La Guerra por 4 el día 4 de agosto será protagonizada por Morales vs. Díaz.

Por Jaime Estrada 

Su hazaña del sábado 4 de julio  titulada la Guerra Por Cuatro significa su incursión al cuarto campeonato mundial en diferente categoría algo que hasta la fecha no se ha logrado por ningún púgil azteca.

Pero para la captura de tan importante trono esta su rival en amores ligeros (CMB)

David Díaz quien a pesar de haber sido olímpico en 1996 y un decente currículo profesional de  32-1-1  (17 amortiguados)  todavía habita en las sombras del reconocimiento y hasta no ver no creer se le considera inexperto.

Pero Díaz no se quiere influenciar por los pronósticos en su contra y se considera una amenaza vigente para derrumbar los planes de fiesta del orgullo de la zona norte de Tijuana y ser su lapida con sello a su retiro eminente.

El Terrible con credenciales de haber sido monarca en 122, 126 y 130 libras tiene 48-5, 34 acalambrados en millas recorridas  pero dejo un ojo morado a la credibilidad en cuestión de pasión sin causa, por su infame decisión de no incorporarse en el tercer asalto contra Manny Pacquiao y esa con esa imagen se le relaciona dejando el fantasma de la duda flotando en el viento.

Para echarle nuestra porción de leña a la fogata el mismo comento en un documental de Diego Luna en honor a Julio Cesar Chávez:

 “…Y cuando en verdad estas ganando buenas bolsas, dime… ¿te quieres ir?

Pero a un valiente nunca se le niega su último deseo y estaremos al pendiente de este combate deseándole a Morales toda la suerte del mundo y que se consagre.