Announcement

Collapse
No announcement yet.

salen con hispanas?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by AP♠ View Post
    Sólo hispanas..de experiencia evitó blancas.Son locitas con los hombre hispanos.No discriminó pero las de chocolates no son de mi sabor.Pero casi todo mi vida eran latinas.Swagg is out of this world.
    Good man

    Comment


    • #22
      Prefiero a las latinas/hispanas. Aunque las boricuas son todas unas celosas y problematicas, es la unica opcion que tengo ahora. Las prefiero de Costa Rica o Nicaragua. Son humildes y buenas. Aunque si hay una colombiana como Shakira que sepa cocinar una buena Bandeja Paisa, I'll take that colombiana.

      Comment


      • #23
        yo si he tenido novias hispanas antes, pero ninguna de ellas ha sido de uno nacionalidad solamente. todas eran de dos o tres nationalites latinas diferentes. como cubana/puertorriquena, peruana/mexicana y de otro tipos. espero que puedo hablar con unas chicas que son pura venezolana o dominicana. aqui no hay muchos de esos nacionalidades por donde vivo.

        pero para mi, me doy cuenta que soy atraido mas a las chicas que son mezcladas con negro y algo mas, como latino o blanco. creo que no mas es el tipo del piel. como las chicas del caribe que son morenitas. para mi ellas son las mejores fisicamente pero si me gusta mujeres de toda colores. estoy abierto a salir con cualquier chica de cualquier nacionalidad.

        Comment


        • #24
          Originally posted by jtcs1981 View Post
          Prefiero a las latinas/hispanas. Aunque las boricuas son todas unas celosas y problematicas, es la unica opcion que tengo ahora. Las prefiero de Costa Rica o Nicaragua. Son humildes y buenas. Aunque si hay una colombiana como Shakira que sepa cocinar una buena Bandeja Paisa, I'll take that colombiana.
          es verdad.

          Comment


          • #25
            Originally posted by jtcs1981 View Post
            Prefiero a las latinas/hispanas. Aunque las boricuas son todas unas celosas y problematicas, es la unica opcion que tengo ahora. Las prefiero de Costa Rica o Nicaragua. Son humildes y buenas. Aunque si hay una colombiana como Shakira que sepa cocinar una buena Bandeja Paisa, I'll take that colombiana.
            Hoy en dia las colombianas saben cocinar poco o mal comparado a Las madres. Ya no Las hacen como antes. Si encuentras una Colombiana buena hold on to that like grim death

            Comment


            • #26
              Originally posted by chiguy91 View Post
              yo si he tenido novias hispanas antes, pero ninguna de ellas ha sido de uno nacionalidad solamente. todas eran de dos o tres nationalites latinas diferentes. como cubana/puertorriquena, peruana/mexicana y de otro tipos. espero que puedo hablar con unas chicas que son pura venezolana o dominicana. aqui no hay muchos de esos nacionalidades por donde vivo.

              pero para mi, me doy cuenta que soy atraido mas a las chicas que son mezcladas con negro y algo mas, como latino o blanco. creo que no mas es el tipo del piel. como las chicas del caribe que son morenitas. para mi ellas son las mejores fisicamente pero si me gusta mujeres de toda colores. estoy abierto a salir con cualquier chica de cualquier nacionalidad.

              yo igual.....................................

              Comment


              • #27
                Originally posted by JRM View Post
                yo igual.....................................
                #yoigual........................................

                Comment


                • #28
                  Originally posted by ksan View Post
                  Yo igual............................................. ...
                  yo no.....nomas con blancas y hispanas

                  Comment


                  • #29
                    And blasians are nice too



                    Comment


                    • #30
                      Originally posted by MANIAC310 View Post
                      yo no.....nomas con blancas y hispanas
                      Eso esta bien, cada quien tiene sus gustos

                      Pero no te cogerias, a una vieja como esta si salieras del baño y magicamente te la encontraras en tu cama wey?

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP