Puerto Rican boxers are really Americans

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Ch@mpBox@PR
    Banned
    Franchise Champion - 20,000+ posts
    • Feb 2008
    • 21432
    • 432
    • 279
    • 22,261

Originally posted by NAPO
    y eso mismo es lo que gente como yo queremos prevenir.la ignorancia de nuestro pais es triste y la gente no quiere ver la realidad.tu no te imajinas que mucho podemos hacer para echar pa lante nosotros mismos.
    Loco fue lo que yo dije en otro post. Nos mantienen brutos, nos dan un cheque de cupones pa contentarnos. Y nadie dice nada pq no ven mas halla, no tiene ese hambre. Y todo por la falta de educacion en PR. Que nos mantiene como un pueblo ignorante. lamentablemente.

Comment

• tito yuca
      Undisputed Champion
      Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
      • Jul 2006
      • 1843
      • 237
      • 233
      • 8,377

Originally posted by Ch@mpBox@PR
      Mire pay. dejame decirte algo USA no es el unico pais en el mindo. Podemos hacer grandes negocios con Russia, China, Venezuela, India que son los que corren el bacalao en el munco en estos momentos, sin ser parte de eelos. Ese pensamiento tuyo de que nesecitamos, es lo que nos tiene jodios. No nesecitamos, podemos, pero gente que piensa comot u lo hace dificil. Ese pensar de que nesecitamos a otros que mande por nosotros es un pensamiento de perdedores.

Y vuelvo y repito, prefirero, morirme de habre(que no va a pasar) y ser independiente, que ser parte de otro pais y preder mi identidad y cultura, o seguir siendo una colonia como somos ahora.
      excelente post. todo lo que has escrito en este topic ha sido excelente, pero este me encanto porque resume todo. que bueno que existen personas como tu aqui, me da un poco mas de esperanza, ya que a veces cuando analizo la situacion pienso que es causa perdida debido a la GRAN mayoria que se niega a ver la realidad.

Comment

• Steak
        Undisputed Champion
        Unified Champion - 10,00-20,000 posts
        • Aug 2006
        • 10713
        • 509
        • 268
        • 17,902

Originally posted by NAPO
        im not a fanatic you ****ing ******. im realistic and there could be a future in PR being independent.

kissing the US ass is being delusional.
        The point is, would Puerto Rico really be better off being independent even if it was possible?

If I could make Florida independent from the USA, I wouldnt do it. gosh that would be a mess.

Comment

• Ch@mpBox@PR
          Banned
          Franchise Champion - 20,000+ posts
          • Feb 2008
          • 21432
          • 432
          • 279
          • 22,261

Originally posted by tito yuca
          excelente post. todo lo que has escrito en este topic ha sido excelente, pero este me encanto porque resume todo. que bueno que existen personas como tu aqui, me da un poco mas de esperanza, ya que a veces cuando analizo la situacion pienso que es causa perdida debido a la GRAN mayoria que se niega a ver la realidad.
          Exactamente. Chequeate lo que uno de los boricuas me contesto. Me dijo WOw, negociar con comunistas, eso ei es lomejor. Y lo dijo sarcasticamente.

Tienen el cerebro tan lavado, que no saben que paises como Russia, espaņa,Venezuela Alemania India, no son comunistas. y si lo fueron estamos hablando de hacer negocios no ser parte de ellos.

Ya tiene el mind set de ser parte de otros, en vez de ser prosperos por propio esfurezo. Es patetico!!!!!!!!!!!!

Comment

• NAPO
            Business are Unfinish
            Super Champion - 5,000-10,000 posts
            • Jan 2007
            • 7477
            • 262
            • 292
            • 14,922

Originally posted by blackirish137
            The point is, would Puerto Rico really be better off being independent even if it was possible?

If I could make Florida independent from the USA, I wouldnt do it. gosh that would be a mess.
            florida is basically a swamp. not a good state to pick on BI.

and please comparing PR to a state does not make sense.

