Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu opinion sobre athletas su uso de esteroides o potenciadores de rendimiento.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu opinion sobre athletas su uso de esteroides o potenciadores de rendimiento.

    Hago este tema aqui porque la verdad es que en NSB la gente esta muy pendeja, aparte quiero ver la opinion de mis hermanos latinos.

    Mi pregunta es la siguiente. Cuantos de ustedes creen que los atletas de alto rendimiento en este caso boxeadores y peleadores de MMA utilizan este tipo de sustancias ilegales? En lo personal, yo creo que todos o la gran mayoria lo hacen. Incluyendo a mis boxeadores favoritos. Por ejemplo, siendo honesto creo que Floyd, Manny y Marquez usan o usaron algo ilegal. (aparte de la xylocaine de Mayweather la cual la uso legalmente) Tambien creo que es algo que no va a desaparecer. Es obvio que tambien los atletas de la UFC tambien utilizan estas sustancias para crear mas globulos rojos en la sangre y tener mas estamina. Todos si no la mayoria de los que estan en el mas alto nivel de su deporte utilizan una o varias sustancias ilegales. Solo que a algunos los atrapan y a otros no.

  • #2
    Siempre ha sido mi opinion que muchos atletas usan algun tipo de droga que les ayuda en su rendimiento. Pero siempre he creido que las drogas no los hacen mejores.

    En el baseball supuestamente la gran mayoria era usuario. Pero solo un grupo de personas tuvieron los mejores numeros. Las drogas no mejoran las habilidades, solo le permiten a estos atletas entrenar mas fuerte o recuperarse mas rapido de lesiones.

    El que tiene el talento natural, lo tiene. No hay droga que haga un atleta mediocre uno espectacular.

    Comment


    • #3
      Originally posted by jtcs1981 View Post
      Siempre ha sido mi opinion que muchos atletas usan algun tipo de droga que les ayuda en su rendimiento. Pero siempre he creido que las drogas no los hacen mejores.

      En el baseball supuestamente la gran mayoria era usuario. Pero solo un grupo de personas tuvieron los mejores numeros. Las drogas no mejoran las habilidades, solo le permiten a estos atletas entrenar mas fuerte o recuperarse mas rapido de lesiones.

      El que tiene el talento natural, lo tiene. No hay droga que haga un atleta mediocre uno espectacular.
      Totalmente deacuerdo. Sabes, aveces pienso que los potenciadores que ayudan a la pronta recuperacion de la fibra muscular deberian ser admitidos. De esa manera siempre darian el 100% en su campamento. Es un tema dificil para el boxeo porque una ventaja sobre tu oponente le puede causar su carrera o en el peor de los casos su vida.

      Comment


      • #4
        Originally posted by -Johannes- View Post
        Totalmente deacuerdo. Sabes, aveces pienso que los potenciadores que ayudan a la pronta recuperacion de la fibra muscular deberian ser admitidos. De esa manera siempre darian el 100% en su campamento. Es un tema dificil para el boxeo porque una ventaja sobre tu oponente le puede causar su carrera o en el peor de los casos su vida.
        Lo que es igual no es ventaja. Si

        Comment


        • #5
          Yo no creo que Manny o Marquez han usado algo ilegal. Ambos atletas tienen a unos entrenadores fisicos con estudio y con mucha nocion del tema.

          I do believe some are using it, I just can't go around accusing people without proof so I won't throw names.

          Comment

          Working...
          X
          TOP