Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somebody Messed Around with My User Information

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Somebody Messed Around with My User Information

Someone gained access to my control panel and altered my profile.

What is happening Rick?

lol the home page is cool

Comment

Originally posted by tino
      lol the home page is cool

bro, what is with that avatar?

Comment

Originally posted by GodzHand
        bro, what is with that avatar?
        im a singer , quite famous in europe , and thats the cover of my new single , "por primera vez" , where im sexyer than ever.

Comment

LMFAO !!! ur really a singer in europe? PPL like you like boxing? And by any chance is taht meant to be a comedy cover or sumthin for ur album? I thought it was Ricky Martin or sumthin on taht cover!
          lol im playin, nice work man...but maybe u have OTHER covers taht are suitable for the Majority of us?

Comment

I've heard of Timo Mass but not Tino

Keep away from those animals BTW

Comment

im a singer , quite famous in europe , and thats the cover of my new single , "por primera vez" , where im sexyer than ever.
              En español? Vaya curioso pues dice tu información que eres de Francia. De todas formas,conoces al grupo Menudo? Eso parece la foto en el avatar.

Comment

Originally posted by exciterx21
                En español? Vaya curioso pues dice tu información que eres de Francia. De todas formas,conoces al grupo Menudo? Eso parece la foto en el avatar.
                si señor estoy el cantante de los cantantes , estuve en menudo , eso ya lo sabes , pero con ricky martin no andabamos bien , entonces sigue cantando solo , y eso es el single mio , donde yo hablo de las chicas que yo hice mujeres y tambien de las mujeres maduras que descubrieron su sensualidad escondida gracias a mis talentos de amante.por eso se titula " por primera vez"....

compra "tino por primera vez " hermano

Comment

si señor estoy el cantante de los cantantes , estuve en menudo , eso ya lo sabes , pero con ricky martin no andabamos bien , entonces sigue cantando solo , y eso es el single mio , donde yo hablo de las chicas que yo hice mujeres y tambien de las mujeres maduras que descubrieron su sensualidad escondida gracias a mis talentos de amante.por eso se titula " por primera vez"....

En Menudo cuando? En la década de los 80,Menudo estaba compuesto exclusivamente por puertorriqueños,así que no es posible que hayas estado ahí.

Oye.no estabas diciendo algo de hacerlo con animales en otra discusión?

Comment

En Menudo cuando? En la década de los 80,Menudo estaba compuesto exclusivamente por puertorriqueños,así que no es posible que hayas estado ahí.

Oye,no estabas diciendo algo de hacerlo con animales en otra discusión?

Comment

Working...
                    X