Oscar Ni regalando boletos llena el Azteca
De Chávez, a De la HoyaJosé Luis Camarillo
JC Chávez, dueño de la marca de entrada en el estadio Azteca (según el Guinness, metió a 136 mil personas, contra Greg Haugen el 20 de febrero de 1993), fue entrevistado por ESTO para hablar sobre el sueño de Óscar de la Hoya, de retirarse el 5 de mayo de 2009, en el Coloso de Santa Úrsula.
"Que pelee, pero creo que ni regalando los boletos va a llenar, dile que pelee con mi hijo, si es hombre. Cuando él no era lo que es, yo lo hice crecer, cuando yo tenía la edad que él tiene, él tenía la de mi hijo Julio. Entonces, que vaya contra Julio, para que sepa que el único que lo puede llenar es mi hijo, y no regalando los boletos, con los boletos comprados".
-Pero De la Hoya declaró que Julito aún no está listo para él.
"Bueno, que lo ponga a prueba, a ver si no está listo; es de la misma edad que cuando yo peleé con él, dile que yo también pensaba lo mismo, que él no estaba listo para mí; sin embargo, esa vez yo peleé cortado, esa vez yo lo hubiera noqueado. En la segunda (contienda), no era mi peso, yo ya no tenía hambre. Lo que pasa es que (De la Hoya) siempre quiere pelear con chicos. Pacquiao es un mosca que subió a ligero, pinche abusón, siempre la quiere agarrar pelada".
-¿Te gustaría ver a Óscar contra Antonio Margarito?
"Sí, o con Margarito, pero con el único que puede llenar el Azteca es con mi hijo, para qué anda buscando rivales cómodos o rivales que no son de su peso. Pacquiao puede pelear con él, sí, por el dinero. ¿Sabes cuándo Pacquiao va a ganarle? ¡nunca!, a poco cree que los mexicanos lo van a querer; al contrario, le van ir a Pacquiao. Que no busque excusas tontas, porque Pacquiao mide 5.5 (1.63); es más chico que yo, oye, está loco o qué.
"Dile que pelee con Julio, así como él, que gracias a mí se hizo, ¿o no es cierto? fue donde él empezó a subir. Si no me hubiera ganado, no hubiera hecho nada aun siendo campeón olímpico, no hubiera ganado lo que ganó, yo fui el que le abrió las puertas. Lo que pasa es que tiene miedo, porque Julio con una preparación especial... yo apuesto mi vida a que noquea a De la Hoya, y le apostamos cinco millones de dólares, a que mi hijo le gana".

Comment