Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cay in la punta de la verga cuando....

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cuando...

    Estoy haciendo línea en un banco, restaurante o farmacia y la persona atrás de mi esta tan pegada que se le escucha la respiración

    Comment


    • #32
      Originally posted by jtcs1981 View Post
      El refran es Los primos se exprimen. Como eso es marica? Decir que me cay en la punta de la verga suena a I fall in the tip of his dck. Unless Ric spanish is not what he wants to say.
      Originally posted by Oxpi View Post
      LOL, eso se lee y se escucha todavía mas marica, jajajaja, ¿tu exprimes a tus primos? jajajaja, en serio deberian cambiar la o en la palabra primos por la a o mejor cambiarlo por las primas me la exprimen.

      RicDaRula se apendejo por que no sabe escribir bien en español el güey, no es cay, es cae, y no, tu estas confundiendo cae por caí que es muy diferente, además sería muy diferente la expresión a como tu lo escribiste en ingles, que la traduccion al español sería, Me caí en la punta de su verga. ¿pues en que andas pensando compa? jajaja, si RicDaRula hubiera escrito, Me caí en la punta de la verga. o Me caí en la punta de una verga. ahí si estaría mal y se haría acreedor a una putiza de parte de todos los del latino lounge antes de ser expulsado de por vida del mismo por puñalon.
      ahhahhahah you two MAMONES are katdam hilarious......true story....im reading your mamadas and ROTFLMAO no lie.....

      ok let me do this shit in English so I do it right....while my spoken spanish yes my written Spanish is horrendous...the expression as I wrote it was "Me cay in la punta de la verga cuando" that translated is (as I meant to write it at least) "It lands on the tip of my dick when..."

      Meaning if anything were to literately land on the tip of your member it would BUG THE SHIT ATTA YOU!!!!


      now stop being two wet ****s and ENJOY the post for what it is...remember this is not Spanish class.....

      Comment


      • #33
        Cuando personas comen con la boca abierta y hacen ruidos como vacas para comer...........




        Cuando mamones me la hacen DE TOS porque "no escribo bien el español"

        Comment


        • #34
          Cuando...

          i'm wearing new sneakers and I get stepped on

          Comment


          • #35
            Originally posted by jose830 View Post
            Cuando...

            i'm wearing new sneakers and I get stepped on
            Don't come to Mexico then....


            "Mira este...estrenando!!!!" hahahaha

            The Mexicans will get this one.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
              Don't come to Mexico then....


              "Mira este...estrenando!!!!" hahahaha

              The Mexicans will get this one.
              I get it lol!

              back in school... haters

              Comment


              • #37
                Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
                Don't come to Mexico then....


                "Mira este...estrenando!!!!" hahahaha

                The Mexicans will get this one.
                Pa que estrenes!!!!!!!!!!! hahahahhahahhahhaha so true

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Oxpi View Post
                  LOL, eso se lee y se escucha todavía mas marica, jajajaja, ¿tu exprimes a tus primos? jajajaja, en serio deberian cambiar la o en la palabra primos por la a o mejor cambiarlo por las primas me la exprimen.

                  RicDaRula se apendejo por que no sabe escribir bien en español el güey, no es cay, es cae, y no, tu estas confundiendo cae por caí que es muy diferente, además sería muy diferente la expresión a como tu lo escribiste en ingles, que la traduccion al español sería, Me caí en la punta de su verga. ¿pues en que andas pensando compa? jajaja, si RicDaRula hubiera escrito, Me caí en la punta de la verga. o Me caí en la punta de una verga. ahí si estaría mal y se haría acreedor a una putiza de parte de todos los del latino lounge antes de ser expulsado de por vida del mismo por puñalon.
                  Cae y cai es del mismo verbo caer.

                  En la expresion, la palabra PRIMOS no identifica genero de sexo. Nosotros no tenemos que decir los primos y las primas, se dice los primos como tambien se dicen los padres aunque se incluya a la madre.

                  Nuestra frase nos hace mucho sentido a nosotros y a mucha gente mas. A mi eso de "me cae" junto a la palabra verga me parece marica. Me cae mal, me cae gordo es una cosa comun, pero me cae en la punta de la verga? No, para mi y lo encuentro gracioso.

                  Anyways, siguiendo con el temita original.....

                  Cuando no me dejan cagar tranquilo.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
                    Don't come to Mexico then....


                    "Mira este...estrenando!!!!" hahahaha

                    The Mexicans will get this one.
                    We do the same thing. I think that was in a Chavo del 8 episode.

                    Comment


                    • #40
                      Cuando peleadores posponen peleas................

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP