Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cotto Willing To Delay His retirement. He Wants To Stay 2 More Years

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
    jejejjejej, Pues, si me pillastes. Pero no vas a ver fotos hasta mayo o junio cuando, me hagan mi photo shooting en el GYm.

    Voy duro este aņo!!!!
    jaja.. en serio loko?? estaria chevere k le hagas el efecto de las fotos de el super six. no se si las has visto man pero ese efecto se ve cabron o un efecto asi.

    le vas a meter en serio mano??? que peso??

    Comment


    • #32
      Originally posted by Akyra View Post
      jaja.. en serio loko?? estaria chevere k le hagas el efecto de las fotos de el super six. no se si las has visto man pero ese efecto se ve cabron o un efecto asi.

      le vas a meter en serio mano??? que peso??
      Pues yo hice 2 peleas en aficionado en 132. Pero yo creo que puedo bajar hasta 122/126.


      Pirmero quiero hacer 10 peleas aficionado. Y despues brinco pa los pros!!

      Comment


      • #33
        Good news yes, but I'm a little dismayed he's keeping that idiot Santiago in his corner. He was absolutely useless in the Pac fight, and he gave Miguel bad advice. Kick his ass to the curb!

        Comment


        • #34
          Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
          Pues yo hice 2 peleas en aficionado en 132. Pero yo creo que puedo bajar hasta 122/126.


          Pirmero quiero hacer 10 peleas aficionado. Y despues brinco pa los pros!!
          ey mano suerte en vdd. mira si peleas cerca de ponce (en salinas especifico) me avisas,, yo voy ahi a ver peleas a cada rato. hace tiempo k no voy pero pss puedo caer ahi facil.

          pero mira suerte bro.. y loko pk mejor no te quedas en las 130pico?? no se te hace mas comodo? o piensas que eres natural en las 120??

          Comment


          • #35
            Originally posted by Akyra View Post
            ey mano suerte en vdd. mira si peleas cerca de ponce (en salinas especifico) me avisas,, yo voy ahi a ver peleas a cada rato. hace tiempo k no voy pero pss puedo caer ahi facil.

            pero mira suerte bro.. y loko pk mejor no te quedas en las 130pico?? no se te hace mas comodo? o piensas que eres natural en las 120??
            Pues pa bajar a 132 lo hice por mi solo, y se me hiso bn facil, por eso, voy a intentar las 122, si no las 126.

            You mido 5' 9" y cuando no hago nada de nada, solo peso 153 libras. Eso cuando estoy 7 u 8 meses sin hacer nada. So bajo bn rapido hasta 135, pero eso pienso que puedo hacer esos pesos bajitos. Pero no estoy seguro, pq yo soy mas alto que Juanma, Y juanma tuvo problemas en hacer 122 no se.

            Eso lo dira quien me entrene y eso.

            pero creo que puedo competir desde 122-140.

            Dejame ver como me va, y ya vere. Cuando haga una pelea aficionada, l voy a postear!!

            en 132 me veia bn ripped. Como Pacquiao o algo asi se me ve el cuerpo. So hay que ver

            Comment


            • #36
              Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
              Pues pa bajar a 132 lo hice por mi solo, y se me hiso bn facil, por eso, voy a intentar las 122, si no las 126.

              You mido 5' 9" y cuando no hago nada de nada, solo peso 153 libras. Eso cuando estoy 7 u 8 meses sin hacer nada. So bajo bn rapido hasta 135, pero eso pienso que puedo hacer esos pesos bajitos. Pero no estoy seguro, pq yo soy mas alto que Juanma, Y juanma tuvo problemas en hacer 122 no se.

              Eso lo dira quien me entrene y eso.

              pero creo que puedo competir desde 122-140.

              Dejame ver como me va, y ya vere. Cuando haga una pelea aficionada, l voy a postear!!

              en 132 me veia bn ripped. Como Pacquiao o algo asi se me ve el cuerpo. So hay que ver
              ya veo.. lokoo me podrias decir cm se te hizo facil?? pk yo estoy ahora mismo en 163 (yo mido 5'9 tambn), aumente como 20 libras el a~o pasado. ademas de ejercicio hicistes dieta o suplementos o algo? si me podrias ayudar lo agradeceria..

              aja exacto k te diga el k te entrene.. aunke 132 por lo k me has dicho se escucha bien para ti. imaginate que de aki a 5-6 a~os estes pro en welterweight (y si pacquiao todavia esta) y logres una pelea con pacquiao jajaja uno nunca sabe man. y cojas revancha por la de cotto jajajaj. na pero imaginate loko k llegues lejos y hagan un 24/7 tuyo.. yo a veces corriendo en la trotadora escucho la cancion de 24/7 y me siento como si fuera el boxiador bien patetico jajajajaj.

              Comment


              • #37
                I don't think Cotto is finished at all. I'm excited to see how he and Steward will work together. I think it's a good move.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Akyra View Post
                  ya veo.. lokoo me podrias decir cm se te hizo facil?? pk yo estoy ahora mismo en 163 (yo mido 5'9 tambn), aumente como 20 libras el a~o pasado. ademas de ejercicio hicistes dieta o suplementos o algo? si me podrias ayudar lo agradeceria..

                  aja exacto k te diga el k te entrene.. aunke 132 por lo k me has dicho se escucha bien para ti. imaginate que de aki a 5-6 a~os estes pro en welterweight (y si pacquiao todavia esta) y logres una pelea con pacquiao jajaja uno nunca sabe man. y cojas revancha por la de cotto jajajaj. na pero imaginate loko k llegues lejos y hagan un 24/7 tuyo.. yo a veces corriendo en la trotadora escucho la cancion de 24/7 y me siento como si fuera el boxiador bien patetico jajajajaj.
                  1.Pues Loko, yo corria 7 millas diarias mas repeticiones de 400 y 800 metros. Comia normal. Eso si, no sodas, ni fast Foods ni cheetos y esas mierdas. Si no comida normal, mucho pollo y poco arroz.



                  2. Lol!! Yo veo una pelea buena y al otro dia estoy pompeao. Quiero peler con todo el mundo, lol. Loco, yo tengo una foto con Tito que yo paresco un FlyWeight y el un HW, lol. Anyways Pues yo quiero hacer aunque sea una pelea pro. Si soy bueno en esto pues bn pa mi, pero quiero hacer una, aunque sea. Por si acaso soy derecho, pero peleo a lo zurdo, con un estilo hibrido entre DLH y Hazegawaa(Obviamente no con la habilidad de ellos)

                  Comment


                  • #39
                    I think he needs to fight Margarito that cheat is back scum of the earth.I am suprised Cotto fans dont want this fight ,time for revenge lol .......

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by -gds- View Post
                      if cotto beats foreman, we'd have to see cotto vs berto. Cotto vs pac directly after he beats foreman would be b.s., but if he beats berto, he's back in the mix.
                      berto? Lol hes going to lose vs quintana

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP