Comments Thread For: De La Hoya: Saunders Is Not The Frontrunner For Canelo Fight
Collapse
-
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Contesta bien si quieres hablar como gente no con mamadas m que nomas aya en tu rancho conocen. Es muy simple mi pregunta de donde eres de que estado? Y donde vives puto.. si no contesta como hombre mejor cállate el osico, así de papitasComment
-
Te repito de nuevo maricon, preguntaste de donde era, no donde vivo o de que estado soy imbecil. Te dije de donde soy hasta de cual barrio soy. Simple y sencillo pero estas rete pendejo que te pones a llorar. No te gusta la respuesta de tu misma pregunta entonces pa que mueves la mamadora toda ofendida? Quieres una lechita tibia pa que pares de llorar jotito? 😂👎Comment
-
pa eso me gustabas pinchi vato joto... ta bien tira tu barrio a cabos que a mi me vale madre.. tú y tu barrio me chupan el pito cuando yo quiera como vez? Caile pa Phoenix si no te gusta. Pa que veas que yo si tengo huevos para decirte donde estoy no ando con mamadas como tú pinchi maricon... tu eres de esas personas que nomas habla por hablar pero todos sabemos que perro que habla no muerde... y yo no estoy hablando por hablar yo te digo donde estoy y como nos podemos ver las caras y arreglar el problema frente a frente así de fácil como hombres... el único pobrlemaTe repito de nuevo maricon, preguntaste de donde era, no donde vivo o de que estado soy imbecil. Te dije de donde soy hasta de cual barrio soy. Simple y sencillo pero estas rete pendejo que te pones a llorar. No te gusta la respuesta de tu misma pregunta entonces pa que mueves la mamadora toda ofendida? Quieres una lechita tibia pa que pares de llorar jotito? 😂👎
Es que tú no eres honre eres un maricon. Tu y tu barrio valen verga puto. Cáiganle a todos me los chingo yo solo 😂Comment

Comment