Mexican Icon JCC sides with Pacquiao against DLH!!

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Chups
    Banned
    Unified Champion - 10,00-20,000 posts
    • May 2004
    • 18400
    • 1,835
    • 1,281
    • 52,879

Mexican Icon JCC sides with Pacquiao against DLH!!

Oscar Ni regalando boletos llena el Azteca
    De Chávez, a De la HoyaJosé Luis Camarillo

JC Chávez, dueño de la marca de entrada en el estadio Azteca (según el Guinness, metió a 136 mil personas, contra Greg Haugen el 20 de febrero de 1993), fue entrevistado por ESTO para hablar sobre el sueño de Óscar de la Hoya, de retirarse el 5 de mayo de 2009, en el Coloso de Santa Úrsula.

"Que pelee, pero creo que ni regalando los boletos va a llenar, dile que pelee con mi hijo, si es hombre. Cuando él no era lo que es, yo lo hice crecer, cuando yo tenía la edad que él tiene, él tenía la de mi hijo Julio. Entonces, que vaya contra Julio, para que sepa que el único que lo puede llenar es mi hijo, y no regalando los boletos, con los boletos comprados".

-Pero De la Hoya declaró que Julito aún no está listo para él.

"Bueno, que lo ponga a prueba, a ver si no está listo; es de la misma edad que cuando yo peleé con él, dile que yo también pensaba lo mismo, que él no estaba listo para mí; sin embargo, esa vez yo peleé cortado, esa vez yo lo hubiera noqueado. En la segunda (contienda), no era mi peso, yo ya no tenía hambre. Lo que pasa es que (De la Hoya) siempre quiere pelear con chicos. Pacquiao es un mosca que subió a ligero, pinche abusón, siempre la quiere agarrar pelada".

-¿Te gustaría ver a Óscar contra Antonio Margarito?

"Sí, o con Margarito, pero con el único que puede llenar el Azteca es con mi hijo, para qué anda buscando rivales cómodos o rivales que no son de su peso. Pacquiao puede pelear con él, sí, por el dinero. ¿Sabes cuándo Pacquiao va a ganarle? ¡nunca!, a poco cree que los mexicanos lo van a querer; al contrario, le van ir a Pacquiao. Que no busque excusas tontas, porque Pacquiao mide 5.5 (1.63); es más chico que yo, oye, está loco o qué.
    "Dile que pelee con Julio, así como él, que gracias a mí se hizo, ¿o no es cierto? fue donde él empezó a subir. Si no me hubiera ganado, no hubiera hecho nada aun siendo campeón olímpico, no hubiera ganado lo que ganó, yo fui el que le abrió las puertas. Lo que pasa es que tiene miedo, porque Julio con una preparación especial... yo apuesto mi vida a que noquea a De la Hoya, y le apostamos cinco millones de dólares, a que mi hijo le gana".

• Left Hook Tua
    VATNIK
    Franchise Champion - 20,000+ posts
    • Apr 2008
    • 62306
    • 7,010
    • 1,581
    • 951,318

Originally posted by Chups
    http://www.oem.com.mx/esto/notas/n829948.htm

Oscar Ni regalando boletos llena el Azteca
    De Chávez, a De la HoyaJosé Luis Camarillo

JC Chávez, dueño de la marca de entrada en el estadio Azteca (según el Guinness, metió a 136 mil personas, contra Greg Haugen el 20 de febrero de 1993), fue entrevistado por ESTO para hablar sobre el sueño de Óscar de la Hoya, de retirarse el 5 de mayo de 2009, en el Coloso de Santa Úrsula.

"Que pelee, pero creo que ni regalando los boletos va a llenar, dile que pelee con mi hijo, si es hombre. Cuando él no era lo que es, yo lo hice crecer, cuando yo tenía la edad que él tiene, él tenía la de mi hijo Julio. Entonces, que vaya contra Julio, para que sepa que el único que lo puede llenar es mi hijo, y no regalando los boletos, con los boletos comprados".

-Pero De la Hoya declaró que Julito aún no está listo para él.

"Bueno, que lo ponga a prueba, a ver si no está listo; es de la misma edad que cuando yo peleé con él, dile que yo también pensaba lo mismo, que él no estaba listo para mí; sin embargo, esa vez yo peleé cortado, esa vez yo lo hubiera noqueado. En la segunda (contienda), no era mi peso, yo ya no tenía hambre. Lo que pasa es que (De la Hoya) siempre quiere pelear con chicos. Pacquiao es un mosca que subió a ligero, pinche abusón, siempre la quiere agarrar pelada".

