Comments Thread For: Gamboa vs Salido Unification in Play For July 24 on HBO
Collapse
-
Comment
-
yo seue el chamakito esta mintiendo yo solo estaba jodiendolo, se contradice mucho y si te pones a pensar te das cuenta que esta metiendo cuentos chinos nama. se ve a lo claro que es t5odo su fantasia, con lo grandulon que esta acere parece un chama de 12 an~os pero dijiste que tiene 23 le ronka la pinga acere que clase de mongoliko asi quien cojone sale del welfare con esa mentalidad. yo cumplo 23 pronto y mantengo a la familia, hija etc y este en su pc todo el dia mientras que la mama trabaja parece mentiraLast edited by Cubanborn87; 06-14-2010, 07:58 PM.Comment
-
yo seue el chamakito esta mintiendo yo solo estaba jodiendolo, se contradice mucho y si te pones a pensar te das cuenta que esta metiendo cuentos chinos nama. se ve a lo claro que es t5odo su fantasia, con lo grandulon que esta acere parece un chama de 12 an~os pero dijiste que tiene 23 le ronka la pinga acere que clase de mongoliko asi quien cojone sale del welfare con esa mentalidad. yo cumplo 23 pronto y mantengo a la familia, hija etc y este en su pc todo el dia mientras que la mama trabaja parece mentira
cubano11. quieres que le sace una foto copia birth certificate de mi esposa. Y despues le sco uno al de mi hija. Yo que es dificil de aceptar que este boricua este casado con una compatriota tulla , y que a la misma vez les llame putas a todos sus hombres. Yo no tengo nada contra las mujeres cubanas. Son ricas en la cama. Los hombres son los que son unas putas sin valor. Siguen escribiendo y escribiendo y escribiendo tratando de desifrar si en realidad estoy casado con una cubana , dicindome tarru , diciendome paju , me enorgullese que se tomen su tiempo tratando de explicarse el por que.
Sorry ass cubans. What name r u going to call me next. Yo no creo el cuento bla bla bla. I cannot stand ur weak , soft ass kind. Just accept it and lets move on. Si se quieren hacer los de la idea que m mujer no es cubana , then go ahead. It just makes me feel better and further proves my point que son unas lloronas que no pueden ni aceptar eso.Comment
-
He already beat him, why not unify with someone else first?
Oops, didn't notice the date, nevermind.Last edited by bojangles1987; 05-30-2011, 07:42 PM.Comment
-
Comment