LMFAO !!! ur really a singer in europe? PPL like you like boxing? And by any chance is taht meant to be a comedy cover or sumthin for ur album? I thought it was Ricky Martin or sumthin on taht cover!
lol im playin, nice work man...but maybe u have OTHER covers taht are suitable for the Majority of us?
En español? Vaya curioso pues dice tu información que eres de Francia. De todas formas,conoces al grupo Menudo? Eso parece la foto en el avatar.
si señor estoy el cantante de los cantantes , estuve en menudo , eso ya lo sabes , pero con ricky martin no andabamos bien , entonces sigue cantando solo , y eso es el single mio , donde yo hablo de las chicas que yo hice mujeres y tambien de las mujeres maduras que descubrieron su sensualidad escondida gracias a mis talentos de amante.por eso se titula " por primera vez"....
si señor estoy el cantante de los cantantes , estuve en menudo , eso ya lo sabes , pero con ricky martin no andabamos bien , entonces sigue cantando solo , y eso es el single mio , donde yo hablo de las chicas que yo hice mujeres y tambien de las mujeres maduras que descubrieron su sensualidad escondida gracias a mis talentos de amante.por eso se titula " por primera vez"....
compra "tino por primera vez " hermano
En Menudo cuando? En la década de los 80,Menudo estaba compuesto exclusivamente por puertorriqueños,así que no es posible que hayas estado ahí.
Oye.no estabas diciendo algo de hacerlo con animales en otra discusión?
compra "tino por primera vez " hermano
En Menudo cuando? En la década de los 80,Menudo estaba compuesto exclusivamente por puertorriqueños,así que no es posible que hayas estado ahí.
Oye,no estabas diciendo algo de hacerlo con animales en otra discusión?
Comment