Join Tito Trinidad Land Now!
Collapse
-
-
B-Hop was ****** to do that, i would like to see what the american boxing community would have thought if Wladimir Klitschko would have done the same.Comment
-
yeah man!! the game was awsome!! finally the team looks better!!!
por fin se estan acoplando!! yo voy a ver si compro las taquillas para manana o si no para el de hoy q es con argentina.. seria guillaera .... terminar el torneo invictos!!!Comment
-
si mano!!!!!
Si hubieses tenido el equipo completo, y como 5 o 6 fogueos antes de el torneao esto hubiese sido un paseo.
De los que no s tenemos que cuidar es de brasil el viernes!!!Comment
-
^^^ yo te hablo claro!! hace falta barea.... pero es uno de los equipos mas solidos que he visto en a~os...
en cuestion de talento... el detalle es q no estan acoplaos.. pero esa gente .. va a matar la liga en el mundial... mangalos para q tu veas... si te das cuenta pr.. siempre juega casi el 2ndo quarter con el banco.... les estan dando minutos a casi todos...
ese equipo.. con 3 meses de practica y julio toro dirigente...... llega hasta abajo en el mundial.. pero QUITAO QUITAO! ...
kid.... tiene 4 tipos q miden mas de 7 pies.. peter john se esta poniendo dificil..... pq es fuerte el cab ron.. y es un nene todavia... a mi me gusta la escuadra.. es cuestion de aceitarlos y ponerlos en tiempo... y matan la liga....Comment
-
Bn duro loco.^^^ yo te hablo claro!! hace falta barea.... pero es uno de los equipos mas solidos que he visto en a~os...
en cuestion de talento... el detalle es q no estan acoplaos.. pero esa gente .. va a matar la liga en el mundial... mangalos para q tu veas... si te das cuenta pr.. siempre juega casi el 2ndo quarter con el banco.... les estan dando minutos a casi todos...
ese equipo.. con 3 meses de practica y julio toro dirigente...... llega hasta abajo en el mundial.. pero QUITAO QUITAO! ...
kid.... tiene 4 tipos q miden mas de 7 pies.. peter john se esta poniendo dificil..... pq es fuerte el cab ron.. y es un nene todavia... a mi me gusta la escuadra.. es cuestion de aceitarlos y ponerlos en tiempo... y matan la liga....
Pero la constante de el Equipo es Ricky Sanchez.
Si el Cabron coje mas confianza que se atreva a Penetrar y donquear y eso se cagan, por que el cabron es una bestia de 3 puntos. El es el Dirk Nowitsky boicua.
7 Piues juanga forward pero es un guard jajajaj
Otra Cosa es que Arroyo tiene que tirar mas, cuando el pego a tirar anoche fue que PR dio el alon.
Y otra cosa es que tienen que poner a Guillermo mas tiempo. Ese es otro de los caballos que tenemos y no lo sabes usar.
Definitivamente Manolo Cintron no es un dirigente de calibre mundial Como lo es Julio Toro.Comment
-
eso es asi...Bn duro loco.
Pero la constante de el Equipo es Ricky Sanchez.
Si el Cabron coje mas confianza que se atreva a Penetrar y donquear y eso se cagan, por que el cabron es una bestia de 3 puntos. El es el Dirk Nowitsky boicua.
7 Piues juanga forward pero es un guard jajajaj
Otra Cosa es que Arroyo tiene que tirar mas, cuando el pego a tirar anoche fue que PR dio el alon.
Y otra cosa es que tienen que poner a Guillermo mas tiempo. Ese es otro de los caballos que tenemos y no lo sabes usar.
