Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Will Juanma Duck Me, Like He Did Caballero and Now Gamboa?" - Mario Santiago

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #11
    Originally posted by Nota Loka PR View Post
    No se tu Champ, pero yo vi a Juanma como que demasiado lento en la pelea con Luevano... a veces hasta tiraba algarete... cuando empezo el septimo asalto se veia cansao'.... yo no se si el le esta huyendo a esa gente pero no se ha visto muy bien ultimamente.
    I honestly think he felt pressure to KO Luevano. He looked horrbile in his last fight and Gamboa just scored a KO and I think Juanma was pressured. He ate some shots and had Luevano had more mustard who knows what would have happened. That said Luevano is a good techinical kind of guy. He did look a tad slower though.

    Comment


    • #12
      Originally posted by Nota Loka PR View Post
      No se tu Champ, pero yo vi a Juanma como que demasiado lento en la pelea con Luevano... a veces hasta tiraba algarete... cuando empezo el septimo asalto se veia cansao'.... yo no se si el le esta huyendo a esa gente pero no se ha visto muy bien ultimamente.
      Pues a la verdad, yo lo vi medio lento tambien. Juanma tiene 2 problemas, que ya tiene metido en la cabeza que quiere ser como Tito. Y la otra que su equipo de entrenadores no sirve.


      La esquina de Juanma nunca le hace un plan de pelea, no le da buenos concejos en la esquina. Son de verdad mediocres.

      Lo otro es que Juanma a enamorado de su pegada. Si no tas cuando el se para firme tira el jab, y combina en corto, el tipo e preciso y conciso. Pero a la que se siente en confianza rompa a lazar todos los golpes para cuadrangular.

      El tiene mejor boxeo y tecnica que Gamboa, solo neecita quien lo guie.


      En cuanto a Caballero, safante a que Caballero no quiso la primera offerta, no se que otra cosa puede ser. Juanma tiene que pelear con Caballero para su proxima pelea o al menos pelear con Caballero antes de que Caballero pelee con Gamboa, si no va a lucir super mal.

      Comment


      • #13
        Originally posted by Jimmy Valmer View Post
        Why does everyone want to f-f-fight the ff..aggot Juanma?
        ahahahahahahaaaaaaaa aaa ahahahahahahahahahahha

        green k brother.

        Comment


        • #14
          Originally posted by badboypeenoy View Post
          Santiago wont get past Concepcion.
          I will be cheering for Bernabe even tho he is not Cebuano or from ALA Gym.





          LOL!!

          Comment


          • #15
            Originally posted by El Protagonista View Post
            I honestly think he felt pressure to KO Luevano. He looked horrbile in his last fight and Gamboa just scored a KO and I think Juanma was pressured. He ate some shots and had Luevano had more mustard who knows what would have happened. That said Luevano is a good techinical kind of guy. He did look a tad slower though.
            I agree with this also. He looked very bad against Mtagwa and on top of that, Gamboa roll over Mtagwa like it was nothing, so he did had some pressure.

            But he needs to work on his speed and defense. And he needs new trainers for sure.


            He needs to fight Caballero before Gamboa does

            Comment


            • #16
              Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
              Pues a la verdad, yo lo vi medio lento tambien. Juanma tiene 2 problemas, que ya tiene metido en la cabeza que quiere ser como Tito. Y la otra que su equipo de entrenadores no sirve.


              La esquina de Juanma nunca le hace un plan de pelea, no le da buenos concejos en la esquina. Son de verdad mediocres.

              Lo otro es que Juanma a enamorado de su pegada. Si no tas cuando el se para firme tira el jab, y combina en corto, el tipo e preciso y conciso. Pero a la que se siente en confianza rompa a lazar todos los golpes para cuadrangular.

              El tiene mejor boxeo y tecnica que Gamboa, solo neecita quien lo guie.


              En cuanto a Caballero, safante a que Caballero no quiso la primera offerta, no se que otra cosa puede ser. Juanma tiene que pelear con Caballero para su proxima pelea o al menos pelear con Caballero antes de que Caballero pelee con Gamboa, si no va a lucir super mal.
              This is exactly how I feel and have posted similarly.

              Juanma is not progressing.

              I fear his success won't last more than 2-3 more fights if he doesn't change his focus.

              Comment


              • #17
                Q le esta pasando a Juanma? yo espero q no se ponga como mayweather

                Comment


                • #18
                  Originally posted by Hallaqsillaq View Post
                  This is exactly how I feel and have posted similarly.

                  Juanma is not progressing.

                  I fear his success won't last more than 2-3 more fights if he doesn't change his focus.
                  He still can whoop most FWs with what he have, but he sure wont be great nor win 4 belts in 4 divisions if he doesnt change his tactics and/or trainers. His progress as a prospect was great, but he is kind of stucked now.

                  Originally posted by Sicario View Post
                  Q le esta pasando a Juanma? yo espero q no se ponga como mayweather
                  As of now, he havent duck anybody. But him saying theres no demand for a Caballero fight is ****king bull****!!!!

                  Comment


                  • #19
                    Originally posted by badboypeenoy View Post
                    Santiago wont get past Concepcion.
                    I seriously hope Santiago is not overlooking Abe because short of the Luevano fight dude can swat a bit and will give Santiago issues

                    Comment


                    • #20
                      Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
                      Pues a la verdad, yo lo vi medio lento tambien. Juanma tiene 2 problemas, que ya tiene metido en la cabeza que quiere ser como Tito. Y la otra que su equipo de entrenadores no sirve.


                      La esquina de Juanma nunca le hace un plan de pelea, no le da buenos concejos en la esquina. Son de verdad mediocres.

                      Lo otro es que Juanma a enamorado de su pegada. Si no tas cuando el se para firme tira el jab, y combina en corto, el tipo e preciso y conciso. Pero a la que se siente en confianza rompa a lazar todos los golpes para cuadrangular.

                      El tiene mejor boxeo y tecnica que Gamboa, solo neecita quien lo guie.


                      En cuanto a Caballero, safante a que Caballero no quiso la primera offerta, no se que otra cosa puede ser. Juanma tiene que pelear con Caballero para su proxima pelea o al menos pelear con Caballero antes de que Caballero pelee con Gamboa, si no va a lucir super mal.
                      Tienes razon con lo de Caballero, yo se que el no acepto la oferta que le dieron. Pero es verdad... Si deja que Gamboa pelee con Caballero, y Gamboa arrastra a Caballero se le va a ir el avion a Juanma... El tiene que pelear con caballero y punto...

                      En cuanto a lo de la esquina, es mejor que arreglen todo eso ahora que esta medio verde, por que si no todas esas malas costumbres se quedan y no hay quien lo ayude despues, ejemplo: Cotto...

                      Y eso de Trinidad es exactamente lo que nos estabamos diciendo el dia de la pelea en mi casa...esa juntillita con Trinidad lo va a joder por eso de querer noquear a todo el mundo. En Primera Hora le hicieron una entrevista a los dos a la vez y salio Tito diciendo que el SABIA que iva a noquear a Luevano, y con esos comentarios le daņan la mente a Juanma.

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP