Cuenca Upsets De Jesus With a Controversial Decision
Collapse
-
-
No entendi tu pregunta.
Pero por si acaso, lo que hice fur que traduje el arrticulo con google tanslator, so que algunas cosas estan mal traducidas!!!!!!!!!Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Cuenca Upsets De Jesus With a Controversial Decision
Junior welterweight prospect "El Pollo" Alex De Jesus (19-1, 13KOs) rolled the dice by facing an undefeated fighter in his home country and he crapped out. Cesar Rene Cuenca (36-0, 1KOs) won a controversial unanimous twelve round decision to capture the WBO Latino junior welterweight title in Buenos Aires, Argentina.
[details]Last edited by BIGPOPPAPUMP; 03-21-2009, 03:41 AM.Comment
-
Eso fue un error, de PR best Boxing. Que karajo el Pollo ganaba, ganadole a ese tipo. nadie sabe quien es, no esta clasificado. Tu sabes eso fur un error bn, grande.
Pero deberian protestarla como quiere.
Esta es la primera vez que escucho u score de 118-115. Este, sera posible ese score? Para mi que dieron unmonton de rounds 10-10 o algo, por que 118-115 suena ridiculo!!!!!!!!!!!Comment
-
si parece que casi todo los rounds que gano de jesus les pusieron enpate y los que gano el otro los pusieron 10-9Eso fue un error, de PR best Boxing. Que karajo el Pollo ganaba, ganadole a ese tipo. nadie sabe quien es, no esta clasificado. Tu sabes eso fur un error bn, grande.
Esta es la primera vez que escucho u score de 118-115. Este, sera posible ese score? Para mi que dieron unmonton de rounds 10-10 o algo, por que 118-115 suena ridiculo!!!!!!!!!!!Comment
-
-
mira ya pusieron un articulo de eso en la pagian de boxingscene salio ahoraEso fue un error, de PR best Boxing. Que karajo el Pollo ganaba, ganadole a ese tipo. nadie sabe quien es, no esta clasificado. Tu sabes eso fur un error bn, grande.
Comment