Arum wont let them fight ATM maybe if HBO shows interest and puts some money behind it we might see it.
Celestino After Juanma!!
Collapse
-
-
Juanma you better not ***** out, he has a belt what the hell he maybe a paper champion but you're going to look like a ***** if you keep ignoring him.Comment
-
tooooommmmmaaaaaaaaa
We should find the publicist of Juanma and send him a copy of the poll results and the posts!!!!!!
Juanma...
Comment
-
He actually has 2 belts... if Juanma wins he unifies. He would have 3 belts at 122, he would have cleared the division and noone would have anything to say about Juanma. Now Arum is making him look like a *****, I'm sure Juanma would fight him but that greedy bastard (Arum) is stopping him, Lopez need to show some cojones in front of Arum and demand him to fight Caballero.Last edited by Pollo Boricua; 07-02-2009, 10:46 PM.Comment
-
Mano, is there a way you or someone in PR can find his public relations peeps...He actually has 2 belts... if Juanma wins he unifies. He would have 3 belts at 122, he would have cleared the division and noone would have anything to said about Juanama. Now Arum is making him look like a *****, I'm sure Juanma would fight him but that greedy bastard (Arum) is stopping him, Lopez need to show some cojones in front of Arum and demand him to fight Caballero.
The way you put it in the post, it would be insane to bypass this opportunity.. this is 1000 times greater that lochi, **** I feel I kind of wasted 40 dollars on the ppv..Comment
-
Enviar algo a PR Best Boxing que tambien tienen que ver en el manejo de Juanma pero esos hermanos Rivera son igual o mas cabrones que Arum, a esos si que le gusta poner a los boxeadores de ellos a pelear con chatas y son unos esmayaos pa los chavos.Comment
-
Si eso hermanos Rivera son como tu dices, en verdad son unos ciegos por que esta pelea tiene mas appeal que la pelea con Peņalosa y Lochit.
Segun lo que yo veo aqui casi todo el foro le gustaria ver la pelea....
Yo voy averiguar en el website the PR best boxing y le voy a enviar esta. Y si no le gustan algunos de los comentarios los que se joden so ellos por que CC vs JML pagaria in monton!Comment
-
Fijate la de Penalosa la dejo pasar porque el tipo era un veterano probado, ademas era campeon en el momento. Es un buen nombre para el resumeSi eso hermanos Rivera son como tu dices, en verdad son unos ciegos por que esta pelea tiene mas appeal que la pelea con Peņalosa y Lochit.
Segun lo que yo veo aqui casi todo el foro le gustaria ver la pelea....
Yo voy averiguar en el website the PR best boxing y le voy a enviar esta. Y si no le gustan algunos de los comentarios los que se joden so ellos por que CC vs JML pagaria in monton!
Lontchi fue para tapar un boquete por lo tanto me quede tranquilo porque si venimos a ver, Juanma no peleaba esa noche y lo usaron de substituto y el tipo le sirvio de experiencia
Lo que si es una falta de respeto es que ahora le quieran echar otra chata cuando hay un cabron con 2 correas que pueden ser de Juanma facilmente y despues subir a las 126 en una mejor posicion para pedir Mega Peleas.Comment
-
Si estoy de acuerdo con lo de Penalosa, y me acordastes que Lontchi fue cosa de ulitimo minuto. Lo que me consuela un poco que por lo menos los chavos fueron pa la isla.. any way con que chata lo quieren poner ahora?? Es mas no me digas mas na que me voy a encojonar!!!Fijate la de Penalosa la dejo pasar porque el tipo era un veterano probado, ademas era campeon en el momento. Es un buen nombre para el resume
Lontchi fue para tapar un boquete por lo tanto me quede tranquilo porque si venimos a ver, Juanma no peleaba esa noche y lo usaron de substituto y el tipo le sirvio de experiencia
Lo que si es una falta de respeto es que ahora le quieran echar otra chata cuando hay un cabron con 2 correas que pueden ser de Juanma facilmente y despues subir a las 126 en una mejor posicion para pedir Mega Peleas.
pero gracias por la info!!Comment
Comment