Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Will Juanma Duck Me, Like He Did Caballero and Now Gamboa?" - Mario Santiago

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Juanma better step it up!!! My Boy Santiago pretty much called him a ducker!

    Comment


    • #32
      Juanma needs to fight Caballero asp because this ducker rep will follow him all of his career.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Nota Loka PR View Post
        No se tu Champ, pero yo vi a Juanma como que demasiado lento en la pelea con Luevano... a veces hasta tiraba algarete... cuando empezo el septimo asalto se veia cansao'.... yo no se si el le esta huyendo a esa gente pero no se ha visto muy bien ultimamente.
        Eso es lo que yo vengo diciendo y no hacen mas que insultarme por eso...yo he visto mas de 10 peleas de Juanma y ultimamente lo he visto lento y se queda sin gas despues del 6to...es solo mi opinion

        Comment


        • #34
          War Santiago Puneta!!!!!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dambala View Post
            Corillo hay que ser sincero, Gamboa coje a Juanma y le arranca la cabeza, muy rapido ademas que tanta cosa con la pegada de Juanma y yo creo que Gamboa pega mas, olvidate de la quija floja y to eso pq el tipo se mueve bien y cuando pelea con la guardia arriba es dificil darle aparte de que la defensa de Juanma se pone cada vez peor, en verdad yo apoyo lo Boricua hasta el fin pero Juanma no va a ser el proximo Tito jamas.
            no lo puedo creer!!!! Una sola pelea contra Mtagwa y ya Gamboa te hizo cambiar de parecer??? porque hace 2 semanas me insultaste y me dijiste que yo estaba loco, que Juanma nokeaba a Gamboa en 4 rounds.....wow increible

            Comment


            • #36
              Originally posted by swizz View Post
              yea im rican and i dont hate on mexicans but it always seems like u have somethig against us for real not trash talking
              Some of my good friends in real life are Ricans. We talk mad **** to each other, but in the end we got each other's back.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
                Juanma better step it up!!! My Boy Santiago pretty much called him a ducker!
                Champ no puedo creer que Santiago haya dicho eso !!! jejeje...es verdad que Juanma le gusta desacreditar a sus rivales y darse solo importancia a su persona, lo ha hecho con Santiago, CC, Gamboa, etc....

                Comment


                • #38
                  Originally posted by cubano11 View Post
                  no lo puedo creer!!!! Una sola pelea contra Mtagwa y ya Gamboa te hizo cambiar de parecer??? porque hace 2 semanas me insultaste y me dijiste que yo estaba loco, que Juanma nokeaba a Gamboa en 4 rounds.....wow increible
                  Loco estas seguro que fui yo? PQ yo he venido diciendo que Gamboa es una estrella y despues de ver Juanma contra Mtagwa me di cuenta que ha cambiado mucho y que esta muy desorganizado en su ataque y su defensa la ha perdido pq esta confiao de su pegada, si pelea asi contra Gamboa pierde de seguro.

                  Comment


                  • #39
                    Estoy de acuerdo que la esquina de Juanma es malisima, sobre todo el manejador de Juanma, el tal Pineiro ese que no sabe un carajo de boxeo....en la pelea de Mtagwa cuando Juanma llega a su esquina en el 11round casi nokeado este senor le dice a Juanma> Puņeta, ya despertaste?...bueno ahora vamos a nokearlo!!! que gran consejo, en vez de decirle que se mueva, que trate de agarrar para que pase el tiempo, a quien se le ocurre decirle que ahora hay que nokearlo

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dambala View Post
                      Loco estas seguro que fui yo? PQ yo he venido diciendo que Gamboa es una estrella y despues de ver Juanma contra Mtagwa me di cuenta que ha cambiado mucho y que esta muy desorganizado en su ataque y su defensa la ha perdido pq esta confiao de su pegada, si pelea asi contra Gamboa pierde de seguro.
                      jejeje tu carita no se me olvida pero esta todo bien loco...

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP