Originally posted by Cubanborn87
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comments Thread For: Gamboa vs Salido Unification in Play For July 24 on HBO
Collapse
-
-
Originally posted by cubano11 View PostEste en vez de tarru es un pajuuu lo que es....yo no le creo el cuento de que su esposa es cubana...sino ya lo hubiera botado con el odio que le tiene a los cubanos...Last edited by Cubanborn87; 06-14-2010, 07:58 PM.
Comment
-
Originally posted by Cubanborn87 View Postyo seue el chamakito esta mintiendo yo solo estaba jodiendolo, se contradice mucho y si te pones a pensar te das cuenta que esta metiendo cuentos chinos nama. se ve a lo claro que es t5odo su fantasia, con lo grandulon que esta acere parece un chama de 12 an~os pero dijiste que tiene 23 le ronka la pinga acere que clase de mongoliko asi quien cojone sale del welfare con esa mentalidad. yo cumplo 23 pronto y mantengo a la familia, hija etc y este en su pc todo el dia mientras que la mama trabaja parece mentira
cubano11. quieres que le sace una foto copia birth certificate de mi esposa. Y despues le sco uno al de mi hija. Yo que es dificil de aceptar que este boricua este casado con una compatriota tulla , y que a la misma vez les llame putas a todos sus hombres. Yo no tengo nada contra las mujeres cubanas. Son ricas en la cama. Los hombres son los que son unas putas sin valor. Siguen escribiendo y escribiendo y escribiendo tratando de desifrar si en realidad estoy casado con una cubana , dicindome tarru , diciendome paju , me enorgullese que se tomen su tiempo tratando de explicarse el por que.
Sorry ass cubans. What name r u going to call me next. Yo no creo el cuento bla bla bla. I cannot stand ur weak , soft ass kind. Just accept it and lets move on. Si se quieren hacer los de la idea que m mujer no es cubana , then go ahead. It just makes me feel better and further proves my point que son unas lloronas que no pueden ni aceptar eso.
Comment
-
He already beat him, why not unify with someone else first?
Oops, didn't notice the date, nevermind.Last edited by bojangles1987; 05-30-2011, 07:42 PM.
Comment
Comment