Margarito wants Cotto..

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Taino79
    Contender
    Silver Champion - 100-500 posts
    • Jun 2009
    • 379
    • 14
    • 20
    • 7,083

Margarito wants Cotto..

http://www.elnuevodia.com/margaritoq...to-629320.html

El mexicano ex campeón mundial del peso welter, Antonio Margarito, expresó en una entrevista que quiere darle la revancha al boxeador cagüeño Miguel Cotto.

“A mí me encantaría darle la revancha a Cotto. Yo sé que a la gente de Cotto le va a gustar porque no se quedaron a gusto. Creo que será buena esa pelea. La única derrota que tiene es conmigo, si él se quiere sacar la espinita, pues, le hiciera su segunda derrota”, indicó Margarito a Miguel Angel Cebreros del programa ‘A los golpes’ por ESPN Deportes Radio.

El púgil mexicano manifestó que la pelea tendría que ser entre febrero y marzo del 2010 si el boricua sale bien de su combate contra Manny Pacquiao el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Actualmente el mexicano, quien destronó y le quitó el invicto a Cotto el 26 de julio de 2008, cumple una suspensión, que culmina el 23 de enero de 2010, junto a su entrenador Javier Capetillo, luego de que la Comisión Atlética de California encontrara que, en efecto, el peleador trató de usar un vendaje ilegal para su pelea contra Shane Mosley.
    Sondeo.

Las vendas para las manos confiscadas al ex campeón mundial welter contenían dos elementos primarios para la creación de “plaster of Paris” (yeso).

Por otro lado, el boxeador dijo que le gustaría pelear nuevamente con Mosley. Achacó su derrota en ese combate al peso. “Dejé tres o cuatro libras por ahí, y a lo último, se me pegaron. Le batallé para dar mi peso, sabía que no iba bien, entrené como siempre lo hago, pero… lo que me fregó fue el peso”, concluyó.

Margarito sostuvo que se mantendrá en las 147 libras, pero dijo que en un futuro visualizaba subir a las 154.
  • mtgawafan
    Banned
    • Oct 2009
    • 122
    • 6
    • 0
    • 161

Originally posted by Taino79

El mexicano ex campeón mundial del peso welter, Antonio Margarito, expresó en una entrevista que quiere darle la revancha al boxeador cagüeño Miguel Cotto.

“A mí me encantaría darle la revancha a Cotto. Yo sé que a la gente de Cotto le va a gustar porque no se quedaron a gusto. Creo que será buena esa pelea. La única derrota que tiene es conmigo, si él se quiere sacar la espinita, pues, le hiciera su segunda derrota”, indicó Margarito a Miguel Angel Cebreros del programa ‘A los golpes’ por ESPN Deportes Radio.

El púgil mexicano manifestó que la pelea tendría que ser entre febrero y marzo del 2010 si el boricua sale bien de su combate contra Manny Pacquiao el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Actualmente el mexicano, quien destronó y le quitó el invicto a Cotto el 26 de julio de 2008, cumple una suspensión, que culmina el 23 de enero de 2010, junto a su entrenador Javier Capetillo, luego de que la Comisión Atlética de California encontrara que, en efecto, el peleador trató de usar un vendaje ilegal para su pelea contra Shane Mosley.
    Sondeo.

Las vendas para las manos confiscadas al ex campeón mundial welter contenían dos elementos primarios para la creación de “plaster of Paris” (yeso).

Por otro lado, el boxeador dijo que le gustaría pelear nuevamente con Mosley. Achacó su derrota en ese combate al peso. “Dejé tres o cuatro libras por ahí, y a lo último, se me pegaron. Le batallé para dar mi peso, sabía que no iba bien, entrené como siempre lo hago, pero… lo que me fregó fue el peso”, concluyó.

Margarito sostuvo que se mantendrá en las 147 libras, pero dijo que en un futuro visualizaba subir a las 154.
    Margarito will get whooped by everyone at WW, with the exception of Collazo.

Comment

• Jayseen
      Interim Champion
      Gold Champion - 500-1,000 posts
      • Dec 2007
      • 598
      • 39
      • 158
      • 11,518

Ojala y se de, espero esta pelea mas que la de pacquiao y cotto

Comment

• THE NAMELESS
        Undisputed Champion
        Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
        • Jun 2009
        • 2394
        • 78
        • 23
        • 9,099

Originally posted by Taino79

Sondeo.

Margarito.. you should want pacquiao beat cotto, If cotto loses, this match will gonna happen
        but If cotto win.. than good bye this match up

Comment

• mtgawafan
          Banned
          • Oct 2009
          • 122
          • 6
          • 0
          • 161

Also, that idiot Margarito should lay off the ¨espinita¨ dribble. Look for his comments coming up the Cintrón fight. He thinks that everyone has a ¨espinita¨ regarding him beating them.

Mfer any ¨espinita¨ everyone had about you dissapeared with the plaster incident. You are a MARKED MAN my un-friend. People will line up to beat up on you.

Comment

• SlimThug
            Banned
            • Mar 2009
            • 195
            • 17
            • 11
            • 269

na, mullet man just wants one last payday cuz he know nobody wanna face a ***** ngguh who been caught wit loaded gloves, i hope cotto never gives him da rematch, f-k dat ***** plaster-rito

Comment

• The Underboss
              El Guaje
              Super Champion - 5,000-10,000 posts
              • Mar 2008
              • 7884
              • 1,681
              • 1,725
              • 17,104

He knows Cotto is a big draw, he wants that big pay day.

Comment

• KennyWeldon
                Banned
                • Sep 2008
                • 985
                • 42
                • 14
                • 1,136

Margarita is not releveant at this moment, Sugar Shane whooped his ass so bad that it may take Margarita like years to get a shot at another big fight, she has to prove herself once again until then Margarita is long forgotten.

Comment

• MR.CHICANITO
                  Interim Champion
                  • Aug 2007
                  • 973
                  • 92
                  • 2
                  • 7,449

Originally posted by SlimThug
                  na, mullet man just wants one last payday cuz he know nobody wanna face a ***** ngguh who been caught wit loaded gloves, i hope cotto never gives him da rematch, f-k dat ***** plaster-rito
                  antonio margarito should beat miguel cotto again cotto looks like he slows down in his fighst against strong 147 welters i dont think miguel cotto could even handle floyd mayweather at 147 i think pretty destroys cotto in 6 rounds too easy i think miguel cotto has been taking too many shots lately either the pacman knocks him out or floyd mayweather or maybe even shane mosley in a rematch in las vegas

Comment

• Mr. Fantastic
                    Banned
                    Unified Champion - 10,00-20,000 posts
                    • May 2008
                    • 19036
                    • 527
                    • 1,328
                    • 20,027

Originally posted by Radical
                    He knows Cotto is a big draw, he wants that big pay day.
                    Takes 2 man. What are Cotto's PPV numbers without him against Margs and Mosley?? lol

Comment

Working...