Pacquiao will beat cotto.

Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • -MAKAVELLI-
    Banned
    Franchise Champion - 20,000+ posts
    • Aug 2008
    • 50080
    • 3,580
    • 2,792
    • 169,000

in all honesty, all this talk about PAC-Cotto is moot

Team Cotto has a beast in Clottey that needs to be dealt with first....

Comment

• mellow_mood
      BORICUA 110%
      Unified Champion - 10,00-20,000 posts
      • Jun 2008
      • 14133
      • 297
      • 614
      • 20,603

Originally posted by BMWM3P
      You also thought that Hatton was going to beat Pac so based on your track record Cotto looks like a sure thing.

Hatton was an overhyped fighter with limited boxing skills fighting way out of his league. If your going to jump on bandwagons just because spectacular ko's you're going to be proven wrong everytime.

While I think Pac is a great fighter Cotto size, strengh and timing would be too much for him. I don't think it's going to be easy for Cotto but at the end I have no doubt he would prevail.
      read the entire thread.. y despues me dices por que yo escoji a hatton. No hables de mas.

Yo no estoy brincando en ningun bandwagon... yo voy a cotto.. pero creo q many se lo gana.. esta muy rapido y overall lo considero mejor peleador que cotto .... esa es mi opinion

Originally posted by Ch@mpBox@PR
      Hell no he wont.

Ill take your points in december Mellow!!!!!!!!!!!

Youll see, how accurate and Powerfull is. Cottos timming is best in the sport and timming kill speed, plus Cotto matched hand speed with Mosley in their fight.

You are just amaze by the Hatton KO, but Cotto aint no Hatton buddy.
      Im disappointed of you. You know better than this!!!!!!!!

arent you??

pq dissapointed champ>?>? yo te e stoy hablando claro ! yo voy a cotto! pero en honor a la verdad.. manny esta muy rapido. esos combos de 3- 5 golpes que ni cuenta te das de donde vienen!!...

habla claro tu sabes como pelea cotto...! y manny es mucho mas rapido que mosley... el estilo de brinquitos de manny.. no se esta quieto..

te hablo claro.. yo veo ganando a pac... que puedo equivocarme .. si...

pero decir q estoy bricando en el bandwagon... es bull****... pq manny se ha probao ! y yo no veo que este fallando o quedandose igual... con cada pelea l oveo mejor...

papi ese gallo esta bie ncastao... y en honor a la verdad.. manny tiene pa ganarse a cotto!

y eso es sin entrar en detalles.. de la esquina...

q carajo de plan se va a inventar joe santiago??? cual va a ser su plan?? pq yo te apuesto que freddie roach... le puede preparar una buena estrategia para cotto...

y manny tiene herramietnas para llevarlas acabo....

just because cotto is bigger..( a welter etc etc ) is not a big reason enough to count out manny.
      Last edited by mellow_mood; 05-04-2009, 01:33 PM.

Comment

• Cuauhtémoc1520
        Head Mexican in Charge
        • Mar 2007
        • 20824
        • 1,666
        • 569
        • 35,996

Cotto vs Pac is intriguing because Pac will truly be the smaller man. At this point though, Ic an't go against Pac, he's a ***in beast.

Comment

• Left Hook Tua
          VATNIK
          • Apr 2008
          • 62306
          • 7,010
          • 1,581
          • 951,318

Originally posted by SnoopySmurf
          147 vs Cotto is too much for Manny to over come. Cotto is too big for 147, but not tall enough for 154. Manny is too small for 147.

Arum...you are crazy.
          you have to dare to be great. he has the money. now it's all about legacy. a trinket at 147 would be real nice......title in a 7th weight class.

tsaka maski ma talo man si manny hindi masasaktan ang legacy nga. dapat talo naman siya talaga. ang laki ni cotto.

