Zab has gotten into exchanges on multiple occassions, and has never been close to losing his license because of it. This was a family sqauble, something boxing families have all the time. The Mayweathers, the Jones, the Cottos, this is all a natural occurence and shouldn't be a surprise.
A little different, actually. I have not heard of physical confrontation from Joneses or Mayweathers.
Y tu si sabes lo que dices? Que vienes aqui y rapido te crees que sabes mas de Cotto criticandolo y todo por beber, joder y toda esa mierda?
Yo digo eso porque aqui nadie tiene idea del sacrificio que tienen que hacer todos estos boxeadores para llegar a donde estan, como que contra ellos tienen que mas o menos no tener una vida por sus años de pre-adolecencia y adolececia para poder llegar lejos, para que? para que despues vengan un monton de gente vegetando a criticarlos porque dicen que no han peliado con nadie ni nada asi, para que los critiquen porque despues quieren joder un poco por ahi asi que no vengas a decir que yo estoy ciego por ser fanatico de Cotto, porque aqui ell ciego eres tu que crees que sabes lo que dices que dentro de tu negatividad no sabes que carajo te refieres, y si admito que antes yo habia criticado a boxeadores como Floyd Mayweather Jr. hasta que me di cuenta, que yo no soy quien pa decir nada malo de estos boxeadores ya que yo no he pasado lo que esta gente a pasado de tener que sacrificar un monton de su vida para llegar a donde estan. Y no digo que el foro este no deberia de existir porque para tu mayor informacion el foro esta para que discutan sobre las opiniones de como creen q van a ir la pelea, no para estar degradando los logros de un boxeador.
Mera pai, a mi me importa un Karajo lo que usted piense de mi. Esto es un foro de internet, no un debate politco para ver quien es mas popular o sabe mas.
Lo que quice decir es, que como Karajos quieres que un foro exista, si dices que a menos que tu seas mas famoso o hallos echo mas que una perdona entoces lo puedes criticar, eso es ridiculo.
Todo el mundo aqui sabe el sacrificio que hacen los boxeadores para llegar a donde estan. Pero no vengas a decir que no se les puede crtiticar.
Y de degradar sus victorias eso es relativo, pq para una persona, ganarle a fulano y a faLUNA, PUDO SER GRANDE y para otras no. SO que eso constituye en una conversacion sobre boxeo!!!!!!!!!
Mera pai, a mi me importa un Karajo lo que usted piense de mi. Esto es un foro de internet, no un debate politco para ver quien es mas popular o sabe mas.
Lo que quice decir es, que como Karajos quieres que un foro exista, si dices que a menos que tu seas mas famoso o hallos echo mas que una perdona entoces lo puedes criticar, eso es ridiculo.
Todo el mundo aqui sabe el sacrificio que hacen los boxeadores para llegar a donde estan. Pero no vengas a decir que no se les puede crtiticar.
Y de degradar sus victorias eso es relativo, pq para una persona, ganarle a fulano y a faLUNA, PUDO SER GRANDE y para otras no. SO que eso constituye en una conversacion sobre boxeo!!!!!!!!!
Es que sinceramente tu crees que a Cotto o al mismo Mayweather le importe lo que ustedes digan de el, pero ahora si viene un Wilfredo Gomez o algo asi y los insulta pues eso si les importaria. Y digo de degradar logros no victorias, porque alomejor no todas las victorias son buenas, pero pues alla tu con tu mente cerrada que lo unico que puedes hacer es criticar y criticar, gente como tu no se les puede cambiar de mentalidad por tener una mente tan cerrada.
Comment