Es justo que la pelea este en NY, Cotto tuvo los huevos de pelear en Vegas, aunque es la ciudad mas popular del boxeo, es en el lado de los mexicanos.
Es bueno escuchar eso de un Mejicano. Pq es que algunos no admiten las cosas al igual que algunos Puertorriqueños tampoco. Anyway va a ser otra gran pelea gane quien gane. Voy para alla de seguro
Es bueno escuchar eso de un Mejicano. Pq es que algunos no admiten las cosas al igual que algunos Puertorriqueños tampoco. Anyway va a ser otra gran pelea gane quien gane. Voy para alla de seguro
Sin ofender..No me gustaria estar en Nueva York..Esos Boricuas se alocan como nadie mas..Aqui en chicago..tenemos a los de Humboldt Park..y cuando viene el mes de Junio..se pone cabron las calles de por ahi!..lol..
Pero la voy estar viendo por mi HD en mi Sony de 40 pulgadas!..haha!
Me da escusa para ir a NY, tengo amigos del army viviendo ayi, el problema es que mi novia ala mejor quiere ir tambien lol.
Si Vazquez contra JML pelean en la misma carta, voy a tratar de consiguir boletos front seat. Si se ase la peleas.
Sin ofender..No me gustaria estar en Nueva York..Esos Boricuas se alocan como nadie mas..Aqui en chicago..tenemos a los de Humboldt Park..y cuando viene el mes de Junio..se pone cabron las calles de por ahi!..lol..
jajaja. Yo entiendo. jajajaja. Mi Ultima vez en NY fue para el 2002 para la paraa Puertorriquña. Y eso era una loquera brutal!!!!!!! Voy a ir para la pelea eso si, no me la pierdo por nada.!!!!
\
Man I think that is the best spot for the rivalry......sucks Chi-town doesn't bring in Vegas/AC $$$$$.
Comment