Miguel Cotto and Trainer/Uncle Brawl During Camp
Collapse
-
Papi yop soy de Jayuya, y la unica vez que fui al doble seis de caguas( el doble piso), lo vi y el cabron estaba jendio como perra.
Ese cabron nesecita dejar la bebelata y las guaperias y arrogancias.
El tipo esta cabron de verdad, llegue a escuhcar que hasta perico se metia!!!!!!!
i woulda never thoughtComment
-
Comment
-
Yo entrenaa en el de aqui de Jayuya pero lo cerraron. me gustaria ir a ese Gym para aprender un poco y eso.
Yo vivia con mi jeva en Levittown en la boulevard. me paso todos los fines de semana metio en RIo Hondo. Y tengo tios en River View!!!!!!!Comment
-
-
i hope that's not going to be his downfall like it has been for other fighters like camachoComment
-
lol i heard that too, yo you think he will get back with his uncle or you think is over?Comment
-
Si hablas espaņol, ve a Primera Hora, y lee los comentarios de la gente. te vas a sorprendeComment
-
Diablo mano. Me gustaria entrenar alli
Yo entrenaa en el de aqui de Jayuya pero lo cerraron. me gustaria ir a ese Gym para aprender un poco y eso.
Yo vivia con mi jeva en Levittown en la boulevard. me paso todos los fines de semana metio en RIo Hondo. Y tengo tios en River View!!!!!!!
y el gym es el municipal de bayamon. esta al lado del coliseo ruben rodriguez, frente a la estacion de policia q hay alli
sale mensualmente a $20 y te cubre el trainer las pesas y el de boxeo, aunque lo q hacen es decirte q hacer y no te monitorean tanto a menos q los llames pa pedirle ayuda
alli tambien entrena wilfredo vazquez jr y camacho jrComment
-
this has actually made me feel bad for him, since he doesn't seem to realize the auto-destruction he's been making out of the great career he hasComment
Comment