The MEXICO vs PUERTO RICAN wars HAVE BEGUN!!!!!!
Collapse
-
you're a good poster - welcome 'manito!is just bull****...... aqui en la isla no tenemos problemas con nadie.. mera brother aqui hay dominicanos c ubanos mejicanos chilenos gringos de todos.. y nos llevamos a fuego.... no hay racismo ni nada de esa mierda que hay en usa... pero este tipo siempre esta con la misma mierda.. se pinta de intelectual.. y cuando puede rompe a tirar puyas... pues entonces es que es un acomplejao.... aqui el que quiera trabajar trabaja y se supera y el que no... se queda en el teke y se jode.. igual que en todos lados..... yo no se cual es la jodia envidia... si tanto es la quejaera.. es pq estan acomplejaos...Comment
-
exactoo... shalafi.. coje oido... papa.... no seas tan acomplejao..... relax brother... si no fuera por la isla. .estariamos chillin como quiera.... entiendes???
esto no es q sin usa... no somos nada.. esto es q aqui somos otra cosa entiendes..... a ultima hora.. con o sin usa.. seguimos siendo boricua... y nos vamos hasta abajo. .con lo q haya....
yo no estuve aqui cuando .. decidieron darnos ciudadania... pero como la tengo pues la acepto.. y brego con lo q hay.. si no la tuviera the same ****.. brego con lo q hay..... y tiro pa lante.....
no me voy a poner a llorar.. y a criticar.. a los q la tengan... acomplejao...Comment
-
-
Pinche pendejo "maricon". Si, el enemigo son los puerto riquenos......
Que puto tu eres.....
Aqui tienes otro video para ti....
Comment
-
Giiit the **** outta here, you know damn well when you're not on your computer, your rat lookin ass is all huddled up with those ugly ass white people harrassin Mexicans an **** lmao, and when your not, you're all dreamin about it an ****, lmao dont lie..
Huddled up you all look like a bunch ugly ass middle aged cavemen with Burt Reynolds mustaches, with one homely lookin PRat in the middle lol
Tryin to act like those aint your people, lol **** outta here.
Only difference is that they eat cottage cheese and you eat government cheese lmaoComment
-
Me parece bien que tengas esa mentalidad pai', acomplejado yo? no brode' de eso no hay de que preocuparse. Te voy a ser sincero, como te debes de haber dado cuenta ya, a mi los Potorros no me caen muy bien, nunca me han caido bien, son muy alardosos y bocones. Pero desde que me meti a este forum ahora la mayoria me caen como una patada en los huevos, haci de mal me caen ya, por lo menos la mayoria de Potorros que escriben en Boxing Scene. No te voy a negar que eh conocido Potorros que son buena gente, si lo hay, como tambien hay sus cabrones, eso es haci en todos los paises Latinos. Lamentablemente ustedes hablan mucha mierda y me choca, especialmente la gente de boxing scene.exactoo... shalafi.. coje oido... papa.... no seas tan acomplejao..... relax brother... si no fuera por la isla. .estariamos chillin como quiera.... entiendes???
esto no es q sin usa... no somos nada.. esto es q aqui somos otra cosa entiendes..... a ultima hora.. con o sin usa.. seguimos siendo boricua... y nos vamos hasta abajo. .con lo q haya....
yo no estuve aqui cuando .. decidieron darnos ciudadania... pero como la tengo pues la acepto.. y brego con lo q hay.. si no la tuviera the same ****.. brego con lo q hay..... y tiro pa lante.....
no me voy a poner a llorar.. y a criticar.. a los q la tengan... acomplejao...
Comment
-
The real deal is that it's always the Mexicans who start talking ****.woooooooooooooooooooooooooooooooooooo
The Mexicans hating on the Puerto Ricans, the Puerto Ricans Hating on the Mexicans. its beautiful.
Prediction, there are at least 2 Puerto Rico vs Mexico threads going on, on the front page, at any given time from now till the end of the month. Anybody wanna take the bet?
Puerto Rican fighers (Not including Camacho) usually do there talking
in the ring. So the thing with Margarito saying he doesn't like talking
**** and then turn around & say things like "Cotto better train hard"
is funny as ****. Remember boxing is 90% mental and In my honest
opinion, I think Margarito is mildly ******ed with a 3rd grade education.
PRPPComment

Comment