Comments Thread For: Santa Cruz: I Hope To Get Rigondeaux or Mares Next

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Aztekkas
    Undisputed Champion
    Super Champion - 5,000-10,000 posts
    • Dec 2010
    • 5112
    • 373
    • 377
    • 28,221

Originally posted by racostaa
    si su unica critica a mis comentarios es acusarme de racista significa q nada tienes q responderme con qrgumentos. En el deporte es normal las rivalidades y existe a la vez la etica de aceptar en buena lid cuando el oponente gana.
    Yo he dicho q admiro la tradicion de guerreros mexicanos, pero te cito tres ejemplos de campeones actuales q son cobardes lo cual me deja en shock pq nunca lo pude pensar. Al menos tenga la decencia de aceptar q Lsc esta huyendo de Rigo y q el ser cobarde habla muy mal de el. En tres campeones mexicanos es mjcho para ser una casualidaf, y deberian ustedes sus seguidores no justificarlo. Para un boxeador ser cobarde es en contra de su esencia. Es como un ajedrecista sin pensamiento logico, un tirador ciego etc. Piense si tiene argunentos y si no los tiene deje de contestarme y si es decente conceda razon. Lo peor es llevar el tema a cosas q nada tiene q ver
    De que habla? Si usted solo supiera toda la basura que he recibido por llamar a Leo un cobarde, no estuviera pensando que lo estoy defendiendo. Yo lo he dicho, y lo continuare diciendo, Santa Cruz es un cobarde. El, su padre y Haymon son una bola de pendejos que nos quieren tomar el pelo.

Pero cual otro boxeador mexicano es igual de cobarde? A poco no el Canelo tuvo la valentia de subirse al cuadrilatero en contra de Lara? Talvez Mikey no lo hico cuando Gamboa estuvo tratando de hacer la pelea, pero a poco no Gamboa le corrio a Rios? De los 3 ejemplos que usted dice solo uno tiene merito. En fin, tenga buen dia y talvez no estemos de acuerdo... pero no se limite. En la actualidad hay muchisimos peleadores Mexicanos en el deporte, talvez haya un par de peleadores que la agraden. Disfrute del deporte al maximo.

Comment

• Aztekkas
      Undisputed Champion
      Super Champion - 5,000-10,000 posts
      • Dec 2010
      • 5112
      • 373
      • 377
      • 28,221

Originally posted by BendOver
      Tienes mucha razon, la cobardia no tiene nacionalidad y si los boxeadores tienen sus miedos ya sea por un motivo u otro, but what really piss me off was the interview and the blow by blow crew deliberately avoided mentioning the King of the division, seems to me that they were reading from a script...

You know how it is. They have a guideline to follow, boost their own fighters and ignore any names that might threaten them. I hate the manner in which Rigo is being shunned by the sport... I really hope Takayama vs Rigo gets made, atleast we'll finally see him against another great fighter(aside from Donaire).

Comment

Working...