Por Jaime Estrada
Un día antes del evento El Mundo Espera habrá un ring calientito para el sabadito porque el viernes el zurdo Hugo Cazares expondrá su corona minimosca OMB ante el colombiano Wilfredo Valdez Pérez.
Cazares de 29 años es Corita de corazón porque Los Mochis es su tierra querida y tiene en mente aumentar su cartulina de 24-3-1, (18 KO’s).
Mientras que Pérez también con un cetro latino del Consejo, sin quedarse atrás muestra un atractivo historial de 23-1-3, con 16 nocaut.
Y por si acaso no fuera suficiente, en la función reaparece el siempre carismático Frco. Panchito Bojado con 23 años y listo para demostrar lo que dejo pendiente en la categoría superligero su contrincante será otro colombiano de nombre Dairo Esales.
El tapatío ex olímpico 2000, se alejo de la tarima brava por un espacio de 3 años y comenta que su hambre de gloria se acrecentó con el descanso, también puntualizo que esta contento con pertenecer al equipo de Golden Boy Promotions que lo llevaran hasta donde se lo proponga. Con esta idea entre ceja y ceja buscara un cetro mundial.
Su patrón Oscar de la Hoya alega que ha mirado muy de cerca su mejoría en entrenamiento y que el mundo del boxeo espera ha Bojado con los brazos abiertos.
Que esta vez no tomara prisioneros y que nada lo detendrá en su afán de ser campeón del mundo.
Ademas habra una ensalada de prospectos sin mancha en sus curriculos:
Lucas Mattysee con 16-0, 15 KO's
Eury Gonzalez 13-0, 9 nocuts y Anthony Martinez 3-0, 3 Ko's con contrincantes por anunciar.