Definitivamente Manolo Cintron no es un dirigente de calibre mundial Como lo es Julio Toro.
en lo q unico difiero es con guillermo diaZ..
el tipo esta tan desesperado por impresionar que lo que hace es meter la pata.. el es un showman.. le gusta a la fanaticada.. pero es un rifle.. tiene gringolas y no sabe jugar en equipo.....
cualquier jugador por excelente que sea... si es un rifle con gringolas... no sirve para un equipo.. en todos los juegos .. han habido momentos en el que el tiene q OLVIDARSE DE HACER UN SHOW.. y simplemente jugar BALONCESTO SENCILLO..... como hacer un buen pase..... al que esta solo.
no todo el tiempo tienes q volarle por encima atodo el mundo y tirar una embuste... pa q le vantes al publico....
es el que mas talento natural tiene.. pero no sabe controlarse.. necesita temple para poder jugar a este nivel.. pq el quiere sobresalir de jugadores ya establecidos y lo q hace es ponerse presion el mismo. y juega con extress.. y no tiene el juego alegre q le gusta a pr.......
necesita mucha cancha.. pero sobre todo necesita aprender a pasar la bola.. y aprender a jugar sin ella.. y se convierte en uno de los tops...
on a side note... jayuya esto es lo mio el basket!
Comment
-
alguien que yo le veo un futuro afuego en el equipo... es a
ramos
vasallo
filiberto
diaz haciendo los ajustes q te mencione.
reyes.. es fajon.. y brutito.. y hace falta ese tipo de jugador...
si yo fuera dirigente.... a quien me gustaria desarrollar hablandote claro seria a vasallo....Comment
-
y sanchez ..... tu te imaginas a sanchez con la fuerza y los cojones q tiene peter.. seria un abusadorComment
-
Tienes muchisima Razon en cuanto a Guillermo es el mas talentoso, pero tienen que canalizarlo-eso es asi...
en lo q unico difiero es con guillermo diaZ..
el tipo esta tan desesperado por impresionar que lo que hace es meter la pata.. el es un showman.. le gusta a la fanaticada.. pero es un rifle.. tiene gringolas y no sabe jugar en equipo.....
cualquier jugador por excelente que sea... si es un rifle con gringolas... no sirve para un equipo.. en todos los juegos .. han habido momentos en el que el tiene q OLVIDARSE DE HACER UN SHOW.. y simplemente jugar BALONCESTO SENCILLO..... como hacer un buen pase..... al que esta solo.
no todo el tiempo tienes q volarle por encima atodo el mundo y tirar una embuste... pa q le vantes al publico....
es el que mas talento natural tiene.. pero no sabe controlarse.. necesita temple para poder jugar a este nivel.. pq el quiere sobresalir de jugadores ya establecidos y lo q hace es ponerse presion el mismo. y juega con extress.. y no tiene el juego alegre q le gusta a pr.......
necesita mucha cancha.. pero sobre todo necesita aprender a pasar la bola.. y aprender a jugar sin ella.. y se convierte en uno de los tops...
on a side note... jayuya esto es lo mio el basket!

eyes es mi jugador Favorito es el Rasheed Wallace de PR. Es un fajo coje rebotes, y pelea hasta con la sombraalguien que yo le veo un futuro afuego en el equipo... es a
ramos
vasallo
filiberto
diaz haciendo los ajustes q te mencione.
reyes.. es fajon.. y brutito.. y hace falta ese tipo de jugador...
si yo fuera dirigente.... a quien me gustaria desarrollar hablandote claro seria a vasallo....
jajajajajaa
En cuanto a vasallo, yo creo que el es el que va a Reemplazar a Ayuso, pero nesecita mas cancha. Pero definitiva mente es nuestro Shooting Guard de el Futuro y con su estatura de 6'6" es una ventaja.
Pero vuelvo y te repito, el mejor judaor overall que va a tener PR si lo desarollan es Ricky Sanchez. 7'0" Y juega como un guard, y ese tiuro que tiene esta brutal.
El cuadro de PR para el Futuro creo que es este.
5. Peter John
4.Ricky Sanchez
3.Vasallo
2.Rosario Juega sub 21, metio 54 en el juego que gano PR la de oro en el mundial.
1.BareaComment
ahhahaha
Comment