saca cojones brother ..aj jajjajajajajaj ni que con alt accounts... lloron acomplejao... te dejaste ver....... con esta te dejo
The MEXICO vs PUERTO RICAN wars HAVE BEGUN!!!!!!
Collapse
-
-
LOL greatest signature evah'!!!!!!!Giiit the **** outta here, you know damn well when you're not on your computer, your rat lookin ass is all huddled up with those ugly ass white people harrassin Mexicans an **** lmao, and when your not, you're all dreamin about it an ****, lmao dont lie..
Huddled up you all look like a bunch ugly ass middle aged cavemen with Burt Reynolds mustaches, with one homely lookin PRat in the middle lol
Tryin to act like those aint your people, lol **** outta here.
Only difference is that they eat cottage cheese and you eat government cheese lmao
Comment
-
eso esta... yo no te voy a negar q aqui.. hay mucha gente que dicen que son boricuas.. y se la pasan tirando afuego.. y burlandose con la mierda de la ciudadania... pues te digo.... q yo soy el primero q les digo a esos.. .q son mas huelebichos todavia... pq primero el q es boricua de verdad.... .afuegoMe parece bien que tengas esa mentalidad pai', acomplejado yo? no brode' de eso no hay de que preocuparse. Te voy a ser sincero, como te debes de haber dado cuenta ya, a mi los Potorros no me caen muy bien, nunca me han caido bien, son muy alardosos y bocones. Pero desde que me meti a este forum ahora la mayoria me caen como una patada en los huevos, haci de mal me caen ya, por lo menos la mayoria de Potorros que escriben en Boxing Scene. No te voy a negar que eh conocido Potorros que son buena gente, si lo hay, como tambien hay sus cabrones, eso es haci en todos los paises Latinos. Lamentablemente ustedes hablan mucha mierda y me choca, especialmente la gente de boxing scene.
no se pone con esas charrerias de racismo. .pq eso aqui no lo hay... nosotros venimos de los negros de los blancos y de los indios.. asi que somos los menos que podemos hablar de racismo ni un carajo.... .pero hay algo bie ncierto.. que nos critican por solamente tener la ciudadania.. y pues q rayos...
yo no estuve aqui cuando nos las dieron..... pero si la tengo pq me voy quejar??? eso me hace menos latino?? o q??? el boricua que vive de cupones es un cabron vago.. .y no vale na.... y te lo digo yo boricua 110 % nacido y criado y viviendo en la isla.... pero que nos juzguen a todos?? no brother no hay vida......
yo admiro a los mexicanos pq hay q tener cojones para hacer lo q estan haciendo..... y ojala... hubiesen boricuas coje cupones q tuvieran el corazon q tienen los q van a sudar pa ya.. pa superarse..... pero no todos somos asi.. yo no me paso estrujandole la ciudadania a los demas en la cara.. pq a ultima hora eso es un papel..... q te da beneficios.. claro eso esta.. pero no lo es todo..... cuando subimos pal ring.... la ciudadania la dejamos en el carajo.. .y vamos a representar a PR..... como nacion... afuego. .pequeña o grande como tu la quieras ver......
el que hable mierda..... q no tenga razon lo q dice. .se critica. .sea mexicano boricua dominicano lo q sea....... pero yo no generalizo.. ahora el q se la busque.. yo soy el primero q le va a poner el dedo...
Comment
-
Oye..me cay mal como mejicano. Eres un cholo pendejo.Me parece bien que tengas esa mentalidad pai', acomplejado yo? no brode' de eso no hay de que preocuparse. Te voy a ser sincero, como te debes de haber dado cuenta ya, a mi los Potorros no me caen muy bien, nunca me han caido bien, son muy alardosos y bocones. Pero desde que me meti a este forum ahora la mayoria me caen como una patada en los huevos, haci de mal me caen ya, por lo menos la mayoria de Potorros que escriben en Boxing Scene. No te voy a negar que eh conocido Potorros que son buena gente, si lo hay, como tambien hay sus cabrones, eso es haci en todos los paises Latinos. Lamentablemente ustedes hablan mucha mierda y me choca, especialmente la gente de boxing scene.
What a racist you are.......Comment
-
Come'on. We all know it's MOSTLY the Mexicans giving LATINOS a bad name in the US. Some of the things said in California by Gringos is true. Out of all the immigrants that cross the border and get in the US, Mexicans are the ones with the most problems. They should thank God that they had not been involved with terrorism like Muslisms have. US would probably build another GREAT CHINESSE WALL.
Anyway, my love to all Mexicans, they are my brothers too.Comment
-
WTF u talking about dude? Mexicans are just easy pray that's all, to an anglo it doesn't matter if you are Rican, Venezuelan, Dominican, Colombian etc. to them you are just a "Mexican" they don't even know the difference.Come'on. We all know it's MOSTLY the Mexicans giving LATINOS a bad name in the US. Some of the things said in California by Gringos is true. Out of all the immigrants that cross the border and get in the US, Mexicans are the ones with the most problems. They should thank God that they had not been involved with terrorism like Muslisms have. US would probably build another GREAT CHINESSE WALL.
Anyway, my love to all Mexicans, they are my brothers too.Comment
-
yo me llevo con todo el mundo....... latino musulman gringo.. negro amarillo.. de todos los colores... y relax.... si nos tienen envidia.. pues imaginate que se puede hacer... estrujarsela en el pecho... pa que dejen las charrerias...Comment
-
Comment
-
y me le cago en la madre a todos los que tienen alt.. accounts que no saben defender ni argumentar un punto de vista........ del lao que sea.... defendiendo a los de aca o a los de alla..... !!Comment
Comment