que no tienen nada que ver , algo te falla.."yo como quiera mando" hahahaha lo que dices, no mandas nisiquiera tu propia pagina de web lol, te sigo rayando la madre, ..que bien mandas uff lol ..."que le dijo el latinlingo al mexfistology con dos moretones en la chompa" hahahahahahaha no manches, crece mentalmente wei enserio, das lastima al chile, no sabes que decir...fernando colunga ...hahahahahahahah

Comment

MOJARRAstology

Y yo ni te pregunte si eras boxeador tampoco naco, a mi tambien me vale tres chiches de perro callejero. Rayar la madre? Cuando me rayastes la madre? Ni insultar sabes hacer menos hablar mierda. Era pa que tomes notas del Latin Lingo pero todavia te huele a chi porque estas bien pollito guey. La mera neta, ni cuenta te has has dado que te traego a puro rollo y todavia respondes todo puto ofendido. Mira perrita, todas las jajajas y LOL's es porque todo lo que digo te estoy haciendo reir o no? Es pura pinche broma guey pero estas medio chilindrino. Neta que era pa que dijeras halgo bueno pa decirte que te estoy dando pura carilla pero respondes todo puto o no loco? Neta por eso tengo mi apodo, es bien merecido pero te apuesto las nalgas de tu jefa que vas a responder ofendido de nuevo en ves de decir "tas todo puto tu tambien" y que muera pero no. Has de hacer fresa guey porque de barrio no eres. Curate como vas a responder...
                      hahahahah me ofendi? no mames que ni me di cuenta cuando me ofendi lol... yo no te pregunte desde cuando estas en el boxeo o que si fuistes al marine corps, a mi me vale un cacahuate lo que hayas echo con tu vida,ni te quiero impresionar tampoco, a mi me vale una mierda lo que pienses de mi, lo unico que yo se, es que no estas bien mentalmente haha, enserio...empiezas a hablar y meter cosas y nombres que no tienen nada que ver , algo te falla.."yo como quiera mando" hahahaha lo que dices, no mandas nisiquiera tu propia pagina de web lol, te sigo rayando la madre, ..que bien mandas uff lol ..."que le dijo el latinlingo al mexfistology con dos moretones en la chompa" hahahahahahaha no manches, crece mentalmente wei enserio, das lastima al chile, no sabes que decir...fernando colunga ...hahahahahahahah

Comment

Working...
                      X