ivan calderon to fight in march 7 and then unified with solis

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • oc9979
    Bad Intentions
    Super Champion - 5,000-10,000 posts
    • Jul 2008
    • 7192
    • 304
    • 226
    • 14,354

ivan calderon to fight in march 7 and then unified with solis

Iván Calderón debe de estar realizando su cuarta defensa del título mosca de la OMB en marzo 7 en un evento que cobrará vida en Estados Unidos y en el verano unificará con el mexicano Ulises Solís en Puerto Rico, de acuerdo a Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing Promotions.

De esta forma, queda descartado que Calderón forme parte del programa de febrero 21 en el Madison Square Garden donde Miguel Cotto se medirá al británico Michael Jennings, por la corona vacante de las 147 libras de la OMB.

“Ya le estamos haciendo una oferta económica a la gente de Solís para que pelee con Calderón en el verano en Puerto Rico. Y pelearía en Estados Unidos en marzo 7 y ya más o menos él está al tanto. Y Solís hará una defensa en ese mes y haríamos –de salir todo bien– el show grande en el verano en la Isla”, consignó.

Mientras, Calderón, continúa entrenando fuertemente a pesar de que no tiene seguridad de fecha y de oponente.

“No me han dado seguridad pero seguimos entrenando como siempre, sin saber quién es el rival. Me habían hablado de febrero 21 y marzo 7”, apostilló.

Añadió que su deseo es unificar la corona, pero no puede obligar a los otros tres campeones a reñir con él.

“Esto es un negocio y no están obligados a pelear conmigo. Cada cual quiere proteger su guisito al igual que su promotor. Y no es que yo quiera pelear siempre en Puerto Rico. Peleo donde sea, pero simplemente si en otros países me dan $50 mil y aquí $100 mil, lo lógico es que pelee aquí. Y eso es lo que la gente no entiende, pero este negocio es así”, describió.

Calderón comentó que si nadie quiere unificar, seguirá defendiendo su corona y después subiría a las 112 libras.

“Y la gente no entiende que si soy campeón de otros títulos, es un 3% que te quitan de la bolsa. Voy a tener cuatro títulos en las 108 libras y me doy ese lujo pero me van a quitar 12% de mi bolsa y eso no es negocio para mí”, finiquitó.
Working...