Ninguno, el problema es que mexico y PR son bendecidos con tener 2 organismos(WBC y WBO) que lo unico que hacen es buscarle title shots a sus boxeadores...ese es el problema...aqui nadie ha dicho que los boricuas no tienen talento, solo que ese dato me llamó la atencion...
WBO---The fraud of Puerto Rico!!!***
Collapse
-
-
Comment
-
Ninguno, el problema es que mexico y PR son bendecidos con tener 2 organismos(WBC y WBO) que lo unico que hacen es buscarle title shots a sus boxeadores...ese es el problema...aqui nadie ha dicho que los boricuas no tienen talento, solo que ese dato me llamó la atencion...Comment
-
Ninguno, el problema es que mexico y PR son bendecidos con tener 2 organismos(WBC y WBO) que lo unico que hacen es buscarle title shots a sus boxeadores...ese es el problema...aqui nadie ha dicho que los boricuas no tienen talento, solo que ese dato me llamó la atencion...Comment
-
Comment
-
Ya mis panas....no se me pongan bravitos, solo traje el dato porque me llamó la atención...los 3 campeoncitos que tienen ahora mismo son del WBO y cuando me puse a buscar vi que la cosa viene de atrás!!! se les quiere de todas formas... por cierto no se olviden que Gamboa>Juanma all the way babyComment
-
Then we can say that about:
WBC, the fraud of Mexico.
IBF, the fraud of the US.
Can't say that about WBA cuz there is not much Venezuelan champ.Comment
-
Comment
Comment