Announcement

Collapse
No announcement yet.

What's up familia!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • What's up familia!

    What's going on familia.

    Solo tenia una pregunta, como es que tienen tantos puntos. Tengo tiempo en este sitio y solo pude adquirir como 43,000 puntos. Luego antier un camarada me regalo un millon de puntos porque le dije que me robo la foto de mi avi. Pero veo a gente con billones de puntos, no mamen. Hechen me la mano! Como lo hago?

    Puro Mexico cabrones!

  • #2
    Si te comprometes a participar en este foro de hispanos te doy un Billion de puntos. Pero echanos la mano en hacer este Langa mas activo porque los pinche Filipinos son mas unidos y su Langa es mas activa que esta...

    Comment


    • #3
      Originally posted by reneg_2 View Post
      What's going on familia.

      Solo tenia una pregunta, como es que tienen tantos puntos. Tengo tiempo en este sitio y solo pude adquirir como 43,000 puntos. Luego antier un camarada me regalo un millon de puntos porque le dije que me robo la foto de mi avi. Pero veo a gente con billones de puntos, no mamen. Hechen me la mano! Como lo hago?

      Puro Mexico cabrones!

      que pecs man. necesita hacer mas posts carnal. we've joined at the same time u see my post count?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Cleto_Reyes View Post
        que pecs man. necesita hacer mas posts carnal. we've joined at the same time u see my post count?
        tambien tienes que andar betting

        Comment


        • #5
          Originally posted by RIZO24 View Post
          Si te comprometes a participar en este foro de hispanos te doy un Billion de puntos. Pero echanos la mano en hacer este Langa mas activo porque los pinche Filipinos son mas unidos y su Langa es mas activa que esta...
          A huevo que si le entro! Me uno a la causa de mejorar esta langa de Hispanos! Pasame los puntos cuando puedas carnal.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Cleto_Reyes View Post
            que pecs man. necesita hacer mas posts carnal. we've joined at the same time u see my post count?
            Es la verdad. Es que me la paso en el jale. Pero si voy a hacer mas posts compa. Ahora se un compaņero y pasame unos puntos!

            Comment

            Working...
            X
            TOP