Real Mexicans do not believe the Canelo Hype....
Collapse
-
-
Yo ya la verdad no se que esperar del Canelo, se me hace que ya hasta aquí llego y ya no va a dar mas boxisticamanete, nos vamos a quedar esperando esas combinaciones brutales que acaben con sus contrincantes, eso simplemente no se le da.Comment
-
real mexicans dont care, GGGs ratings in mexico are barely equal to female boxing, mexicans hate canelo but love GGG, yet canelo does ten times the ratings..Comment
-
Asians are the fastest growing minority in America DOE .... nationalistic a$holes like you ruin the sport of boxing....Comment
-
Comment
-
That's ironic an immigrant talking about someone else being on welfare. And I was kidding calm down broComment
-
Si pues de que el bato es una super estrella en México eso no te lo niego, pero ya como deportista le falta la credibilidad que históricos como Chavez, Marquez, Barrera, Morales etc tuvieron.
Yo ya la verdad no se que esperar del Canelo, se me hace que ya hasta aquí llego y ya no va a dar mas boxisticamanete, nos vamos a quedar esperando esas combinaciones brutales que acaben con sus contrincantes, eso simplemente no se le da.Comment
-
Si pues de que el bato es una super estrella en México eso no te lo niego, pero ya como deportista le falta la credibilidad que históricos como Chavez, Marquez, Barrera, Morales etc tuvieron.
Yo ya la verdad no se que esperar del Canelo, se me hace que ya hasta aquí llego y ya no va a dar mas boxisticamanete, nos vamos a quedar esperando esas combinaciones brutales que acaben con sus contrincantes, eso simplemente no se le da.
Estos Canelo Fanboys no entienden...Canelo es bueno pero no elite....GGG noquea a Canelo en mi punto de vista osi pelean a las 160 libras....Comment
Comment