Comment

• mellow_mood
            BORICUA 110%
            • Jun 2008
            • 14133
            • 297
            • 614
            • 20,603

Originally posted by cuauhtemoc1496
            Cotto vs Pac is intriguing because Pac will truly be the smaller man. At this point though, Ic an't go against Pac, he's a ***in beast.
            theres no logic on going agasint him..

even if hes facing COTTO.

hes @ his peak,,,,, his confidence is by the sky right now....

to write off manny.. cos cotto is BIGGER...is none sense..

Cotto can beat manny... and so manny can beat cotto...

and right now...

my heart with cotto.. my money with bruce lee!

Comment

• Ch@mpBox@PR
              Banned
              • Feb 2008
              • 21432
              • 432
              • 279
              • 22,261

Originally posted by mellow_mood
              read the entire thread.. y despues me dices por que yo escoji a hatton. No hables de mas.

Yo no estoy brincando en ningun bandwagon... yo voy a cotto.. pero creo q many se lo gana.. esta muy rapido y overall lo considero mejor peleador que cotto .... esa es mi opinion

arent you??

pq dissapointed champ>?>? yo te e stoy hablando claro ! yo voy a cotto! pero en honor a la verdad.. manny esta muy rapido. esos combos de 3- 5 golpes que ni cuenta te das de donde vienen!!...

habla claro tu sabes como pelea cotto...! y manny es mucho mas rapido que mosley... el estilo de brinquitos de manny.. no se esta quieto..

te hablo claro.. yo veo ganando a pac... que puedo equivocarme .. si...

pero decir q estoy bricando en el bandwagon... es bull****... pq manny se ha probao ! y yo no veo que este fallando o quedandose igual... con cada pelea l oveo mejor...

papi ese gallo esta bie ncastao... y en honor a la verdad.. manny tiene pa ganarse a cotto!

No. Im not, I was expecting Pac to whoop hatton with ease.

Papi Lo que pasa que por que tu le ganes a X y a Y peleadores, no significa que le vas a ganar a otros. Estilos hacen pelea. Cottto pelea parecido a JMM con la diferecncia que Cotto presiona intelingente. Pacquiao obviamente es mas rapido pero el timming mata la velocidad cualquier dia. Y el timming the Cotto es el mejor en el boxeo hoy dia. Y tienes que ver que ahora si Manny va a ser mucho mas pequeno que Cotto y que Cotto tiene mucho mejor defense que Hatton por mucho. Manny va a tener que correr mas estabas, pq ya yo por lo menos, le coji el truco en en los videos, lo unico que hace es entrar y salir y cuando tira una derecha el gira hacia la misma derecha, que seria hacia la izquierda de COtto, Y a la que Cotto le coja el timminga eso, Manny va pa la lona a revolcarse, de golpes a las costillas.

Vuelvo y te digo Estilos hacen peleas, Cotto tiene el estilo de ganarle a Manny si fueran de el mismo size, olvidae de ahora que Cotto es mas grande.

Comment

• Ravishing
                Undisputed Champion
                Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
                • Apr 2009
                • 4798
                • 181
                • 47
                • 11,175

theres no logic on going agasint him..

even if hes facing COTTO.

hes @ his peak,,,,, his confidence is by the sky right now....

to write off manny.. cos cotto is BIGGER...is none sense..

Cotto can beat manny... and so manny can beat cotto...

and right now...

my heart with cotto.. my money with bruce lee!
                To be fair, let's see how Cotto looks against Clottey. I can guarantee if Cotto has a dominating victory over Clottey be it KO or a wide UD, I believe people will go back to thinking, "Yea, Cotto is the dude at 147". But the fight is without a doubt appealing (Cotto vs Pacquiao).

