Comments Thread For: Golovkin: I'm Ready For The Rematch - Is Canelo Ready?

Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • REYESdelBOXEO
    Undisputed Champion
    • Jan 2016
    • 1360
    • 87
    • 75
    • 23,449

Originally posted by latinlingo
    Se te acabaron tus minutos prepagados indio? Ya me estabas preocupando con la pálisa que te di igual que las pálisas que le dieron a tus “leyendas”. Aprende el boxeo perrita, aquí no aceptamos maricones haci que a mover la mamadora a otro lado. Tu nunca has boxeado pa que muevas la mamadora. Si quieres incate y después de unas vergasis te aplacas. Tu te llamas ReyesDeLaMamadora

Aparte de maricon , tambien eres racista? Que mas vas a confesar de ti , que eres un perro callejero que como zapetas cagadas del basudero. Llamarle "leyendas golpiadas" a Erik Morales , Roberto Duran, Chavez y Ricardo Lopez es mas evidencia que no saves ni madres del boxeo. Perdiste por KO marica. Tu nombre es LatinLambe Webos.

Comment

• PoserExposer
      P4P Greatest of All Time
      Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
      • Jan 2013
      • 1846
      • 76
      • 17
      • 23,034

Aparte de Finito, todos los demás les dieron una correteada como le gustan a tu jefa y hermanitas bestias. Fueron los Roy Jones los finales de sus tiempos. Grandes en su día pero calzones de puta en el fin. Mientes lo que es verdad porque eres mojarra punto y aparte. Si fueran Filipinos o Rusos fueras dicho lo mismo. Yo te hablo sin chingaderas, tu estás acostumbrado a comentar con mamadas por eso te llamas ReyDeLaMamadora. Tú no puedes conmigo maricon, yo soy tu padre. De aqui adelante tú me pides permiso pa mover la mamadora porque no te estoy cobrando perrita. Esa boquita me hace mucha feria pa que la muevas sin permiso. Orale chapulin échale ganas...pero no comentando en el boxeo, a mover la mamadora.
      Originally posted by REYESdelBOXEO
      Aparte de maricon , tambien eres racista? Que mas vas a confesar de ti , que eres un perro callejero que como zapetas cagadas del basudero. Llamarle "leyendas golpiadas" a Erik Morales , Roberto Duran, Chavez y Ricardo Lopez es mas evidencia que no saves ni madres del boxeo. Perdiste por KO marica. Tu nombre es LatinLambe Webos.
      Last edited by PoserExposer; 11-29-2017, 06:33 AM.

Comment

• PoserExposer
        P4P Greatest of All Time
        • Jan 2013
        • 1846
        • 76
        • 17
        • 23,034

Que onda pinche mojarra. Como le fue al otro calzon de puta favorito tuyo Orlando Salido? Te lo dije antes, tu no sabes VERGA del boxeo más que mamarle la panochita a los Indios golpeados que no aguantan pa los chingasos. Comienzan bien salsa moviendo la mamadora como tu y luego salen llorando golpeados igual que tu.

Por eso sigues perdiendo tu como ellos por KO maricon.

Last edited by PoserExposer; 12-10-2017, 04:12 AM.

Comment

• REYESdelBOXEO
          Undisputed Champion
          • Jan 2016
          • 1360
          • 87
          • 75
          • 23,449

Originally posted by latinlingo
          Que onda pinche mojarra. Como le fue al otro calzon de puta favorito tuyo Orlando Salido? Te lo dije antes, tu no sabes VERGA del boxeo más que mamarle la panochita a los Indios golpeados que no aguantan pa los chingasos. Comienzan bien salsa moviendo la mamadora como tu y luego salen llorando golpeados igual que tu.

Por eso sigues perdiendo tu como ellos por KO maricon.

No sabes de boxeo para nada. Salido perdio pero como un veterano de mil batallas , mostro valor y se murio en la ralla. Aunque te duela la panocha le gano a Lomachencko y tu otro gallo Rigondieux salio igual de maricon que tu , no tiro golpes , tuvo miedo y saco la bandera blanca y se rajo por que se le quebro la unia. Tu y Rigondieux vallance a jugar barbies , como te lo dije antes el boxeo es cosa de hombres. Fuiste una de mis victorias mas faciles , igual como Lomachencko fue una Victoria facil para El Gran Campeon Orlando Salido. Viva Mexico!

Comment

• PoserExposer
            P4P Greatest of All Time
            • Jan 2013
            • 1846
            • 76
            • 17
            • 23,034

Por eso sigues moviendo la mamadora, porque no puedes conmigo. Yo soy tu padre imbecil. Yo te cacheteo y te pongo en la esquina cuando yo quiero. Como salieron los ratings del calzon de puta tuyo? 1.3 million pa Rigo y Loma pero te haces pendejo que ERES pendejo. Otro ejemplo que no sabes verga del boxeo, nada Naco. A la próxima procura mover la mamadora con otro imbecil que nunca a boxeado porque conmigo llevas un récord peor que Salido, puro KO a las manos de mi...tu padre maricon. Y que sea la última ves que me digas halgo de hombres. No lo eres, eres maricon y REYdelaMAMADORA. Acéptalo que eres mi putita correteada como Salido.
            No sabes de boxeo para nada. Salido perdio pero como un veterano de mil batallas , mostro valor y se murio en la ralla. Aunque te duela la panocha le gano a Lomachencko y tu otro gallo Rigondieux salio igual de maricon que tu , no tiro golpes , tuvo miedo y saco la bandera blanca y se rajo por que se le quebro la unia. Tu y Rigondieux vallance a jugar barbies , como te lo dije antes el boxeo es cosa de hombres. Fuiste una de mis victorias mas faciles , igual como Lomachencko fue una Victoria facil para El Gran Campeon Orlando Salido. Viva Mexico!

Comment

• j.razor
              Undisputed Champion
              Franchise Champion - 20,000+ posts
              • Jun 2007
              • 23786
              • 265
              • 0
              • 227,586,034

Originally posted by stealthradon
              I know you are really really really really slow. But those are what Canelotards like Floyd's Mask and probably you count as hits. That right there.
              So your SLOW eyes didn't see lil g getting tapped up or are you still in La-La-Land?

Comment

• stealthradon
                Undisputed Champion
                • Aug 2017
                • 3283
                • 108
                • 2
                • 30,404

Originally posted by j.razor
                So your SLOW eyes didn't see lil g getting tapped up or are you still in La-La-Land?
                3 hits all night. That's all Canelo had. And still he was out of stamina.

Comment

Working...