(Spanish) Puerto Rico's Media article on Marquez

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Pin Galarga
    Undisputed Champion
    Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
    • Apr 2005
    • 2267
    • 72
    • 5
    • 8,758

(Spanish) Puerto Rico's Media article on Marquez

Rafael Márquez: “Sé que puedo ganar” El mexicano Rafael Márquez lleva entrenando tres meses para lo que considera será el duelo más importante de su carrera en el boxeo. (Suministrada)
    martes, 26 de octubre de 2010
    Carlos González / Primera Hora
    Rafael Márquez no le teme a los retos y reconoce que, en estos momentos, no existe uno mayor que enfrentar a Juan Manuel “Juanma” López.

“Me gusta pelear contra oponentes como López. Quiero pelear contra lo mejor y, por ello, me preparo a un cien por ciento, para dar el máximo para ganar”, comentó el púgil mexicano ayer durante una conferencia telefónica para promover el evento del 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

En juego estará la faja pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee López. Márquez, quien persigue conquistar un cetro en una tercera división, entiende que López es vulnerable.

“Es claro que casi no tiene quijada, así que la experiencia y la fuerza será la que finalmente se impongan. Sé que tengo el poder para ganar, pero ambos tenemos mucho que probar”, aseguró Márquez (39-5, 35 KO).

Sin embargo, Márquez no puede escapar de la realidad de que solamente ha completado seis asaltos en los pasados dos años debido a un largo periodo de inactividad.

“No creo que eso me afecte. Siempre me he mantenido corriendo y trabajando en el gimnasio. No soy de los boxeadores que se queda sentado en la casa, sino que me mantengo activo y sé que debo estar en la mejor condición de mi vida. No tengo la menor duda de que será una guerra hasta el final”, explicó Márquez

----------------------------------------------------------------
    Sorry for the none speaking Spanish members. I don't have the patience to translate.
    But the article confirms what I have been saying here guys. Marquez gets way more credit from Puerto Ricans than He's own people.
    Last edited by Pin Galarga; 10-26-2010, 09:26 AM.
Working...