Pacquiao will beat cotto.
Collapse
-
-
Te soy honesto yo pensaba que llegaba como al 4 o el 5. pero si esperaba que manny lo destroara, pq Hatton no tiene ningun tipo de defensa alguna, y COn alguien tan rapido como Manny eso es mortal, yo al principio creia que hatton duraba como hasta el 10, pero me puse a ver videos de los 2, y me di cuenta que Hatton no le hiba a durar mucho, pq siempre se habre para tirar y enseña cada puño que va a tirar, de verdad que no es tan dificil ganarle a Hatton. Lo que no me esperaba es que fuera de un solo golpe. eso si me sorprendio.
Ahora como te digo yo veo mucho video antes de analizar pa una pelea, lo unico que hace Manny es Entra y sale, cuando tira una derecha, gira hacia su propia derecha, que seria la zurda de peleadores derechos. PQ tu Crees que el tuvo tantos problemas con Marquez, Marquez no es rapido, pero le cojio el timming, lo malo es que la izquierda de Marquez no es tan buena.
Con Cotto le va a pasar lo mismo con la diferencia de que Cotto lo puede KO con un solo combo. Ya verqas, ve bn las peleas de Cotto y las de Manny y te daras cuenta que na mas por estilos, Cotto lo tiene ahi. Le añades que Cotto tiene mucho poder y es mas grande y eso iguala a Mannt noquiiao!!!!!!
Lo que pasa es que Cotto es muy fuerte y usarian una estrategia similar a la que usaron contra Hatton..Cotto no tiene buena defensa con los golpes de mano derecha y Pacquiao tiene un PODER de KO en ambas manos..si le conecta como le conecto a Hatton..Cotto se va mirar como la pelea de Torres o Corley...Comment
-
Originally posted by SnoopySmurfI have no idea what you guys just said but I'm gonna guess it's quite similar to what I expect of the outcome?Comment
-
La velocidad y el poder que carga Manny Pacquiao puede poner en problemas a Cotto...SIN DUDA!..
Lo que pasa es que Cotto es muy fuerte y usarian una estrategia similar a la que usaron contra Hatton..Cotto no tiene buena defensa con los golpes de mano derecha y Pacquiao tiene un PODER de KO en ambas manos..si le conecta como le conecto a Hatton..Cotto se va mirar como la pelea de Torres o Corley...Comment
-
Cotto - Pac wont happen.................................I doubt if Roach allows to fight cotto at 147 with all the uncertainty of the true WW Champ in there...if it does happen..................Cotto and PAC will not disappoint..............but the PAC express stops with Miguel ..imo...for now atleastComment
-
theres no logic on going agasint him..
even if hes facing COTTO.
hes @ his peak,,,,, his confidence is by the sky right now....
to write off manny.. cos cotto is BIGGER...is none sense..
Cotto can beat manny... and so manny can beat cotto...
and right now...
my heart with cotto.. my money with bruce lee!
in other sports, its called being 'in a zone'...you've seen it...a b-ball player reels off 20pts in a quarter, a qb hits 15 straight passes....PAC is in a zone right now....
Cotto, Floyd or anyone...those are 'heat checks' to see how hot he's really feeling
i have all the respect in the world for cotto...it would be a helluva brawl...but i would never bet on someone that's in a zone like pacquiao is right nowComment
-
Exacto eso es lo que le queria decir. Mira la pelea the Marquez y dime qe Cotto no puede hacer una pelea mucho ejor que esa. Si tu pones a Cotto contra Hatton o DLH el resultado hubies sido el mismo o peor. Mellow se esta dejando llevar por la destruccion de Hatto y DLH.
Yo no digo que Cotto le gana porque es mas grande yo digo que le gana porque su estilo y poder van a quitarle a Pac la ventaja de la velocidad.
la de hatton si... yo esperaba una victoria pero no asi. cotto tiene las de ganar por el unico hecho de que puede ser mas (fuerte). Entiendo el punt ode la pelea con marquez, pero tambien no se puede negar que manny ha mejorado mucho desde esa pelea.
Si bien el estilo de cotto es "perfecto" para manny.... el estil ode manny no es cascara de coco para cotto.
Te soy honesto yo pensaba que llegaba como al 4 o el 5. pero si esperaba que manny lo destroara, pq Hatton no tiene ningun tipo de defensa alguna, y COn alguien tan rapido como Manny eso es mortal, yo al principio creia que hatton duraba como hasta el 10, pero me puse a ver videos de los 2, y me di cuenta que Hatton no le hiba a durar mucho, pq siempre se habre para tirar y enseña cada puño que va a tirar, de verdad que no es tan dificil ganarle a Hatton. Lo que no me esperaba es que fuera de un solo golpe. eso si me sorprendio.
Ahora como te digo yo veo mucho video antes de analizar pa una pelea, lo unico que hace Manny es Entra y sale, cuando tira una derecha, gira hacia su propia derecha, que seria la zurda de peleadores derechos. PQ tu Crees que el tuvo tantos problemas con Marquez, Marquez no es rapido, pero le cojio el timming, lo malo es que la izquierda de Marquez no es tan buena.
Con Cotto le va a pasar lo mismo con la diferencia de que Cotto lo puede KO con un solo combo. Ya verqas, ve bn las peleas de Cotto y las de Manny y te daras cuenta que na mas por estilos, Cotto lo tiene ahi. Le añades que Cotto tiene mucho poder y es mas grande y eso iguala a Mannt noquiiao!!!!!!
pensar que cotto le ganara a manny por que meramente su estilo encaja perfecto con el de manny.. tal vez es un buen punto... pero yo difiero..
speed - manny
stamina - manny
power - cotto
boxing skills - cotto
heart - even
momentum - manny
corner - manny
a mi manny me gano, probandose. No por bandwagon. Voy a cotto, pero many tiene pa ganarselo.Comment
-
wow thanks for the vote of confidence cotto is a world classess fighter and will be pac-man biggest fight, I go with my rooster, de puertorico papa cotto winning, alllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lll the way speed kills but who said cotto is slow!! cotto is a tremendous worldclasses boxer and will win . it's call patriotism and I will go all the way with el mio end that is cotto..Comment
-
wow thanks for the vote of confidence cotto is a world classess fighter and will be pac-man biggest fight, I go with my rooster, de puertorico papa cotto winning, alllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lll the way speed kills but who said cotto is slow!! cotto is a tremendous worldclasses boxer and will win . it's call patriotism and I will go all the way with el mio end that is cotto..Comment
-
Oye triador ....hahahaha jk.
im rooting for cotto!! but please
stop that **** of .. one BIG HIT FRO MCOTTO AND PAC IS IN PROBLEMS
NOOOOOOOO..... first cotto have to land it.. and receive a lot b4 doing it so....
cotto can beat pac... but lets put it this way....
until pac looses... theres no logic in thinking that hes gonna lost... he have been improving since day 1 ... hes getting better and better.. more speed more power...more championships rounds....
come on!! who dares to deny manny pac's ?? overall > cotto easyComment
Comment