Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: Gamboa vs Salido Unification in Play For July 24 on HBO

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by 537Bwouaye View Post
    el tipo no es ningun tarru.. es un acomplejao por la pila de bofetones que le han metido los cubiches de miami... se invento eso de que tiene una mujer cubana para hacerse el papi chulo en internet pero la unica cosa que el se ha singao en toda su vida es un pastel de manzana de esos que venden en el mcdonald
    wild fantasies have always ruled cubans and their pathetic lil minds

Comment

How is this a unification bout when Chris John is the real WB.... oh man it's just too hard isn't it?

Comment

pa mi que un cubiche le metio la pinga a la esposa del tipo este y la esposa lo dejo y se quede pasmao jaja

Comment

el tipo no es ningun tarru.. es un acomplejao por la pila de bofetones que le han metido los cubiches de miami... se invento eso de que tiene una mujer cubana para hacerse el papi chulo en internet pero la unica cosa que el se ha singao en toda su vida es un pastel de manzana de esos que venden en el mcdonald
          like I said , if u want to believe that then believe it. It solidifies my point de lo bocones que son. Whenever ur in Miami holla at me para presentartelos , de Cienfuegos son maricon. It fills me with joy that u and cubano11 further prove my point de lo anormales que son. me gustaria probarte que mi esposa es cubana. pero que gano con eso. mejor dejo que pienses que estoy hablando mierda y yo sigo con mi orgullo y ya. But really , Se ganaron las visas hace 4 aņos and her mom was a doctor , she dropped her license , and finally came here last year. But w.e sigue con tus chistes mongos. Por lo menos tu tienes un poco mas de imaginacion que cubano11 y dices cosas un poco menos e******as

Comment

and i thought you guys all get along just fine on the east coast...

Comment

Originally posted by cubano11 View Post
              eres tremendo tarru....tu esposa te engaņa con los cubanos de miami....por bruto y mala hoja
              lol low blow tarrrruuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :haha

Comment

Originally posted by Cubanborn87 View Post
                pa mi que un cubiche le metio la pinga a la esposa del tipo este y la esposa lo dejo y se quede pasmao jaja
                I love my wife and the way she rides me.

Comment

haha como el socio de american pie singandose el pie en la cocina de la mama jaja

Comment

No es por na' pero Low Blow los llevo a la escuelita. El solo dijo que no le caen bien los cubanos, el no dijo nada malo. Tu sabes cuantos come mierdas aqui en Miami tu le dices que eres boricua y te miran diferente? De hecho, tu sabes cuantos hispanos en EU tu le dices que eres boricua y te miran con odio? MUCHOS. No es nuestra culpa que tengamos los beneficios, ustedes solo odian por odiar. NO saben ni la historia de su tierra y quieren inventar la de nosotros. Low blow no le caen bien los cubanos, y a mi en personal no me caen bien los mexicanos, but that's it. NO significa que andamos en el mundo odiandolos. Learn how to read and try pretending your jokes are funny. Seriously, you sound ****** with that tarru or whatever. A nosotros nos enseņan que un hombre sin cuernos es un jardin sin flores, y somos cabrones con orgullo. Live with it dude. Also, live with the fantasy that Gamboa is a world class fighter. He dont a chin and in his last fight he look mediocre. Not hating, just stating facts.

Comment

Originally posted by jtcs1981 View Post
                      No es por na' pero Low Blow los llevo a la escuelita. El solo dijo que no le caen bien los cubanos, el no dijo nada malo. Tu sabes cuantos come mierdas aqui en Miami tu le dices que eres boricua y te miran diferente? De hecho, tu sabes cuantos hispanos en EU tu le dices que eres boricua y te miran con odio? MUCHOS. No es nuestra culpa que tengamos los beneficios, ustedes solo odian por odiar. NO saben ni la historia de su tierra y quieren inventar la de nosotros. Low blow no le caen bien los cubanos, y a mi en personal no me caen bien los mexicanos, but that's it. NO significa que andamos en el mundo odiandolos. Learn how to read and try pretending your jokes are funny. Seriously, you sound ****** with that tarru or whatever. A nosotros nos enseņan que un hombre sin cuernos es un jardin sin flores, y somos cabrones con orgullo. Live with it dude. Also, live with the fantasy that Gamboa is a world class fighter. He dont a chin and in his last fight he look mediocre. Not hating, just stating facts.
                      boo hoo, you hate mexicans cause we whoop on your knee quitting fighters like jotto...

Comment

Working...
                      X