Comment

• wildyfz05
              Up and Comer
              Interim Champion - 1-100 posts
              • Feb 2008
              • 91
              • 7
              • 6
              • 6,256

Loco fue lo que yo dije en otro post. Nos mantienen brutos, nos dan un cheque de cupones pa contentarnos. Y nadie dice nada pq no ven mas halla, no tiene ese hambre. Y todo por la falta de educacion en PR. Que nos mantiene como un pueblo ignorante. lamentablemente.
              Vamos a analizar esto seriamente....explicame a mi y a todos los otros ignorantes....en que tu vas a basar la economia en PR? Que moneda vas a usar?
              Que vamos a comer? (el 80% de la comida que comemos aqui es importada) En que vamos a trabajar? Que tenemos nosotros que le interesaria a Rusia? China? India? Que pasaria con la educacion? Explicale a todos los envejecientes, como y con que le vas a pagar algo semejante al seguro social? Como vas a mantener las carreteras? Como vas a pagar el cuidado medico? COmo y quien va ha defender este pais encontra una invasion?

Aqui lo unico que hemos oido es que PR tiene que ser independiente pero no han hecho ni un minusculo esfuerzo en explicar, pero son bien rapidos en insultar y gritar.... Expliquen por favor.....

Comment

• D-Omonist
                Undisputed Champion
                • Jan 2009
                • 2969
                • 90
                • 103
                • 9,427

Originally posted by wildyfz05
                Vamos a analizar esto seriamente....explicame a mi y a todos los otros ignorantes....en que tu vas a basar la economia en PR? Que moneda vas a usar?
                Que vamos a comer? (el 80% de la comida que comemos aqui es importada) En que vamos a trabajar? Que tenemos nosotros que le interesaria a Rusia? China? India? Que pasaria con la educacion? Explicale a todos los envejecientes, como y con que le vas a pagar algo semejante al seguro social? Como vas a mantener las carreteras? Como vas a pagar el cuidado medico? COmo y quien va ha defender este pais encontra una invasion?

Aqui lo unico que hemos oido es que PR tiene que ser independiente pero no han hecho ni un minusculo esfuerzo en explicar, pero son bien rapidos en insultar y gritar.... Expliquen por favor.....
                Second amen for you! Estamos esperando...?

Comment

• tito yuca
                  Undisputed Champion
                  • Jul 2006
                  • 1843
                  • 237
                  • 233
                  • 8,377

Exactamente. Chequeate lo que uno de los boricuas me contesto. Me dijo WOw, negociar con comunistas, eso ei es lomejor. Y lo dijo sarcasticamente.

Tienen el cerebro tan lavado, que no saben que paises como Russia, espaņa,Venezuela Alemania India, no son comunistas. y si lo fueron estamos hablando de hacer negocios no ser parte de ellos.

Ya tiene el mind set de ser parte de otros, en vez de ser prosperos por propio esfurezo. Es patetico!!!!!!!!!!!!
                  si, super atrasado, como si fuera estados unidos en los 40s, cuando decian que cualquiera que no estuviera 100% de acuerdo con la agenda de su gobierno era comunista, y comunista significa "malo"

es como dijo NAPO, los mismos estados unidos hacen negocios con paises comunistas! mira todo lo que le deben a china ahora mismo! billones de dolares! y como tu dices ahora, no es que seamos PARTE, es hacer negocios, y esos paises que dices ni siqueira son comunistas! es que la gente aqui no ve la realidad mano. es triste para mi. amo tanto a mi pais y quisiera verlo prosperar pero no puedo evitar sentirme que no vale la pena esforzarme porque la gente se NIEGA a educarse.

Comment

• IwatchBoxing
                    Banned
                    Unified Champion - 10,00-20,000 posts
                    • Dec 2004
                    • 10527
                    • 235
                    • 403
                    • 11,555

PR is the oldest colonly in the world of course its hard letting go.

You forgot that, didnt you? But PR was in exsistence for 2,000 years, ever been dreaming about being stranded on an extoic island??? People done that, been there...

Comment

• tito yuca
                      Undisputed Champion
                      • Jul 2006
                      • 1843
                      • 237
                      • 233
                      • 8,377

Originally posted by wildyfz05

te iba a contestar este post, pero cuando lei lo que puse en bold me di cuenta que no vale la pena porque no vas a aceptar nada

como carajo sugieres que estados unidos nos protegeria de una invasion, SI ELLOS MISMOS FUERON LOS QUE NOS INVADIERON A NOSOTROS

Comment

Working...