Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: Sanchez: Golovkin Knocking Out Canelo is a Public Service!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PoserExposer View Post
    Cayate el osico o te le meo perrita. Yo tire guante hasta los 19 años cuando me meti al ejercito bastardo. Soy fan del deporte PRIMERO, no porque soy mojarra perra. Yo si soy nacido en Mexico imbecil so yo puedo decirte que no soy el único que no le gusta Canelo. Tu eres un chicanita cochina que se le hace agua la cola con Canelo.
    jaja calmate te va Dar un petatus... Ejercito? Con razon estas bien pendejo.. Jajajaja Orale ya te entiendo... Estas mal de la cabeza, de todo el abuso que sufriste en el ejercito cuando te agarraban de perrito jajaja. Me disculpo... Yo naci en agua prieta Sonora compa. Creci en Santa Ana Sonora. Chicano mis huevos. Yo si soy mexican al 100... Y apoyo a mi raza siempre gane o pierda.. Aprende jotillo

    Comment


    • Lo que sí es cierto perrita es que los maricones salen de una parte exclusiva de Mexico y son de Santa Ana Sonora putita. Por eso no parabas de preguntarme de donde era yo porque se te hizo agua la cola conmigo. Te gustan los pinches caballotes como yo que no putita? Aprende hacer hombre primero naco luego pretendes saber del boxeo. No me respondas tampoco, no quiero se me salga una garrapata por viendo tus textos de joto...Orale putita, te meo el osico después.
      Originally posted by Robi13 View Post
      jaja calmate te va Dar un petatus... Ejercito? Con razon estas bien pendejo.. Jajajaja Orale ya te entiendo... Estas mal de la cabeza, de todo el abuso que sufriste en el ejercito cuando te agarraban de perrito jajaja. Me disculpo... Yo naci en agua prieta Sonora compa. Creci en Santa Ana Sonora. Chicano mis huevos. Yo si soy mexican al 100... Y apoyo a mi raza siempre gane o pierda.. Aprende jotillo

      Comment


      • Originally posted by PoserExposer View Post
        Lo que sí es cierto perrita es que los maricones salen de una parte exclusiva de Mexico y son de Santa Ana Sonora putita. Por eso no parabas de preguntarme de donde era yo porque se te hizo agua la cola conmigo. Te gustan los pinches caballotes como yo que no putita? Aprende hacer hombre primero naco luego pretendes saber del boxeo. No me respondas tampoco, no quiero se me salga una garrapata por viendo tus textos de joto...Orale putita, te meo el osico después.
        Cuando quieras nos podemos Los guantes camarada. Asi de facil. Ya sabes que estoy en phx. Caile puto, I te rompo el ozico pa que aprendas a respetar y apoyar A tu raza. Que Paso ya te ofendiste como Nina? Jaja pinche culito miado

        Comment


        • Lo único que vas a hacer es querer es que te rompa las nalgas maricon, pa que te haces perrita? Tu no tiras guante homeboy, tu tiras las nalgas haci de plano perrita. Oye me llamo Canelo, quiere que le entregues sus huevos pa la pelea. Se le quedaron en tus nulgas maricon. Después te traigo una lechita tibia pa que pares de llorar. Saludos maricon!
          Originally posted by Robi13 View Post
          Cuando quieras nos podemos Los guantes camarada. Asi de facil. Ya sabes que estoy en phx. Caile puto, I te rompo el ozico pa que aprendas a respetar y apoyar A tu raza. Que Paso ya te ofendiste como Nina? Jaja pinche culito miado

          Comment


          • Originally posted by PoserExposer View Post
            Lo único que vas a hacer es querer es que te rompa las nalgas maricon, pa que te haces perrita? Tu no tiras guante homeboy, tu tiras las nalgas haci de plano perrita. Oye me llamo Canelo, quiere que le entregues sus huevos pa la pelea. Se le quedaron en tus nulgas maricon. Después te traigo una lechita tibia pa que pares de llorar. Saludos maricon!
            Jaja p@ hablar mamadas eres bueno asi Las as de Dar tambien. Deverias ver dejado tu jotismo en el ejercito, pero veo que es lo unico que se te pego... Jaja

            Comment


            • Originally posted by Robi13 View Post
              Ok man, look.. I apologize to you. You seem like a good guy. Honestly. Where you watching the fight at? Just curious.
              Okay, I'm always someone who is willing to start fresh and say water over the dam. I get in a lot of BS discussions but I have no problem talking boxing . . . this is what forums are for. Peace.

              I'll be watching the fight in TJ. Hanging out with my cousins from both sides of the border. Good time and no paying $85 just to see the fight. I wasn't going to bet the fight but I'll probably throw $100 on Golovkin to win by KO and I get better odds in TJ than here (I'm still mentally scared from losing money on the last fight). I'm not super confident how things will go down this fight. I'm interested in seeing how it plays out. The logical conclusion I believe is that it will be a tight fight. I'm definitely rooting for Golovkin and I'll be wearing my GGG hat down there but I don't hate Canelo. I'm not a fan but if he wins props to him. You don't beat Golovkin at this point of his career IMO without being a hell of a good fighter.

              Comment


              • Originally posted by Robi13 View Post
                jaja calmate te va Dar un petatus... Ejercito? Con razon estas bien pendejo.. Jajajaja Orale ya te entiendo... Estas mal de la cabeza, de todo el abuso que sufriste en el ejercito cuando te agarraban de perrito jajaja. Me disculpo... Yo naci en agua prieta Sonora compa. Creci en Santa Ana Sonora. Chicano mis huevos. Yo si soy mexican al 100... Y apoyo a mi raza siempre gane o pierda.. Aprende jotillo
                y se escribe hocico.

                Comment


                • Originally posted by Robi13 View Post
                  jaja calmate te va Dar un petatus... Ejercito? Con razon estas bien pendejo.. Jajajaja Orale ya te entiendo... Estas mal de la cabeza, de todo el abuso que sufriste en el ejercito cuando te agarraban de perrito jajaja. Me disculpo... Yo naci en agua prieta Sonora compa. Creci en Santa Ana Sonora. Chicano mis huevos. Yo si soy mexican al 100... Y apoyo a mi raza siempre gane o pierda.. Aprende jotillo
                  Aquí otro mexicano, nacido en Mexicali, Baja California.

                  Los del ejército valen madre se la llevan abusando de la gente.

                  ¡Y arriba el "Canelo" Álvarez!

                  Comment


                  • Originally posted by Diego Rodriguez View Post
                    Okay, I'm always someone who is willing to start fresh and say water over the dam. I get in a lot of BS discussions but I have no problem talking boxing . . . this is what forums are for. Peace.

                    I'll be watching the fight in TJ. Hanging out with my cousins from both sides of the border. Good time and no paying $85 just to see the fight. I wasn't going to bet the fight but I'll probably throw $100 on Golovkin to win by KO and I get better odds in TJ than here (I'm still mentally scared from losing money on the last fight). I'm not super confident how things will go down this fight. I'm interested in seeing how it plays out. The logical conclusion I believe is that it will be a tight fight. I'm definitely rooting for Golovkin and I'll be wearing my GGG hat down there but I don't hate Canelo. I'm not a fan but if he wins props to him. You don't beat Golovkin at this point of his career IMO without being a hell of a good fighter.
                    Ok respect and hope y'all have a good time. May the best man win no excuses. I'll be throwing my 3 yr old daughter a b day and we gonna have family friends and also of course the fight so I can't wait.

                    Comment


                    • Originally posted by eco1 View Post
                      y se escribe hocico.
                      Lol ok gracias! Enjoy the fight!

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP