La novela de la vida real que esta haciendo historia de audiencia en todo el planeta.

Por Jaime Estrada 

Pretty Boy Floyd trata a toda costa de infiltrarse en la piel del Golden Boy que le pone precio a la cabeza de su rival por el puro valor de la lengua y solo espera la hora de saldar las cuentas a guantadas.

El Mundo Espera:

Los protagonistas principales: Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Junior.

El miércoles pasado se llevo a cabo una conferencia telefónica desde los centros de concentración de cada pugilista y cuando se creía que los ánimos estaban más calmados que durante la gira… siguen ardiendo con furor.

Oscar le tira de jab zurdo a Floyd: “En lenguaje de boxeo el golpe que más duele es el que no esperas, no discutimos su velocidad pero veremos que tan rápido será en la categoría superwelter”.

Floyd lo elude y lanza una derecha directa: “Oscar no es la gran cosa, tiene estilo ordinario no se me compara en arsenal ofensivo, a tenido suerte en peleas que al azar y si cree tener la solución para ganarme ya lo veremos en el ring”.

Oscar cerrando la brecha tira una combinación izquierda derecha: “Yo no tenia la mínima idea de que clase de persona Floyd era, tan solo lo que me comentaba su papa, ahora se que es un  malcriado antipatico y como a un niño caprichoso necesita que le de una recriminada”.

Floyd resbala los golpes con su hombro y lanza su puño derecho: “Oscar es todo un maestro de la farsa, es un malagradecido, es peor que una callejera, con la prensa pone una cara pero su personalidad es todo lo contrario, dice que cambiara la cara del boxeo pero es igual o pero que Bob Arum y Don King”.

Oscar sigue enfocado tratando de cerrarle todas las salidas al Pretty Boy: “Cuando empieza hablar puede comportarse como una persona pero no puede ocultar el cobre”.

Floyd acepta el terreno estrecho utilizando su velocidad: “ Mosley solo sirve como sirviente de su patron Oscar que un peleador fabricado”.

No se pierda el siguiente episodio de la pelea de campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo será de mucha emoción.                                            

 El Mundo Espera que tendrá su desenlace el 5 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas es una produccion de Golden Boy y Goosen Tutor.