Originally posted by 537Bwouaye
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comments Thread For: Gamboa vs Salido Unification in Play For July 24 on HBO
Collapse
-
How is this a unification bout when Chris John is the real WB.... oh man it's just too hard isn't it?
Comment
-
pa mi que un cubiche le metio la pinga a la esposa del tipo este y la esposa lo dejo y se quede pasmao jaja
Comment
-
Originally posted by 537Bwouaye View Postel tipo no es ningun tarru.. es un acomplejao por la pila de bofetones que le han metido los cubiches de miami... se invento eso de que tiene una mujer cubana para hacerse el papi chulo en internet pero la unica cosa que el se ha singao en toda su vida es un pastel de manzana de esos que venden en el mcdonald
Comment
-
Originally posted by 537Bwouaye View Postel tipo no es ningun tarru.. es un acomplejao por la pila de bofetones que le han metido los cubiches de miami... se invento eso de que tiene una mujer cubana para hacerse el papi chulo en internet pero la unica cosa que el se ha singao en toda su vida es un pastel de manzana de esos que venden en el mcdonald
Comment
-
No es por na' pero Low Blow los llevo a la escuelita. El solo dijo que no le caen bien los cubanos, el no dijo nada malo. Tu sabes cuantos come mierdas aqui en Miami tu le dices que eres boricua y te miran diferente? De hecho, tu sabes cuantos hispanos en EU tu le dices que eres boricua y te miran con odio? MUCHOS. No es nuestra culpa que tengamos los beneficios, ustedes solo odian por odiar. NO saben ni la historia de su tierra y quieren inventar la de nosotros. Low blow no le caen bien los cubanos, y a mi en personal no me caen bien los mexicanos, but that's it. NO significa que andamos en el mundo odiandolos. Learn how to read and try pretending your jokes are funny. Seriously, you sound ****** with that tarru or whatever. A nosotros nos enseņan que un hombre sin cuernos es un jardin sin flores, y somos cabrones con orgullo. Live with it dude. Also, live with the fantasy that Gamboa is a world class fighter. He dont a chin and in his last fight he look mediocre. Not hating, just stating facts.
Comment
-
Originally posted by jtcs1981 View PostNo es por na' pero Low Blow los llevo a la escuelita. El solo dijo que no le caen bien los cubanos, el no dijo nada malo. Tu sabes cuantos come mierdas aqui en Miami tu le dices que eres boricua y te miran diferente? De hecho, tu sabes cuantos hispanos en EU tu le dices que eres boricua y te miran con odio? MUCHOS. No es nuestra culpa que tengamos los beneficios, ustedes solo odian por odiar. NO saben ni la historia de su tierra y quieren inventar la de nosotros. Low blow no le caen bien los cubanos, y a mi en personal no me caen bien los mexicanos, but that's it. NO significa que andamos en el mundo odiandolos. Learn how to read and try pretending your jokes are funny. Seriously, you sound ****** with that tarru or whatever. A nosotros nos enseņan que un hombre sin cuernos es un jardin sin flores, y somos cabrones con orgullo. Live with it dude. Also, live with the fantasy that Gamboa is a world class fighter. He dont a chin and in his last fight he look mediocre. Not hating, just stating facts.
Comment
Comment