Announcement

Collapse
No announcement yet.

Green k

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Oxpi
    ¿Aca andas también mendigando por reputación hijo de tu reputisima madre? mendigo chino region 4, ya madura cabron, pareciera que el foro es lo unico que tienes por eso te importa tanto esta mamada de reputación.

    Por último vas y chingas a tu madre putote, andas chingando en los perfiles ajenos y como todo buen joto bravo solo aceptas mensajes de visitantes de tus amigos y contactos, para eso me gustabas putote.

    Escribo en español por que es el latino lounge asi que me vale un kilo de verga si no me entiendes perro.
    Are you that much of a pvssy that you cant talk about my mother in English ? I live in Miami ****face Spanish has to known. Create another Alt. Enjoy your ban! :WORD: Oh have some more redk pvssyboy! :WORD:

    Comment


    • Originally posted by Fire and Fear View Post
      PAC-BOY

      -Johannes-

      willybullet

      jose830

      Cleto_Reyes
      Greened you back.................

      Comment


      • Originally posted by Oxpi
        ¿Aca andas también mendigando por reputación hijo de tu reputisima madre? mendigo chino region 4, ya madura cabron, pareciera que el foro es lo unico que tienes por eso te importa tanto esta mamada de reputación.

        Por último vas y chingas a tu madre putote, andas chingando en los perfiles ajenos y como todo buen joto bravo solo aceptas mensajes de visitantes de tus amigos y contactos, para eso me gustabas putote.

        Escribo en español por que es el latino lounge asi que me vale un kilo de verga si no me entiendes perro.

        Comment


        • Verde pa' todos!!!!

          Comment


          • Handed some out, you all know who you are. Haven't had any green k in a month oddly enough.

            Comment


            • Originally posted by PAC-TARD View Post
              Are you that much of a pvssy that you cant talk about my mother in English ? I live in Miami ****face Spanish has to known. Create another Alt. Enjoy your ban! :WORD: Oh have some more redk pvssyboy! :WORD:

              Jajajajaja, ¿Por que he de hablar de tu reputisima madre en ingles si la cabrona es jelipina? jajajaja, además aquí es el latino lounge, se habla español aunque no te guste puto, asi que te aguantas.

              No me banearon, ¿como ves? fuiste a chillar con los moderadores como el buen joto bravo que eres pero no te hicieron caso, que patetico lo tuyo, das lastima y pena, mira que andar perdiendo tu tiempo aca para mendigar reputación, como si eso te hiciera mejor que los demas, jajaja, sabes que puto, mejor abrete a la verga de aquí, ponte a modificar tu perfil a ver que otra mamada le agregas a esa madre, (que al cabo no le hallas) jajajaja.

              Por último, no necesito crear otras cuentas, esta es la unica que tengo y tendré, si me banean por lo que digo, pues me aguanto, yo lo que te he dicho lo sostengo perro, tu te lo buscaste, no es que yo te haya ido a buscar para que te me sentaras en la verga a cada rato, donde quiera que posteo ahi estas para abrazarte de mis huevos.

              Comment


              • Originally posted by -Jay- View Post
                Handed some out, you all know who you are. Haven't had any green k in a month oddly enough.

                Comment


                • Originally posted by -Johannes- View Post


                  gREEEEEEEN!!!

                  Comment


                  • -Jay-

                    Cleto_Reyes


                    Comment


                    • -Jay-


                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP