Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: Salido: I'd Fight Lomachenko Again, My Fight on 12/9 is Better!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

I dont see the issue here. He wants to get paid.

Wtf yall want him to give lomachenko teh chance to win it back for pennies? Salido is the A side in that conversation.

But toprank knows its a possibility Salido wins again so they did the smart thing and lowball salido to build the narrative that ITS SALIDO WHO DIDNT WANT THE FIGHT>

reality is so much easier then yall prentendo world yall fools live in.

Comment

What's the point now, the detractors will say he's too old now, move on too better fights,Berchelt or Linares or Garcia

Comment

Lol dude's ridiculous. Two-time olympic gold medalists are fighting for the first time ever and Salido thinks his fight against some bum is better.

Comment

salido doesn't deserve this fight and that money they were offering him.

loma should go to 135 and fight linares and garcia

Comment

Originally posted by latinlingo View Post
            Salido against anybody does not top Lomachenko versus Rigondeaux in any lifetime. This is the epitome of the sweet science.
            ......Meanwhile in the real world , on planet earth : Orlando Salido >Loma+Rigo

Comment

Pobre mojarra, por eso te quiere deportar Trump porque estás pero retePENDEJO. Me cuadra Salido pero no mames Mamadora, toma más chingas que tu jefa en el zumbido perrita. Cuando salgan los números vas a ver que tan popular está Salido contra la pelea de los mejores boxeadores libra por libra. Esta pero bien pendejo mijo haci que a jugar con sus muñequitas porque aquí no valen verga tus comentarios mariconeros nalgitas de perra callejera
              Originally posted by REYESdelBOXEO View Post

Comment

Pobre mojarra, por eso te quiere deportar Trump porque estás pero retePENDEJO. Me cuadra Salido pero no mames Mamadora, toma más chingas que tu jefa en el zumbido perrita. Cuando salgan los números vas a ver que tan popular está Salido contra la pelea de los mejores boxeadores libra por libra. Esta pero bien pendejo mijo haci que a jugar con sus muñequitas porque aquí no valen verga tus comentarios mariconeros nalgitas de perra callejera

Ya perdiste marica. Asi me gusta que me tengan miedo y pidan ayuda. A ti y a tu papi donald trump les ponga una putiza juntos jajaja. No importa cuanto le beses los pies y nalgas a trump , no te quiere pendejo ignorante. lantinlingo no , latingringo joto.

Comment

Es todo lo que te gusta Maricon, puras vergisas! Dime de nuevo como le fue a Salido mojarrita? Pinche vato imbecil! Lo único que me vas a ganar tú Naco es mover la mamadora porque en persona te diera una recia como se las meto a todos los nacos mojarras que la juegan bien salsa como si estuvieran en el rancho pendejo! BAHAHAHAHA!!!!
                  Ya perdiste marica. Asi me gusta que me tengan miedo y pidan ayuda. A ti y a tu papi donald trump les ponga una putiza juntos jajaja. No importa cuanto le beses los pies y nalgas a trump , no te quiere pendejo ignorante. lantinlingo no , latingringo joto.

Comment

Meanwhile in Naco Land! BAHAHAHAHAHA!!

Comment

Cual action pendejo? Donde está tu mentira del “action” imbecil? Te dije que esta pelea pal sweet science no había otra pelea más grande. Aparte de maricon y alguien que no sabe ni madre del boxeo eres mentiroso! Pa eso me gustas pendejita, pa mover la mamadora. TRUTH BE TOLD, YO TE MANDO MARICON...YO! Retírate mentiroso que me das lastima mojarra! Eres una pobre bestia golpeada como Salido! BAHAHAHAHAHA!!!

Es todo lo que te gusta Maricon, puras vergisas! Dime de nuevo como le fue a Salido mojarrita? Pinche vato imbecil! Lo único que me vas a ganar tú Naco es mover la mamadora porque en persona te diera una recia como se las meto a todos los nacos mojarras que la juegan bien salsa como si estuvieran en el rancho pendejo! BAHAHAHAHA!!!!

Comment

Working...
                      X