Which is most likey true?

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • YoungReezy
    Banned
    Gold Champion - 500-1,000 posts
    • Dec 2009
    • 777
    • 179
    • 88
    • 1,030

Which is most likey true?

Both are rumors, no facts to back them up, so which is most likely to be true, and why?
    21
    Pacquiao using steroids
    47.62%
    10
    Cotto sexualy harrasing that chick
    52.38%
    11
    Last edited by YoungReezy; 12-12-2009, 02:46 PM.
  • Doctor_Tenma
    Monster
    Franchise Champion - 20,000+ posts
    • Apr 2009
    • 33313
    • 1,327
    • 1,249
    • 58,127

Originally posted by YoungReezy
    Both are rumors, no facts to back them up, so which is most likely to be true, and why?
    What is? Making a poll?

Comment

• YoungReezy
      Banned
      • Dec 2009
      • 777
      • 179
      • 88
      • 1,030

Originally posted by Dominicano Soy!
      What is? Making a poll?
      read again smart guy.

Comment

• King Of Ring
        P4P KING
        Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
        • Nov 2009
        • 3528
        • 45
        • 77
        • 9,724

Get a life buddy

Comment

• YoungReezy
          Banned
          • Dec 2009
          • 777
          • 179
          • 88
          • 1,030

Originally posted by IronMike1966
          Get a life buddy
          what are you so worried about?

Comment

• cherokee
            Interim Champion
            • Nov 2009
            • 623
            • 12
            • 1
            • 6,763

very sad..

Comment

• YoungReezy
              Banned
              • Dec 2009
              • 777
              • 179
              • 88
              • 1,030

Yes it is...

Comment

• Clyde Barrow
                King of the Castle
                Super Champion - 5,000-10,000 posts
                • May 2009
                • 6586
                • 760
                • 1,027
                • 13,529

Who cares?

Comment

• YoungReezy
                  Banned
                  • Dec 2009
                  • 777
                  • 179
                  • 88
                  • 1,030

Originally posted by Clyde Barrow
                  Who cares?
                  everybody!

Comment

• NYU Alum
                    Banned
                    • Dec 2009
                    • 452
                    • 34
                    • 15
                    • 550

Originally posted by YoungReezy

Didn't Miguel say "the relationship was consensual"? I thought I read that.

it is always dicey to have relationships with your employees. The very definition of suxual harrassment creeps in due to the imbalance of power.

Cotto dice que la venezolana que le demandó se quiere aprovechar de él
                    Por Agencia EFE – hace 3 días

San Juan, 9 dic (EFE).- El púgil puertorriqueño Miguel Cotto, tres veces campeón del mundo, señaló que la venezolana que le acusa de presunto acoso sexual quiere aprovecharse de él, en declaraciones publicadas hoy en la prensa puertorriqueña.

Cotto apuntó que Martha Chacón Acevedo, quien presentó ante el Tribunal Federal de Puerto Rico una demanda civil contra el boxeador, busca una oportunidad tras ser despedida de su puesto como administradora del complejo Villas del Turabo, del que el campeón es propietario.

"Entendemos que la señora -Chacón Acevedo- lo que hizo fue buscar una oportunidad luego de su despido, y ha buscado sacar ventaja y aprovecharse de mí", aseguró el boxeador de Caguas, localidad cercana a San Juan.

Cotto indicó además que la joven pretende obtener más dinero que el que la ley estipula en estos casos por despido.

"La gente que realmente me conoce, que me ha visto por ahí, sabe cómo se comporta y cómo es Miguel Cotto. Saben que todo es falso", sostuvo el deportista, que cuenta, aparentemente, con el apoyo del público puertorriqueño en este caso.

Sin embargo, Cotto reconoció ante el juez, según las declaraciones del púgil al letrado hechas públicas, que la relación que mantuvo con su empleada fue consensual y consentida, además de señalar que Chacón Acevedo mantenía una conducta "provocadora".

Por su parte, Chacón Acevedo dijo que su intención era llevar la demanda de forma discreta y que lo único que pretende es obtener lo que le corresponde por ley.

"Yo lo que reclamo es mi dinero, porque yo me he acostumbrado de pequeña a trabajar. Yo estoy aquí protegiendo a mis hijos, porque en Venezuela hubo una vez un secuestro del abuelo de mis hijos", dijo sobre la razones que la trajeron a Puerto Rico.

Chacón Acevedo subrayó que lo único que busca es justicia, tras aclarar que durante algún tiempo exigió a la familia Cotto el dinero que asegura le adeudan.

Chacón Acevedo fue, según los datos publicados en la prensa, contratada por el púgil en 2007 para administrar el complejo Villas del Turabo.

Cotto solicitó ayer al juez federal encargado del caso, Jaime Pieras, que desestime la demanda por hostigamiento, después de justificar el despido de la mujer venezolana por supuesta ineficacia en el cometido de su trabajo

Comment

Working...