Cotto Willing To Delay His retirement. He Wants To Stay 2 More Years
Collapse
-
Pirmero quiero hacer 10 peleas aficionado. Y despues brinco pa los pros!!Comment
-
pero mira suerte bro.. y loko pk mejor no te quedas en las 130pico?? no se te hace mas comodo? o piensas que eres natural en las 120??Comment
-
ey mano suerte en vdd. mira si peleas cerca de ponce (en salinas especifico) me avisas,, yo voy ahi a ver peleas a cada rato. hace tiempo k no voy pero pss puedo caer ahi facil.
pero mira suerte bro.. y loko pk mejor no te quedas en las 130pico?? no se te hace mas comodo? o piensas que eres natural en las 120??
You mido 5' 9" y cuando no hago nada de nada, solo peso 153 libras. Eso cuando estoy 7 u 8 meses sin hacer nada. So bajo bn rapido hasta 135, pero eso pienso que puedo hacer esos pesos bajitos. Pero no estoy seguro, pq yo soy mas alto que Juanma, Y juanma tuvo problemas en hacer 122 no se.
Eso lo dira quien me entrene y eso.
pero creo que puedo competir desde 122-140.
Dejame ver como me va, y ya vere. Cuando haga una pelea aficionada, l voy a postear!!
en 132 me veia bn ripped. Como Pacquiao o algo asi se me ve el cuerpo. So hay que verComment
-
Pues pa bajar a 132 lo hice por mi solo, y se me hiso bn facil, por eso, voy a intentar las 122, si no las 126.
You mido 5' 9" y cuando no hago nada de nada, solo peso 153 libras. Eso cuando estoy 7 u 8 meses sin hacer nada. So bajo bn rapido hasta 135, pero eso pienso que puedo hacer esos pesos bajitos. Pero no estoy seguro, pq yo soy mas alto que Juanma, Y juanma tuvo problemas en hacer 122 no se.
Eso lo dira quien me entrene y eso.
pero creo que puedo competir desde 122-140.
Dejame ver como me va, y ya vere. Cuando haga una pelea aficionada, l voy a postear!!
en 132 me veia bn ripped. Como Pacquiao o algo asi se me ve el cuerpo. So hay que ver
aja exacto k te diga el k te entrene.. aunke 132 por lo k me has dicho se escucha bien para ti. imaginate que de aki a 5-6 a~os estes pro en welterweight (y si pacquiao todavia esta) y logres una pelea con pacquiao jajaja uno nunca sabe man. y cojas revancha por la de cotto jajajaj. na pero imaginate loko k llegues lejos y hagan un 24/7 tuyo.. yo a veces corriendo en la trotadora escucho la cancion de 24/7 y me siento como si fuera el boxiador bien patetico jajajajaj.Comment
-
ya veo.. lokoo me podrias decir cm se te hizo facil?? pk yo estoy ahora mismo en 163 (yo mido 5'9 tambn), aumente como 20 libras el a~o pasado. ademas de ejercicio hicistes dieta o suplementos o algo? si me podrias ayudar lo agradeceria..
aja exacto k te diga el k te entrene.. aunke 132 por lo k me has dicho se escucha bien para ti. imaginate que de aki a 5-6 a~os estes pro en welterweight (y si pacquiao todavia esta) y logres una pelea con pacquiao jajaja uno nunca sabe man. y cojas revancha por la de cotto jajajaj. na pero imaginate loko k llegues lejos y hagan un 24/7 tuyo.. yo a veces corriendo en la trotadora escucho la cancion de 24/7 y me siento como si fuera el boxiador bien patetico jajajajaj.
2. Lol!! Yo veo una pelea buena y al otro dia estoy pompeao. Quiero peler con todo el mundo, lol. Loco, yo tengo una foto con Tito que yo paresco un FlyWeight y el un HW, lol. Anyways Pues yo quiero hacer aunque sea una pelea pro. Si soy bueno en esto pues bn pa mi, pero quiero hacer una, aunque sea. Por si acaso soy derecho, pero peleo a lo zurdo, con un estilo hibrido entre DLH y Hazegawaa(Obviamente no con la habilidad de ellos)Comment
-
Comment
Comment