Comment

• mellow_mood
                  BORICUA 110%
                  • Jun 2008
                  • 14133
                  • 297
                  • 614
                  • 20,603

Papi Lo que pasa que por que tu le ganes a X y a Y peleadores, no significa que le vas a ganar a otros. Estilos hacen pelea. Cottto pelea parecido a JMM con la diferecncia que Cotto presiona intelingente. Pacquiao obviamente es mas rapido pero el timming mata la velocidad cualquier dia. Y el timming the Cotto es el mejor en el boxeo hoy dia. Y tienes que ver que ahora si Manny va a ser mucho mas pequeno que Cotto y que Cotto tiene mucho mejor defense que Hatton por mucho. Manny va a tener que correr mas estabas, pq ya yo por lo menos, le coji el truco en en los videos, lo unico que hace es entrar y salir y cuando tira una derecha el gira hacia la misma derecha, que seria hacia la izquierda de COtto, Y a la que Cotto le coja el timminga eso, Manny va pa la lona a revolcarse, de golpes a las costillas.

Vuelvo y te digo Estilos hacen peleas, Cotto tiene el estilo de ganarle a Manny si fueran de el mismo size, olvidae de ahora que Cotto es mas grande.

O sea.. que a ti no te sorprendio que manny lo nokiara como lo nokio... asi de facil... ?? tu esperabas ese resultado?

yo esperaba una victoria de manny pero no asi....

si tu honestamente me puedes decir. Si, yo esperaba ese tipo de victoria. Yo soy el primero que te dice.. mi hermano usted es un caballo. Pq yo la vi venir. así de fácil? yo no la vi venir.. pero si TU dices que si.

Me quito el sombrero.

Honestamente yo creo que tu si te fuiste igual de impresionado que yo.

Comment

• BMWM3P
                    Undisputed Champion
                    Super Champion - 5,000-10,000 posts
                    • Apr 2008
                    • 5402
                    • 245
                    • 345
                    • 12,386

Exacto eso es lo que le queria decir. Mira la pelea the Marquez y dime qe Cotto no puede hacer una pelea mucho ejor que esa. Si tu pones a Cotto contra Hatton o DLH el resultado hubies sido el mismo o peor. Mellow se esta dejando llevar por la destruccion de Hatto y DLH.

Yo no digo que Cotto le gana porque es mas grande yo digo que le gana porque su estilo y poder van a quitarle a Pac la ventaja de la velocidad.

Comment

• Ch@mpBox@PR
                      Banned
                      • Feb 2008
                      • 21432
                      • 432
                      • 279
                      • 22,261

O sea.. que a ti no te sorprendio que manny lo nokiara como lo nokio... asi de facil... ?? tu esperabas ese resultado?

yo esperaba una victoria de manny pero no asi....

si tu honestamente me puedes decir. Si, yo esperaba ese tipo de victoria. Yo soy el primero que te dice.. mi hermano usted es un caballo. Pq yo la vi venir. así de fácil? yo no la vi venir.. pero si TU dices que si.

Me quito el sombrero.

Honestamente yo creo que tu si te fuiste igual de impresionado que yo.
                      Te soy honesto yo pensaba que llegaba como al 4 o el 5. pero si esperaba que manny lo destroara, pq Hatton no tiene ningun tipo de defensa alguna, y COn alguien tan rapido como Manny eso es mortal, yo al principio creia que hatton duraba como hasta el 10, pero me puse a ver videos de los 2, y me di cuenta que Hatton no le hiba a durar mucho, pq siempre se habre para tirar y enseña cada puño que va a tirar, de verdad que no es tan dificil ganarle a Hatton. Lo que no me esperaba es que fuera de un solo golpe. eso si me sorprendio.

Ahora como te digo yo veo mucho video antes de analizar pa una pelea, lo unico que hace Manny es Entra y sale, cuando tira una derecha, gira hacia su propia derecha, que seria la zurda de peleadores derechos. PQ tu Crees que el tuvo tantos problemas con Marquez, Marquez no es rapido, pero le cojio el timming, lo malo es que la izquierda de Marquez no es tan buena.

Con Cotto le va a pasar lo mismo con la diferencia de que Cotto lo puede KO con un solo combo. Ya verqas, ve bn las peleas de Cotto y las de Manny y te daras cuenta que na mas por estilos, Cotto lo tiene ahi. Le añades que Cotto tiene mucho poder y es mas grande y eso iguala a Mannt noquiiao!!!!!!

Comment

Working...