Juan Ma vs Tito
Collapse
-
-
mano estas seguro? yo no soy PNP y tampoco vivo en la isla, me crie en chicago por la mayoria de mi vida pero conozco a alguien que esta bien metio en los politicos de PR y el es PNP y siempre me esta ensenando lo que esta pasanda en la isla y parece que PR si puede ser un estado...ojala que no! he visto videos en youtube cuando Fortuno estaba corriendo y la gente bien loca con lo tumbacocos a to' que da y con la bandera americana en la mano....casi vomite cuando vi eso...Comment
-
Loco los fanaticos PNP quieren eso, aca hay muchos ciegos y vendios. Ahora PR nunca sera un estado porque los gringos no quieren que lo seamos. Estados Unidos nunca acogera a PR como un estado (eso es lo que me da tranquilidad a mi). Primero nos dan la patada por el culo antes de que seamos estado, y entiendo que eso es lo que mas nos conviene porque aunque nos las veremos negras al principio, nos veremos obligados a dejar la maldita dependencia que es lo que nos tiene jodios como estamos ahora mismo. Hasta aqui llego mi opinion politica, esto es de boxeo y no quiero discuciones politicas.Comment
-
Tito is number 1, Matter of facts, calderon gets a much love as Juanma right now. Juanma is no near the level of Tito.
Its
1.Tito #1
2.Juama/Calderon
3.CottoComment
-
Tito is number 1, Matter of facts, calderon gets a much love as Juanma right now. Juanma is no near the level of Tito.
Its
1.Tito #1
2.Juama/Calderon
3.CottoComment
-
Comment
-
We have like 4 or 5 that were at the same Level, but Bazooka is the best for me and the majority, because he was unbeatable at 122, he had that Titles defenses by KO record, and his amateur career was as good as his pro career!!!!!!!!!!!Comment
-
Why does Cotto get pushed aside? Is it his robotic personality? Ivan, JuanMa and Tito all strike me as likeable people, Cotto doesn't.Comment
Comment