-¿Te gustaría ver a Óscar contra Antonio Margarito?

"Sí, o con Margarito, pero con el único que puede llenar el Azteca es con mi hijo, para qué anda buscando rivales cómodos o rivales que no son de su peso. Pacquiao puede pelear con él, sí, por el dinero. ¿Sabes cuándo Pacquiao va a ganarle? ¡nunca!, a poco cree que los mexicanos lo van a querer; al contrario, le van ir a Pacquiao. Que no busque excusas tontas, porque Pacquiao mide 5.5 (1.63); es más chico que yo, oye, está loco o qué.
    "Dile que pelee con Julio, así como él, que gracias a mí se hizo, ¿o no es cierto? fue donde él empezó a subir. Si no me hubiera ganado, no hubiera hecho nada aun siendo campeón olímpico, no hubiera ganado lo que ganó, yo fui el que le abrió las puertas. Lo que pasa es que tiene miedo, porque Julio con una preparación especial... yo apuesto mi vida a que noquea a De la Hoya, y le apostamos cinco millones de dólares, a que mi hijo le gana".

translate that **** , paisa!

i don't read taco bell.

Comment

• Chups
      Banned
      • May 2004
      • 18400
      • 1,835
      • 1,281
      • 52,879

In a nutshell, he was asked what he thinks about oscar's dream of retiring may 5th in azteca stadium, JC said that hes crazy if he thinks he can fill it, not even giving tickets away for free. Then he says Oscar is a ****ing abusive for fighting Pacquiao who is coming up from flyweight, why he's not fighting Margarito who is his size? He's always getting everything easy, he said Pacquiao is being lured with money but he stands no chance, he says Oscar thinks Mexicans will side with him but he's a pendejo for thinking that, on the contrary, Mexicans will side with Pacquiao

Last edited by Chups; 08-28-2008, 01:30 PM.

Comment

• Flawless
        Banned
        Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
        • Apr 2008
        • 4856
        • 182
        • 208
        • 5,849

Mexican boxing has hit a new low. JCC rooting for a non-mexican. I really never knew Pacman ****ed up Mexico boxing this bad

Comment

• Corizz
          Contender
          Silver Champion - 100-500 posts
          • Jul 2008
          • 128
          • 2
          • 2
          • 6,456

It has nothing to do with Manny ****ing anything up. It has everythign to do with Oscar trying to fight someone smaller then him so he can try to go out on a win. People dont respect that ****.

Comment

• Domain
            Banned
            Super Champion - 5,000-10,000 posts
            • May 2007
            • 6763
            • 177
            • 73
            • 7,559

It just said that the mexicans will not watch for oscar, they will watch for pacquiao.

JCC is still kinda bitter at oscar but he also said that Pacman will not win he is too small.

Comment

• PsYcHoDaD
              Interim Champion
              Gold Champion - 500-1,000 posts
              • Aug 2008
              • 965
              • 23
              • 0
              • 7,121

Originally posted by Corizz
              It has nothing to do with Manny ****ing anything up. It has everythign to do with Oscar trying to fight someone smaller then him so he can try to go out on a win. People dont respect that ****.
              For reals.People respect a fighter no matter who it is .Another thing Mexican fans respect pac because he is a humble guy but of course you are always going to have idiots bashing Manny .A few dumn opinions does not reflect on what the majority of people think of him.

Comment

• Left Hook Tua
                VATNIK
                Franchise Champion - 20,000+ posts
                • Apr 2008
                • 62306
                • 7,010
                • 1,581
                • 951,318

Originally posted by PsYcHoDaD
                For reals.People respect a fighter no matter who it is .Another thing Mexican fans respect pac because he is a humble guy but of course you are always going to have idiots bashing Manny .A few dumn opinions does not reflect on what the majority of people think of him.

Comment

• PsYcHoDaD
                  Interim Champion
                  Gold Champion - 500-1,000 posts
                  • Aug 2008
                  • 965
                  • 23
                  • 0
                  • 7,121

Originally posted by Left Hook Tua
                  Thanks for that straight classic **** right there.

Comment

• Chups
                    Banned
                    • May 2004
                    • 18400
                    • 1,835
                    • 1,281
                    • 52,879

The whole of Mexico loves Pac so it isn't surprising! It's the Mexican-Americans who don't like Pac.

Comment

Working...