Estrada vs. Segura Round By Round
Collapse
-
De acuerdo asta sierro punto con tu comentario, porque hemos visto a Segura pelear y parar a peleadores con poder como lo es Marquez. Lo que pasa es que cualquier peleador con movimiento y técnica siempre le va ha ganar a Segura por su manera de pelear, muy limitada.
Estrada siempre tiene dificultades en los primeros rounds pero sube el volumen del 6 hasta el 12. Pienso que esta madurando como peleador y se encuentra en la mejor posición de su carrera. Espero que pronto el pupil mayor de Nicaragua se enfrente con el Gallo de Mexico. Será una pelea espectacular.Comment
-
Since Roman Gonzalez is fighting Luis Concepcion maybe El Gallo can fight the winner of Amnat Ruenroeng vs. McWilliams Arroyo, which happens this Wednesday.
If Gonzalez beats Concepcion and Estrada beats the winner of Ruenroeng vs. Arroyo, Estrada vs. Gonzalez II for the UNDISPUTED Flyweight title would be EPIC,
.
Comment
-
Ivan Calderon era muy tecnico y Segura lo dominó con facilidad. Creo que es el poder que se preocupa y duda en pegar a diferencia Margarito quien nunca se precupaba del poder de su rival. Gonzalez vs Estrada 2 es la guinda de mi vida, Mayweather-Maidana es una estafa. Es una lastima que las peleas mas apetecibles se escondan.De acuerdo asta sierro punto con tu comentario, porque hemos visto a Segura pelear y parar a peleadores con poder como lo es Marquez. Lo que pasa es que cualquier peleador con movimiento y técnica siempre le va ha ganar a Segura por su manera de pelear, muy limitada.
Estrada siempre tiene dificultades en los primeros rounds pero sube el volumen del 6 hasta el 12. Pienso que esta madurando como peleador y se encuentra en la mejor posición de su carrera. Espero que pronto el pupil mayor de Nicaragua se enfrente con el Gallo de Mexico. Será una pelea espectacular.Last edited by daggum; 09-07-2014, 12:28 AM.Comment
-
Expect the IBF belt to be independent from those 2 , to many other fighters want a chance at a title and that's the easiest route.Since Roman Gonzalez is fighting Luis Concepcion maybe El Gallo can fight the winner of Amnat Ruenroeng vs. McWilliams Arroyo, which happens this Wednesday.
If Gonzalez beats Concepcion and Estrada beats the winner of Ruenroeng vs. Arroyo, Estrada vs. Gonzalez II for the UNDISPUTED Flyweight title would be EPIC,
.Comment
-
Disappointed in Estrada....he carried Segura for about 5 rounds....could've stopped him much earlier but didn't really put together a good finishing surge....even at the time of the stoppage, he didnt really put it on Segura...Pissed me right off.Comment
Comment