Originally posted by Ch@mpBox@PR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cottos Problem with his Uncle is Almost Resolved.
Collapse
-
-
Originally posted by WetSexyLlamaPR View PostLoco. Una pregunta mano. Como carajo Cotto esta metio en las drogas y bebiendo? Eso son cosas que ellos han puesto en la prensa alla en PR o son cosas que to el mundo ahi en Caguas ha visto? Porque aqui en los estados unidos lo unico que yo he visto es solamente que tiene problemas con el tio y con la esposa. Pero to de lo que sale de puerto rico a la verdad que da verguenza si es verdad. Si puedes mano explicame todo que tu sepa sobre Cotto? El tio lo crio? El tipo es tecato? Bruto? Todo eso? Por favor mano. Si puedes ayudame entender mas la situacion.
Lo que me han dicho es que Cotto se pasa en el "Double Seis" de Caguas bebiendo y buscando mujeres. Bueno no solamente ahi pero ya tu sabes...lo de tecato...bueno yo no sabia de eso pero voy a hacer unas llamadas esta noche pa ver lo que me dicen.
Comment
-
Originally posted by WetSexyLlamaPR View PostLoco. Una pregunta mano. Como carajo Cotto esta metio en las drogas y bebiendo? Eso son cosas que ellos han puesto en la prensa alla en PR o son cosas que to el mundo ahi en Caguas ha visto? Porque aqui en los estados unidos lo unico que yo he visto es solamente que tiene problemas con el tio y con la esposa. Pero to de lo que sale de puerto rico a la verdad que da verguenza si es verdad. Si puedes mano explicame todo que tu sepa sobre Cotto? El tio lo crio? El tipo es tecato? Bruto? Todo eso? Por favor mano. Si puedes ayudame entender mas la situacion.
lo de las drogas pues poca gente lo sabe, pero se ha regado mucho desde jennings mas o menos
y lo de la esposa pues... cotto supuestamente le ha dado. se llegaron a divorciar pero estan en buenos terminos. cotto es bien mujeriego
el tio lo quiere con cojones, pero es medio torpe (igual q cotto) actuando. sabe todos los problemas q se busca cotto y no lo quiere ver metido en mierdas, por eso tienen tantos choques
Comment
-
,
El bebe con cojones loko. Se pasa en la placita de Santurce y en el Doble Seis de Caguas y coje unas borracheras cabronas.
Evangelista lo crio la mayor parte de su vida pq el papa era militar y eso, y casi nunca estaba.
Evangelista es el que lo a llevado por bn camino. Pero los amigos qu e el tiene ahora no son de confiar y eso.!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Ch@mpBox@PR View PostI talked to a friend of mine, who happends to be a close relative to Cotto.
And for what he told me, neither Evangelista nor Cotto will press charges. They are still pissed at each other, but this is not going to go to court or anything.
From what he told me, they both were dead wrong on the matter, and he told that the first one to throw a punch was Cotto himself. But that Cottos dad is trying to mediate things, and its sounds like they will resolve this incident pretty fast.
They are just mad at each other like when you get mad at your brother when you were kids. So theres nothing to worry about. he says they both were behaving like little kids yeaterday, but today is a different story.
They are trying to talk sense to both, so they can patch things. But it looks like Cotto still going hire another trainer for this fight. To see whats what.
men I hope they get their **** together, because Ill be damn, to see, My favorite boxer, ****ed his career up.
but miguel needs to quit using drugs.
i'm pretty sure the cotto clan can work it out as long as evangelista and miguel never work or talk to each other again.
Comment
Comment